Sons Of Anarchy

Expósito

RangoFreak
Registro
20 Oct 2007
Mensajes
7.644
Reacciones
0
soaintertitle.jpg



Sons of anarchy es un Drama de la cadena FX que relata la historia de un club de moteros que vive al margen de la ley en un pequeño pueblo ficticio situado en el norte de California. Esta claramente influenciada por The Shield y Los Soprano, la serie se centra en la perspectiva de Jax Teller, un joven miembro del club que comienza a cuestionarse la razon de ser del club y de el mismo.

sons_anarchy_240.jpg

-Hola hamijos, soy el mojabragas

La estetica motera junto al ambiente redneck del pequeño pueblo donde se mueve la accion de esta serie, es uno de sus puntos mas atractivos para mi, no faltan tampoco las tipicas contraposiciones raciales, bandas de latinos (The Mayans) y las bandas de Gangstah's (The Niners), amen de un tinglado de corrupcion en la policia local, agentes del FBI, cuerpos especiales en la lucha contra el trafico de armas, terroristas del Ira, etc...

Aparte de las dudas existenciales de Jax Teller sobre el y sobre en lo que se ha convertido SAM CROW (The Sons Of Anarchy Motorcycle Club, Redwood Original) tambien destacan otros 2 personajes.

clay-morrow-promo.png

-A rodabrazo hijos de puta, a rodabrazo

Clay Morrow (interpretado por el gran Ron Perlman) es el actual presidente de Sam Crow, bajo la tapadera de ser un club de aficionados a las Harley Davidson y de tener un taller de mecanica, dirige al club en sus actividades al margen de la ley, la mas destacada es el contrabando de armas. Aparte de ser mas duro que el Adamantium, esta casado con la viuda del fundador del club, el fallecido padre de Jax Teller, John Teller.

sons-anarchy05.jpg

-Hola hamijos, soy una puta

Gemma Teller interpretada por Katey Seagal, es la madre de Jax Teller y la actual mujer de Clay Crow, tanto ella como su actual marido temen que Jax intente seguir la senda de su padre de alejar al club de la violencia en la que esta inmerso, por eso le marcan muy de cerca y este es uno de los temas centrales de la serie. Es la reina de los moteros y a pesar de tener mil años me la forniciaria melafo sin piedad.

La serie ahora mismo va por su segunda temporada, la primera estuvo bien pero el comienzo de la segunda es jodidamente genial, polla en mano espero el capitulo semanal.

En seriesyonkis teneis todos los capitulos con subtitulos incorporados.

www.seriesyonkis.com/serie/sons-of-anarchy/



 
Te has olvidado de amiguita doctora del mojabragas y de la MÚSICA. De vez en cuando meten algun temilla más que interesante de grupos como The Black Keys.
 
Esta serie está de puta madre. Yo la sigo al día y bueno, aunque la segunda todavía no me ha acabado mucho (está en desarrollo la trama, y se nota) el papelón que hace el Ron Pearlman es indiscutible.

Y como bien dicen arriba:

pushpremiere34.jpg


:115:115:115
 
A priori: moteros traficantes de armas eludiendo la ley :93

Bueno... sale mi queridísimo Ron Pearlman y habrá que ver aunque sea el piloto, coño.

Y tras ver el primero espero cada entrega con polla en mano.

¡Qué gran serie, coño! Qué demostración de con que "poco" se pueden contar historias con contenido, fundamento y grandes dosis de diálogos perfectamente construidos.

La dirección me gusta mucho; es realmente buena. Los planos y movimientos de cámara están excelentemente estructurados y distribuidos; a caballo entre el plano-a-plano de Los Soprano o Deadwood y "el dinamismo" casi continuo de series como The wire o The Shield.

Vamos: que a mí me sorprendió muy gratamente.


Un saludo.
 
En que canal dan eso? En el digital plus o como?
 
PuteroCadete rebuznó:
Y Henry Rollins haciendo de supremacista blanco.

henry-rollins-soa.jpg

¿Eso se considera spoiler o avance de la segunda temporada? :lol:

Por cierto: en principio iba a hacer un mínimo de seis capítulos. ¿Se sabe algo de su continuación? Yo la sigo "al día" y el tito Henry permanece (gracias a Dios).




jemelus rebuznó:
En que canal dan eso? En el digital plus o como?

Que yo sepa no está ni doblada.

Pásate por yonkis, por ejemplo (VOSE-argentino).

Un saludo.



EDITO. Si te esperas, en teoría, Cuatro la va a emitir (o eso se han pasado todo el año diciendo...).
 
