Sons Of Anarchy

El final es un poco ¿¿¿WTH??? ya me parecía raro que le empezaran a dar algo de protagonismo, ¿alguien a descifrado la imagen?

Entre el final y
el piazo hijo puta del aspirante a alcalde
parece ser que estén "preparando" la cuarta temporada.

¿Con lo de "la imagen" te refieres a
el tatuaje en la espalda de "la jefa doc"
?

Si es éso te puedo decir que la he visto dos veces (en directo y al día siguiente subtitulado) y creo que, en principio, es sólo un indicativo del pasado de la persona a la que nos referimos.

A la imagen, como después de verlo borré el capitulo no puedo volver a ver esa escena pero me pareció ser
de una banda motera
si de su pasado es, a mi me resulta raro si es lo que digo porque la ponían de señora normal quizá esto haga referencia sutílmente a lo que dije en post anteriores sobre el tema que trataban mas al principio de la serie de jax el libro y tal de que la violencia les estaba llevando a la destrucción y había que cambiar y tal y tal y esta señora dejó aquel pasado y ahora lleva una vida normal o también es algo que han metido sobre la marcha o yo que se porque no era de esperar en absoluto.

Bien, en este capitulo la cosa se a animado. ¿La pena es que en teoria quedan poco para que se acabe la temporada no?

El tema del hijo es bastante putada
Que hara, se lo llevara?, lo dejara para que tenga una vida mejor? Puto cura que bien me cae.

Si este capitulo a apuntado mejor, mas a lo que es una banda de moteros, yo no se vosotros pero a mi el tema del baby me cansa un poco, además hemos descubierto que Jax es forero.

Puto cura que bien me cae.

Cuentanos más. ¿De pequeña te tocaban en la iglesia? ¿de ahí viene lo de ser puta, de un trastorno afectivo en la infancia?

Obviando a las putas, serión. Cada capitulo deja momentazos. Y está bastante cuidada cosa que cada vez es mas dificil de ver en las series de hoy en día. Irlandeses con acento irlandés, etc.

Ha sido un buen capítulo sin duda, durante dos instantes se me han puesto los pelos del cuerpo como los de un erizo y además han tocado ese tema que tanto me gusta y habian dejado algo de lado últimamente y parece que van a seguir con el.

091207katey-sagal1.jpg

Muy buen capitulo 11 en comparación con el 8 y el 9,
Se vuelve a retomar el tema del padre

El final a sido acojonante, veremos a ver que tal esta semana.

Capitulo con bastante paja en un principio, al final se van aclarando cosas y se vuelve mejor.

Buen capitulo en lineas generales.

Bueno, bueno, bueno....nos la han colado...

al final resulta que todos estaban informados de los tratos de Jax ...me ha molado el final.En septiembre ¿la serie sera en el talego?Tienen 3 añitos, lo que no sé que pasara, con los que sé encargan de cargarse a la agente Stalh y Jimmy (Opie,Robert y Chibs)¿Serán fugitivos? con la ayuda del sheriff y bueno los novatos aprendices de moteros :lol: que se encargan de dar la carta a la madre de Jax y a Tara

Bacor rebuznó:
Bueno, bueno, bueno....nos la han colado...

lo que no sé que pasara, con los que sé encargan de cargarse a la agente Stalh y Jimmy (Opie,Robert y Chibs)¿Serán fugitivos?

No, dejan la marca del IRA para que parezca que han sido ellos y le dan una hostia al policia para que parezca que no pudo hacer nada. Les venderán la historia de que el IRA se ha cargado a Jimmy para evitar que cante cosas sobre ellos.

Mobyfun rebuznó:
No, dejan la marca del IRA para que parezca que han sido ellos y le dan una hostia al policia para que parezca que no pudo hacer nada. Les venderán la historia de que el IRA se ha cargado a Jimmy para evitar que cante cosas sobre ellos.

Oiga eso ya lo sé,(lo de que dejan la cruz y tal en la luneta del coche) pero no estoy diciendo que los cojan por cargarse a jimmy y a la stealh (que puede parecer), me refiero a por lo mismo que cogen al resto de la banda, por el contrabando de armas...

¡Capitulazo! un 10.

Lo resuelven todo y lo dejan todo bien atado para la proxima temporada.

Por cierto, ya se ha comentado alguna vez, pero una vez más

4q5u0p.gif
:121:121:121 hamo

Bacor rebuznó:
Oiga eso ya lo sé,(lo de que dejan la cruz y tal en la luneta del coche) pero no estoy diciendo que los cojan por cargarse a jimmy y a la stealh (que puede parecer), me refiero a por lo mismo que cogen al resto de la banda, por el contrabando de armas...

Ah, ya veo, te entendí mal.

Bueno, igual no todos estaban imputados, igual se entregan, en cualquier caso cumplen condena corta y todos felices.

Pero espero que no den mucha bola con el tema cárcel, la otra vez que les encarcelaron el episodio fue un auténtico coñazo.

Buen capítulo efectivamente, se han quedado con todos nosotros con ese final, 14 meses, habrá algún capítulo en la prison que a mi aquel no me molestó la verdad y ya no se cuanto durará la serie pero en la primera temporada ya dijeron lo que se lee en la carta de lo que hizo el president creo que con Tig, desde entonces estoy esperando la venganza del primogénito, a ver que pasa cuando Jax se dedique a la lectura.

He leido hace un momento que esta es la ultima temporada que hacen :S

Alguien a leido algo?

Yo no he leido nada, pero me parecería raro siendo que han abierto temas para el futuro en la finale, han cerrado otros para empezar una nueva etapa con temas distintos que ya tocaba, ¿alguien sabe que tal han ido las audiencias?.

Esta es una de las series mejor valoradas por los espectadores en la actualidad, no me concuerda con lo que usted dice.

Es uno de los estandartes de la cadena, asi que dudo muchisimo que sea la ultima temporada.

No se que cojones le ha dado a la puta esta para entrar en los hilos a dejar caer que cancelan las series, sin ni tansiquiera poner fuentes ni nada.

Atrás
Arriba Pie