Sons Of Anarchy

También me he percatado que un hilo central de la serie, el de Jax Vs President y lo que ocurrió con su padre y lo de querer cambiar el club, el libro que estaba leyendo, el compi de club que va en triciclo motorizado que le apoyaba en su idea etc, ha desaparecido, no se si lo retomaran mas adelante pero me parece un error que le hayan quitado ese mensaje de fondo a la serie y que diferenciaba al protagonista, ahora es solo uno igual que los demás.

Hombre lo del secuestro del hijo fue la excusa para que pasase eso a un segundo plano y si has visto el último

Jax pacta con la del FBI, para que deje a su madre sin cargos y al club a cambio de datos de los irlandeses del IRA, empezando por el que tiene secuestrado en la flogoneta que pacta dejarlo atado en la puerta del pub...a expensas del club..

MarkRenton rebuznó:
También me he percatado que un hilo central de la serie, el de Jax Vs President y lo que ocurrió con su padre y lo de querer cambiar el club, el libro que estaba leyendo, el compi de club que va en triciclo motorizado que le apoyaba en su idea etc, ha desaparecido, no se si lo retomaran mas adelante pero me parece un error que le hayan quitado ese mensaje de fondo a la serie y que diferenciaba al protagonista, ahora es solo uno igual que los demás.

"Esto es Hamlet, colega" (Ron Pearlman dixit). De modo que dudo mucho, y estoy con Bacor, en que el argumento central de la serie (la disputa por el trono) sigue siendo éso: el argumento central (que no único; ya que sería un coñazo, la verdad).

Sons Of Anarchy 3x06 - "The push" 350 Mb (V.O.)

Subtítulos (castellano):

Subtitulos Sons of Anarchy 3x06 - The Push

Pues yo no soy capaz de encontrar los dos últimos episodios de la segunda temporada (que estén en buena calidad)

A ver si me ayudan que estoy enganchao como un sidoso

Feverish rebuznó:
Pues yo no soy capaz de encontrar los dos últimos episodios de la segunda temporada (que estén en buena calidad)

A ver si me ayudan que estoy enganchao como un sidoso

En series yonkis se puede pillar todo eso y lo nuevo, por lo menos a mi se me ven decentemente :shock:

Serie de lo mejor del panorama, lástima que seamos pocos la que la seguimos.

En Belfast se va a liar parda con los sons de alli traicionándolos y tal.
El Oppie es un personaje amazo pero lo del abrazo con la puta-novia suena a despedida a manos del IRA.

Este ultimo capitulo del lunes el 3x8 me a dejado un poco así así, me a gustado si pero me a sabido a poco esperaba una masacre y al final a sido casi un capítulo de transición más.

A mi este ultimo me ha molado la ostia. Que si que muy fantasmada pero cuando he oido la musiquilla de la intro con el rollo irlandés he TREMPADO cosa mala.

PD: Me creo Jax Teller.

Pete Townshend rebuznó:
A mi este ultimo me ha molado la ostia. Que si que muy fantasmada pero cuando he oido la musiquilla de la intro con el rollo irlandés he TREMPADO cosa mala.

PD: Me creo Jax Teller.

A todo esto

¿Alguien sabe que tema es?

Pero me refiero al rollito pseudo irlandés que suena en este capítulo cuando van con las motos por Irlanda, no a la introducción de la serie.

¿Es esa que dices?

Mobyfun rebuznó:
¿Es esa que dices?

Si, claro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se que opinareis, pero a mi esta tercera temporada me esta pareciendo mas floja que las otras dos. Esta deseando que maten o algo asi a Gemma, que asco me da ese personaje.

A todo esto

¿Alguien sabe que tema es?

La del principio cuando van con las motos y tal es esta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pero la que yo digo es el "This Life" de la intro de todos los capítulos, que en este le meten un rollo celta de fondo que queda de putifa. Solo esta por ahi la original.

malgusto rebuznó:
No se que opinareis, pero a mi esta tercera temporada me esta pareciendo mas floja que las otras dos. Esta deseando que maten o algo asi a Gemma, que asco me da ese personaje.

Es que no se puede empezar una season como empezó la 3º de SoA, simplemente no se puede.

El final es un poco ¿¿¿WTH??? ya me parecía raro que le empezaran a dar algo de protagonismo, ¿alguien a descifrado la imagen?

Atrás
Arriba Pie