Sons Of Anarchy

Pues a mi una serie que me aburre no me da ni para llegar al tercer capítulo y tú díria que te la has visto entera o casi, te sabes los nombres y motes y demás...

Yo me acabé ayer la segunda temporada y me ha gustado. No tengo ni idea de moteros ni me interesa demasiado pero, en general, la serie entretiene y tiene algunos puntos curiosos. Me mola cuando la doctora acepta su nuevo rol y le da de hostias a la funcionaria o cuando revientan a la ATF en la cárcel y se parte el culo.

¿Cuando llega la tercera?
 
Hasta Septiembre del 2010 no habra mas Sons Of Anarchy, la tercera temporada tendra 13 episodios.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Hasta Septiembre del 2010 no habra mas Sons Of Anarchy, la tercera temporada tendra 13 episodios.

Jodo, si que se toman su tiempo.
 
Maralok rebuznó:
¿Pero tu has visto la pinta de yonkarra que tiene el creador?

Ese se pilla a la Milf y se pira a Las Vegas a reventarse a base de priva y farla hasta que se les acabe la pasta. :D

Coño pero si es el hijodeputa que le joden el ojo.. ¡Qué amazord!
 
Jodo, si que se toman su tiempo.

:shock: ¿Y qué quieres? ¿Algo estilo catalán subvencionado que se haga en quince días para poder seguir chupando? ¡No, hijo, no! Esto es algo serio.



Maralok rebuznó:
¿Pero tu has visto la pinta de yonkarra que tiene el creador?

large_soa-sutter.jpg


:lol: ...pero vaya tela:

https://www.imdb.com/name/nm1176676/




Una puta obra maestra en tiempos de crisis. Con dos cojones.


Un saludo.
 
Moporday rebuznó:
Pues a mi una serie que me aburre no me da ni para llegar al tercer capítulo y tú díria que te la has visto entera o casi, te sabes los nombres y motes y demás...

Yo me acabé ayer la segunda temporada y me ha gustado. No tengo ni idea de moteros ni me interesa demasiado pero, en general, la serie entretiene y tiene algunos puntos curiosos. Me mola cuando la doctora acepta su nuevo rol y le da de hostias a la funcionaria o cuando revientan a la ATF en la cárcel y se parte el culo.

¿Cuando llega la tercera?


La he visto por que desde mi cuarto veo la televisión del salón y en mi piso se tragan aveces autenticas basuras, esta ha sido una de ellas.

Evidentemente no me he sentado a mas detenidamente mas de 2 o 3 capítulos suficientes como para hacerme una idea de la mierda que es, y quedarme me he quedado con casi toda la trama espera que te haga un resumen sintetizado.

Mierda de club motero edulcorado mezclado con los soprano fue fundado por soldados veteranos del vietnam, todos eran unos autenticos descerebrados que evidentemente para gestionarse sus modus vivendi recurren a hacer cosas fuera de la ley, uno de ellos que era asi como mas profundo se lo penso dos veces y escribio una puta mierda, despues le matan y su hijo 20 años despues descubre el libro lo que supondra que la serie sea un aburrido viaje sobre los dilemas morales de un guiri subnormal que pone un acento americano repugnante.

el resto de tramas que acompañan este camino hacia el conocimiento propio y del destino de la crew son una puta basura.



LAMF rebuznó:
Una puta obra maestra en tiempos de crisis. Con dos cojones.


Un saludo.

obra maestra? pero de que?
 
Sombrerero Loco rebuznó:
La he visto por que desde mi cuarto veo la televisión del salón y en mi piso se tragan aveces autenticas basuras, esta ha sido una de ellas.

Evidentemente no me he sentado a mas detenidamente mas de 2 o 3 capítulos suficientes como para hacerme una idea de la mierda que es, y quedarme me he quedado con casi toda la trama espera que te haga un resumen sintetizado.

Ya, por eso te sabes los nombres de los personajes, hasta de la segunda temporada.
 
jaja pero no te jode, vamos a ver johny, ¿que piensas? que si me gusta y digo que es una full para molestarte o que?

me se los nombres por que ya te digo que mientras hago otras movidas me escucho las series de fondo que tienen puestas y me he quedado con los nombres de los que me han molado.

pero ya te digo, si te lees la novela de Thompson vas a gozar mucho mas, yo si he sido un flipado de los moteros desde que miraba revistas de moto cuando era pequeño y lo que fueron los hells angels es la banda de delincuencia mas importante de america en los 70-80 y fue muy costoso llegar a destruirles por que son autenticos asesinos, no como en la serie que son anormales.
 