Venga voy a empezar yo también con esta, te doy un voto de confianza hamijo retard. Sigo haciendome pajas con The Shield (estoy en el 6x07) y tu fuiste su máximo portavoz. Con True Blood bajaste un poco el nivel, pero bueno, se deja ver la serie.

A próposito, yo soy un tío de bien, algún lugar a 720p MU¿?
 
Esta segunda temporada con el tema de los arios esta siendo pajerrima :121
 
Hola, sólo quería decir que tengo pensamientos muy oscuros cada vez que sale Maggie Siff en esta serie. ¿Es grave?
 
mister4 rebuznó:
Hola, sólo quería decir que tengo pensamientos muy oscuros cada vez que sale Maggie Siff en esta serie. ¿Es grave?

No, solo indica que te gustan los TRAVELOS.
 
Uf, menos mal...

Es coña, esta buenisima y tal, pero sabia que diciendo eso me contestarias y asi generariamos mas respuestas en el hilo :1

Espero que en algun capitulo de esta serie salga Zakk Wylde, si sale Henry Rollins, Zakk Wylde tiene que salir si o si.

wylde.jpg
 
Hleb rebuznó:
Es coña, esta buenisima y tal, pero sabia que diciendo eso me contestarias y asi generariamos mas respuestas en el hilo :1

Espero que en algun capitulo de esta serie salga Zakk Wylde, si sale Henry Rollins, Zakk Wylde tiene que salir si o si.

Apoyo tu causa de hacer que este hilo tenga respuestas, además necesito el dinero y haré lo que sea, lo que sea.

¿Ha salido algún OST?
 
mister4 rebuznó:
Apoyo tu causa de hacer que este hilo tenga respuestas, además necesito el dinero y haré lo que sea, lo que sea.

¿Ha salido algún OST?

Pues no lo se, aunque chanaria lo suyo, obviously.

Apoyo al tag de que deberia salir Springsteen, tanto en la serie como en la banda sonora.

twvod090208_story1.jpg

bruceharley.jpg
 
Hleb rebuznó:
Apoyo al tag de que deberia salir Springsteen, tanto en la serie como en la banda sonora.


F058D077LH03.jpg


Quietorr !!!

Me vi a cagar en vuestras muelas por gafes como salga el Sprinting, porlagloria demimadre.

¡Cobarde!
 
Acabo de ver el primero y la verdad que me ha sorprendido para bien, me esperaba algo más tosco. Se nota que aquí hay mano de los de The Shield.

Seguiré visionando. Aunque solo haya visto a una follable, la dependienta. (ah no! y la doctora porsu) espero que vayan apareciendo de vez en cuando.
 
Hand tool rebuznó:
Se nota que aquí hay mano de los de The Shield.

Pero joder, si es como The Shield pero vista desde una banda de moteros. No tiene mucho más.

Aunque solo he visto 2 capis, ojo. De los cuales, lo más destacable es la doctora. Imagínate.


Dicho eso, voy a ver el tercero. :oops:
 
Ummmmmmmmm eso de que tengan que ver los de The Shield me va a hacer replantearme ver esta serie a la que no le había prestado atención, habrá que darle una oportunidad, espero que esté al nivel hijos de puta que estoy de series hasta el ojete.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Ummmmmmmmm eso de que tengan que ver los de The Shield

Si hasta el creador de SAMCRO hace un papel (de super amigo buenrollero enchironado), el tío era escritor y actor en The Shield:

large_soa-sutter.jpg
 
Kurt Sutter esta dating a esta...
soa_katey_sagal_interview.jpg


en la Real Life. La familia rocks también en los USA.


mtch.jpg
 
Menudo finalazo en el 2x06 :121

Polla en mano espero el siguiente capitulo, no me esperava esa salida de Ope, me caia bien por su aspecto de guitarrista de Amon Amarth, pero su actitud en este ultimo capitulo me ha defraudado bastante.
 
Ayer vi los primeros dos capitulos y promete mucho. Me gusta el rollo malotes destroyer de la serie.
 
Ya me he visto hasta el 2x07. La verdad que está reshulonah la serie, pero hasta mitad de la primera season, es bastante flojilla. Menos mal que se ha animado. :121:121

Cuanta guarra!!! A la hija de Zobelle me la percutaba hasta el fin del universo. :115
 
Hand tool rebuznó:
Cuanta guarra!!! A la hija de Zobelle me la percutaba hasta el fin del universo. :115

Cuidado con la competencia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie