Sonic, la película

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigue sin parecerse un carajo:

1573650669580.png
 
Yo no sé qué cojones espera la gente de una película de Sonic, mientras a los niños les guste todo bien. La verdad es que tiene muy muy mala pinta.
 
1577295442814.jpg


Hoy he visto de casualidad Sonic en cartelera, viendo ese 3,8 sobre 5, casi que me espero a verla en alta resolución sin dar horocs.

¿Alguien comparte sus impresiones?
 
Pues a mí me ha gustado. Está bien construida y plantea un tema muy interesante en la figura del Doctor Robotnik y el viejo del pueblo al que nadie creía: ¿son necesarios test masivos a la población para averiguar el estado de su salud mental? La película abre el debate y va dejando claves pero sin tomar la decisión por el espectador, lo que es de agradecer.
 
Ya está disponible en Amazon esta maravilla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Habra trilogía? ¿Seguirá el orden del NOM?
 
Por si se quedaron con ganas de más

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El mostachón es impresionante :trump: Se estrena mañana, seguro que media docena de forers ya tienen su entrada comprada.

5195258.jpg
 
Joder ¿Idris Elba no tiene mejores cosas que hacer?

La primera ni la he visto.
 
A lo tonto, a lo MUY tonto, la primera puede ser perfectamente la mejor adaptación de un videojuego en 20 años.
Que el listón está por el suelo, pero oye.

Y esta dicen que es mejor... pero que sobran los humanos :D
 
Hostia, que nuestro gruñón favorito dice que la primera no está mal. :lol:

Pues me la veré algún sábado tonto de estos.
 
Dicen que es mejor que la primera. Y se confirma una tercera entrega.

Así como si tal cosa se coloca la medalla de oro a mejor película basada en videojuegos ever, por la absoluta mediocridad de todos sus competidores desde Super Mario Bros hasta... Resident Evil: Bienvenidos a Racoon City, supongo.
 
A lo tonto, a lo MUY tonto, la primera puede ser perfectamente la mejor adaptación de un videojuego en 20 años.
Que el listón está por el suelo, pero oye.

Y esta dicen que es mejor... pero que sobran los humanos :D
Yo la vi en un viaje a Madrid y me lo pasé bien, la verdad.
 
Ya dije que la primera no estaba mal, era simpática. Sacar en la segunda a Knuckles me parece precipitado, pero si mantienen la línea de la primera y se cuela algún spoiler de Super Sonic, va a hacer caja.
 
La 2 es una mierda importante, que vengo del cine de verla. Con decir que el heredero se ha pasado los últimos 45 minutos preguntando cuánto quedaba y pidiendo irnos...

Es larga, y MUY estúpida. La trama de la boda de los negros es horrible, de puta vergüenza ajena. Lo de Siberia, para llorar. Y un tercer acto de roboses por ordenador, mucho rayo y mucho colorín, y el Carrey pasadísimo como no lo veía yo hace lustros.

Un mojón (lo cual no es sorpresa), y aburre a los niños, lo que es imperdonable. La primera era más directa, iba al grano.

2/10
 
Arriba Pie