Sonic, la película

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No ha gustado nada entre los clientes potenciales y se esperaba una hostia importante. El guión y las escenas de personas no las van a tocar, eso salga como salga se va a quedar así, pero Sonic si van a cambiarlo en todas las escenas que se pueda, despues que se note el pegote no lo sé, pero hay gente que por twitter ha cambiado escenas para que vean que tan dificil no es.

El guión es una mezcla entre E.T y Cortocircuito, vamos, innovador 100%

2019-05-03-0800-5ccbf5069bd17.png


Sonic-the-Hedgehog-Movie-Unknown-Artist-Design-Concept.png

Bueno, que retoquen lo que les dé la gana, pero que hagan un películon para los que tuvimos una Master System y luego una Megadrive. Esos años son dorados. Ese olor a gentuza de 12 y 13 años amotinada, risketos, bollycaos, Filas, Rocknice, vaqueros sucios, Kojacs y algún que otro cigarro.
 
Última edición:
Bueno, que retoquen lo que les dé la gana, pero que hagan un películon para los que tuvimos una Master System y luego una Megadrive. Esos años son dorados. Ese olor a gentuza de 12 y 13 años amotinada, risketos, bollycaos, Filas, Rocknice, vaqueros sucios, Kojacs y algún que otro cigarro.

La película es lo ya dicho, una mezla de E.T y Cortocircuito con Sonic de mascota "graciosa" lo cual no se espera un gran metraje y acabará en el armario de las películas hechas de juegos, menos Street Fighter, que quieras que no tenía su LOL.
 
La película es lo ya dicho, una mezla de E.T y Cortocircuito con Sonic de mascota "graciosa" lo cual no se espera un gran metraje y acabará en el armario de las películas hechas de juegos, menos Street Fighter, que quieras que no tenía su LOL.

A veces de cualquier cosa sale algo que te anima a verlo dos, tres, cuatro veces.
 
Recordad que Sonic es un delincuente que va por ahí robando monedas y contratan al personaje de Jim Carrey para que les ayude a capturarlo. :lol:
 
Yo es que no me creo que eso haya salido a post produccion, me parece un bait para tocar los cojones, como mucho tienen el trailer y poco más.

Eso si, la repercusión les ha salido de puta madre, no es como la peli cutre de death note en niflis, aqui pueden hacer dineros
 
Bueno, que retoquen lo que les dé la gana, pero que hagan un películon para los que tuvimos una Master System y luego una Megadrive. Esos años son dorados. Ese olor a gentuza de 12 y 13 años amotinada, risketos, bollycaos, Filas, Rocknice, vaqueros sucios, Kojacs y algún que otro cigarro.

Está clarinete que esa gente ya va a ir al cine(en teoría), y se están dedicando a captar nuevas generaciones. Es lo único que se me ocurre para justificar que en el trailer de Sonic, suene Coolio de fondo.
Si hubiesen puesto tan solo un par de acordes de Green Hill Zone, aunque fuese una versión modernizada, habría erecciones por doquier.
 
Está clarinete que esa gente ya va a ir al cine(en teoría), y se están dedicando a captar nuevas generaciones. Es lo único que se me ocurre para justificar que en el trailer de Sonic, suene Coolio de fondo.
Si hubiesen puesto tan solo un par de acordes de Green Hill Zone, aunque fuese una versión modernizada, habría erecciones por doquier.

Me sonó muy sospechoso oir a Coolio (de Mentes Peligrosas, con Michelle Pfeiffer), me sonó a reclamo viejo he de añadirlo. Pese a todo, como archijugador de Sonic en sus miles de versiones, se echa en falta (como Vd. comenta) esos acordes de 'The Bridge', 'Green Hill Zone' y todas esas fases que Hirokazu Yasuhara hizo a perpetuidad de la chavalada. Esperemos algo ilusionador, de como dije a @Häskelärk , haya que ver dos, tres, cuatro y cinco veces, sin perder la ilusión de aquella infancia.
 
Esperaba un mierdon peor de trailer, me han dado ganas de verlo y todo, igual que la de Detective Pikachu, que tiene buena pinta.
 
¿Coolio nuevas generaciones? Para eso tendrían que haber metido a BadBunny o C Tangana.
 
Un par de payasos por twittah han modificado dos capturas por Photoshop, y ya concluimos que es sencillisimo cambiar el modelo del protagonista, que sale en el 85% de las escenas.

Aquí más de uno con un vídeo de un panchito de 3D Studio te saca Parque Jurásico.

Os lo creéis todo.
 
Sí, estamos todos preocupadísimos por la ingente cantidad de trabajo que se les viene encima a los animadores.
 
¿Coolio nuevas generaciones? Para eso tendrían que haber metido a BadBunny o C Tangana.

No me refiero al año en el que determinada canción sale a la luz, sino al hecho de que se elimina de la ecuación cualquier elemento musical que recuerde al videojuego original, salvo algún sonido, como la recolección de anillos.
Eso no es casual, es una decisión consciente porque no es moco de pavo el poder de nostalgia del temita.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No la va a ir a ver ni el que programó el juego.

Es un clásico el hecho de que las pelis basadas en videojuegos son fostiazo, casi asegurado, en taquilla. Más esta, que llega tarde, mal hecha y sin que nadie la haya pedido.
 
Pfff, a mi personalmente juntar actores reales y Sonic...no me vá.
 
se echa en falta (como Vd. comenta) esos acordes de 'The Bridge', 'Green Hill Zone' y todas esas fases que Hirokazu Yasuhara hizo a perpetuidad de la chavalada.

Esas tonadillas no atraen a la chavalada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Peor, atraen a un segmento muy particular pero generoso en cuanto a recaudación. Son los gilipollas que iban a echar 25 ptas por partida a las arcade. Hoy tienen niños (alguno subnormal, no lo digo por decir, mi peluquero y hamijo tiene un downie y es de ese ejemplo). Jugó el cabrón a las segas como para perder la sesera. ¿Qué le hace pensar que la peli mítica de Pfeiffer no esté ligada a este segmento poblacional y sus amebas genéticas? Hollywood lleva un tiempo en la mierda. Esto podría ser parte de ello hecho muestra.
 
Joder, es que vaya cagada de piernas. Sólo les faltaba meterle un pollón azul tipo Dr. Manhattan.
Con los geniales CGIs que tienen toda la mierda de juegos que han parido de Sonic últimamente, haciendo un copipaste les daba para una serie de 18 temporadas.
Falta una de Super Mario hipermusculado y metrosexual, vestido de cueraco de los Village People y dándose el filetazo con Luigi.

Nos vamos a la caraja...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El nuevo Sonic, en nuevo trailer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El nuevo Sonic, en nuevo trailer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Y valía mucho hacerlo bien a la primera? no la película que es para crios, pero el sonic si lo haces así te ahorras la gilipollez del anterior
 
Arriba Pie