Sons Of Anarchy

Sons Of Anarchy esta bien, pero no es una obra maestra, la que si que chana es Deadwood que me esta pareciendo la mejor serie que he visto nunca, al nivel de Lost.


Madeira, ¿de dónde estás tú pillando esta serie? Me la bajé de los Vagos en español y con el doblaje me entraban ganas de llorar (aunque la serie mola tres millones). Ahora todos los subtítulos que encuentro son en chamaco. Ilumíname, portugués.
 
Espero, por mucho tiempo, poder seguir defendiendo a los dobladores españoles como los mejores del mundo; ahora bien: el director (U directora) de casting para dobladores de ésta serie en España tiene una hostia de no retorno. Suputamadre...
 
LAMF rebuznó:
Espero, por mucho tiempo, poder seguir defendiendo a los dobladores españoles como los mejores del mundo; ahora bien: el director (U directora) de casting para dobladores de ésta serie en España tiene una hostia de no retorno. Suputamadre...

Normal que sean buenos los dobladores aquí si en casi todo el resto de europa las pelis son en VO con subs.

Cuando pueda intentaré echarle un ojo a un capítulo de SoA en español, a ve si da tanta pena como dices.
 
bueno, como acabo de ver de refilón el final de temporada quería hablar sobre un par de detalles que para mi son importantes:


1. Entran en la casa, el unihuevido ¿esta muerto? yo no lo se, nadie lo sabe básicamente lo que hacen es darle una patada por si esta el pequeño bastardo rubio debajo y seguir buscando a la novia.

2.Tienen al de los puros, se podrían ir casi todos y quedarse uno solo pero no, es mucho mejor después de un tiroteo por la autopista, decenas de muertos, dejarle irse en avión para que regrese dentro de un par de temporadas a dar alegría, por que hay que ir a por el nieto.

Continúan haciendo una mierda que solo se salva por ver motos ya que encima ahora ni tetas gordas se ven.
 
De donde me la puedo bajar en cristiano, con buena calidad y en megaupload?

Danke
 
Peor que el de The wire no puede ser, que las voces de los muertos las reciclan :lol:
 
Ayer me bajé la Season 1 y vi medio primer capítulo.

Me pareció una soberana mierda.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Ayer me bajé la Season 1 y vi medio primer capítulo.

Me pareció una soberana mierda.

Hola? Dale al menos 5-6 capítulos de margen, esta serie me encanta aunque a veces pecan de ir demasiado rápido.
 
Hay series que les cuesta arrancar o cuesta acostumbrarse a su estilo, tenga paciencia y fe hijo de dios.
 
¿Que me zampe 5-6 horas hasta que arranque? :shock:

Anda y que os den por el puto culo...
 
¿Que me zampe 5-6 horas hasta que arranque? :shock:

Anda y que os den por el puto culo...

¿Doblada al castellano?

De ser así, en ÉSTE caso, hazte la idea de que no has visto nada.

En V.O.S. dale un margen, como te dicen, o te perderás una gran serie; no es coña.

NO, no va sobre moteros que molan mazo y son chulos como pirulos (aunque haberlos aylos).

Dale algo de tiempo a que se desarrolle porque es una serie que empezó con muy poco presupuesto, sin saber muy bien ni si iba a funcionar y con "espectativas" de ir evolucionando personajes y situaciones.

¿Te parece una mierda? Bien, entonces no pierdes nada yéndote directamente a la segunda temporada (te ves el "previously on SOA") y no te pierdes. Si los dos primeros episodios de la segunda temporada te parecen una mierda pues... ¡a la mierda!

Es mi puta opinión. Tú haz lo que quieras, puta.

Un saludo.
 
True Blood el dia 13. Ademas he leido que a Hayley le gusta la serie y le mola Sookie :121
 
Hay que joderse, ni puto caso le he hecho a esta serie y ahora me entero que detrás de ella está el responsable de The Shield.

Bajando echanding hostias...
 
Arriba Pie