Sony-owned, como petar el ojal a tu PS3

TheOtherShit

Aborto de Forero
Registro
14 Dic 2010
Mensajes
11
Reacciones
0
Ex-forero revienta la seguridad de PS3:


PSX-Scene



george-hotz-iphone-hacker.jpg


web_geohot.jpg


PlayStation3_Hackeada_geohot.jpg


PS3 Root Key:
erk: C0 CE FE 84 C2 27 F7 5B D0 7A 7E B8 46 50 9F 93 B2 38 E7 70 DA CB 9F F4 A3 88 F8 12 48 2B E2 1B
riv: 47 EE 74 54 E4 77 4C C9 B8 96 0C 7B 59 F4 C1 4D
pub: C2 D4 AA F3 19 35 50 19 AF 99 D4 4E 2B 58 CA 29 25 2C 89 12 3D 11 D6 21 8F 40 B1 38 CA B2 9B 71 01 F3 AE B7 2A 97 50 19
R: 80 6E 07 8F A1 52 97 90 CE 1A AE 02 BA DD 6F AA A6 AF 74 17
n: E1 3A 7E BC 3A CC EB 1C B5 6C C8 60 FC AB DB 6A 04 8C 55 E1
K: BA 90 55 91 68 61 B9 77 ED CB ED 92 00 50 92 F6 6C 7A 3D 8D
Da: C5 B2 BF A1 A4 13 DD 16 F2 6D 31 C0 F2 ED 47 20 DC FB 06 70
Sus jodeis si no sabeis ingles, y no tener una PS3 es de pauperrimos.
 
Ah, ok.



Y subforo informática y tal, hijo de puta.
 
si.es la root key.es sin duda la key private.

:face: ese crio sabe lo que ha echo?.

no.no tiene ni puta idea.:face:

ya la cago haciendo que cascasen el otheros....y ahora se va a ganar una cuajada en las duchas del talego.
 
Y en otro orden de cosas interesantes, Ricky Martin ha salido del armario:

rickybeach09.jpg


- Qué va chico, si solo estoy hasiendo unas flesioneh

ricky-martin-beach4.jpg


- Samgueeeeerrrr ouver de reinbooow...
 
TheOtherShit rebuznó:
Ex-forero revienta la seguridad de PS3


Otro imbécil atribuyendo a los foreros cualidades contrapuestas a la esencia misma del forero. Jamás nos quitaríamos tiempo de pajas para estudiar un sistema de seguridad ni inventaríamos nada, ¿pero tú qué coño te piensas, subnormal? Igual que otros retras como tú que traen noticias del master-fucker-violador-pedobear de turno y aseguran que bien podría ser un forero de esta santa casa. No, no lo es, igual que tampoco lo son humoristas famosos ni caballeros triunfadores en la vida real de toda clase que tantísimos retras han afirmado ser posibles foreros. No, no y no. Vivimos con nuestras madres, nos cuesta mantener la mirada a la gente y no destacamos en nada. Eso es un forero de verdad.
 
Yo también he debido reventar mi NES, por más que soplo los cartuchos no carga; alguna solución? He pensado en darle pollazos hasta que reaccione...
 
Siempre va con la mesma camiseta. Tanto iPod y tanta polla y no se cambia el tío cerdo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
jorgevm rebuznó:
Otro imbécil atribuyendo a los foreros cualidades contrapuestas a la esencia misma del forero. Jamás nos quitaríamos tiempo de pajas para estudiar un sistema de seguridad ni inventaríamos nada, ¿pero tú qué coño te piensas, subnormal? Igual que otros retras como tú que traen noticias del master-fucker-violador-pedobear de turno y aseguran que bien podría ser un forero de esta santa casa. No, no lo es, igual que tampoco lo son humoristas famosos ni caballeros triunfadores en la vida real de toda clase que tantísimos retras han afirmado ser posibles foreros. No, no y no. Vivimos con nuestras madres, nos cuesta mantener la mirada a la gente y no destacamos en nada. Eso es un forero de verdad.

siento decirte que uno de los colaboradores de marcan es forero,y era "muy callado" si eso le sirve de pista.;)
 
¿Alguien sabe cómo puedo ponerme en contacto con ese chico? NECESITO que reviente el sistema de envío automático de SMS a los de Antena 3, que menuda tarde llevo con el RICO AL INSTANTE de los cojones.
 
¿Y para la CD-i de Filis hay algo ya?

Es por ir bajando la ISO del Zelda y tal...
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Alguien sabe cómo puedo ponerme en contacto con ese chico? NECESITO que reviente el sistema de envío automático de SMS a los de Antena 3, que menuda tarde llevo con el RICO AL INSTANTE de los cojones.

Me parece a mi que tu quieres al hamijo de Scooby Doo para que te deshuese y te envase al vacio no cobrandote mas de 30 euros.
 
La clave es que con el boot.roof han conseguido ripear la key del comp.rar para luego clonarlo a kink y asi poder distribuirlo por internet mediante klanks.
 
Esta claro, Liachu le ha robado la cuenta a Toneti
 
Jark Prongo rebuznó:
Ya ha merecido la pena seguir vivo un año mas.

Estoy intentando aprender Linux sin tener ni puta idea de informática... y me acabo de dar cuenta que liachu ha escrito TODAS las paginas sobre Linux disponibles en Internet.

Así no hay manera.
 
Estaría bien si la PS3 tuviera un catálogo más grande. Con 360 y Wii voy sobrao.

PD: ese no podía ser forero de ningún sitio. Pesa menos de 60 kilos, más bien sería de mi club de informática.
 
La internec ya no es lo que era...
1320276grandpaonline.jpg


Le debo algo por la información? se hacer muchas cosas!
gayBumBlowjob.jpg
 
La ps3 ha ido ganando terreno, pese a tenerlo todo en contra desde su salida, hasta igualarse a la 360. Con este incentivo la balanza se decantara finalmente a su favor y dara por finalizada la IV guerra de los fanboys. Felicidades a los sonyers.
 
Arriba Pie