Se nota que el creador de SoA esta tambien detras de The Shield, tienen el mismo aire, aunque The Shield es bastante mejor (a pesar de que SoA me ha gustado mucho).
 
jajajaj ¿voy en mobilete? seras anormal, voy con una zip con el yasuni de cuando aquello, la moto gorda aun no me da la panoja, jajajaja.
 
A Cuatro es para darle de hostias de aquí al fin de los tiempos.

La emitirá Fox (pagando, oigue) en España. A partir de Enero, dicen.

No me pidáis enlace porque no lo sé por inet y no me voy a poner a buscarlo.

Un saludo.
 
Por si a alguien le interesa:

El pasado Lunes Foxespaña comenzó a emitir SOA (sobre las 21h. o así).

Hicieron los dos primeros capítulos.

Ya está en marcha, pues.

Un saludo.
 
A la paz de Dios.

¿Enlaces para la versión doblada (FOX España)?

No encuentro.

Gracias anticipadas.

Un saludo.
 
Yo por ahora solo he encontrado los tres primeros. Video de blueray y audio de la fox. Lo malo que ocupan más de 700 megas y que no veo que la persona que los cuelga siga con el resto de los episodios. Los links:

ed2k://|file|Sons%20of%20Anarchy%20(Hijos%20de%20la%20Anarqu%C3%ADa)%201x01%20Piloto%20[BRRIP+DVB][Spanish-English][by%20jesuscas][TusSeries-MisteryRip].avi|976842752|44278B4E885820FA4977B01D02632B63|h=F3F6K2DMCRRKP56IARFKB4NYRUZOYSFR|/

ed2k://|file|Sons%20of%20Anarchy%20(Hijos%20de%20la%20Anarqu%C3%ADa)%201x02%20Semillas%20[BRRIP+DVB][Spanish-English][by%20jesuscas][TusSeries-MisteryRip].avi|783722496|D2C40F77B9A9DE2E54AA54087C7F1816|h=434LR7OLCASWAKLPYHMIWBHZ2G6GZ6H5|/

ed2k://|file|Sons%20of%20Anarchy%20(Hijos%20de%20la%20Anarqu%C3%ADa)%201x03%20La%20feria%20[BRRIP+DVB][Spanish-English][by%20jesuscas][TusSeries.com].avi|787613696|F7B5CB6BA1820BE6BE1840738BDEB059|h=6KV7YFLHAXJ6N7XWJ4RGAFDHQ7TNOUMD|/
 
Hostia... se agradece igualmente, pero no uso la mula desde hace siglos.

¿Hay posibilidad de descarga directa?

Reitero: gracias igualmente.
 
El que sabe usar el buscador, sabe; y el que no...

Cojonudo.

Muchas gracias.

Un saludo.
 
La serie mejora a partir del 4, estuve a punto de dejarla, mola bastante la verdad. La intro es cutre a mas no poder parece una cinematica del road rash de playstation. :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta serie es la polla cabrones, como los soprano pero mucho más rápida y con moteros.

Luego seguro que os gusta house...
 
Esta serie es la polla cabrones, como los soprano pero mucho más rápida y con moteros.

Luego seguro que os gusta house...

Hombre, entre House y esta, me quedo con House de lejos.

Sons Of Anarchy esta bien, pero no es una obra maestra, la que si que chana es Deadwood que me esta pareciendo la mejor serie que he visto nunca, al nivel de Lost.
 
Hombre, entre House y esta, me quedo con House de lejos.

Sons Of Anarchy esta bien, pero no es una obra maestra, la que si que chana es Deadwood que me esta pareciendo la mejor serie que he visto nunca, al nivel de Lost.

Ya llegó la nenaza destruyemitos. Anda e instrúyete.

SAMCRO está de putísima madre, os lo dice alguien que ha visto más tele que todos los Brady juntos.

Nota para los desinformados: SAMCRO = Sons of Anarchy Motorcycle Club Redwood Original).
 
Nininininini rebuznó:
¿He dicho yo lo contrario, gilipollas? :lol:

La serie esta BIEN, pero no tiene el nivel de House ni de los Soprano.

En House se salvan 2-3 de toda la puta serie, no me compares hombre!
Y claro que no llega al nivel de los soprano, nada llega a ese nivel.
 
Arriba Pie