LA LUZ INTERIOR

No lo vas a conseguir.

Luego te lo digo, tengo la entrevista en dos horas. Es de Infojobs, llegó a haber 60 personas pero yo era el más amo. Esa puta subnormalidad de "yo me apunto a todas, que por probar no pasa nada" que te dice mucha gente no le ha funcionado a nadie jamás.

Lo que si funciona es estudiar todos los putos días durante 15 años, por lo visto.
 
Última edición por un moderador:
Pero que tú eres un mierdaseca y te han llamado para completar expedientes y de paso reírse de ti.
 
d.ignacio, usted se considera antisistema?
Uf mi general, como decírselo.
Eso de antisistema me evoca rastas, barbas ralas, barburrias llenas de fideos, pantalones con manchurrones y olor a pies.
Por tanto, siguiendo ese razonamiento, no.
Además, no se si será la edad, me estoy haciendo muy facha.

Estoy rozando con los dedos un trabajo de lo mío en el que el factor "compañeros" es insuperable. Ninguno. Trato con clientes, ninguno.

Jefes, dos, presente ninguno.

El cielo laboral.
Otia.
El paraiso en la tierra. Desconfíe caro Doc, eso no puede ser verdad, debe tener trampa oculta.

K♂rma & not perrofla.
 
Es que programar te obliga a estar pendiente de lo que haces mucho mas de los necesario y deseable. De hecho cuando toca largarte para tu casa, la de tu madre, el bar, el lugar de las pesas y las ropas apretadas, la ventana del camello, un parque lleno de niños y cruising, la tienda de un perrino cualquiera, El coche de algún antiguo jefe, etc. Dónde sea que interese ir tras la dura jornada laboral. Pues incluso así te llevas esa puta consulta SQL, aquel UML, el Objeto Tal o el Pascual,... algo te llevas en la cabeza y ahí se queda la puta mierda hasta el dia siguiente. Asaltando tu mente a la mínima ocasión. .
No estoy de acuerdo con usted caro Kung-fu.
Voy más en la línea del pana @Herodes y en la línea argumental del hilo: todo está en nuestro interior.

Le admito que hay trabajos que son más absobentes que otros, pero pienso deque va en la persona.
Muchos de ustedes habrán ido a algún bar a ver al Atleti, por ejemplo, y siempre hay algún patán que en vez de criticar al Cholo ó alabar una jugada de Resurrección te suelta algo del curro:
- .... y me viene el encargao, que no tiene ni idea, y me dice que para meter tubos de 15 hay que zanjear asín ...

Eso se llama "llevarse el trabajo a casa", lo contrario a "desconectar".
En el sentido inverso al ejemplo del picapedrero le puedo asegurar que he visto informáticos que saben desconectar, que dan las 18h se van a ver pollas, ó al bar (que es más sano) y no les oyes una palabra del curro; cuando viene con un coincidente laboral suyo y empieza que si las SQL, los cerounos, ó el jefe de proyecto, les corta en seco:
- Oye, que me estoy tomando una caña leyendo el Marca. Mañana lo hablamos.

K♂rma & desconect.
 
Hay gente que se lleva el trabajo a casa y ojo, la casa al trabajo, cuando no se sabe desconectar bien acaba resultando en un enjuague rrrraro
 
No estoy de acuerdo con usted caro Kung-fu.
Voy más en la línea del pana @Herodes y en la línea argumental del hilo: todo está en nuestro interior.

Le admito que hay trabajos que son más absobentes que otros, pero pienso deque va en la persona.
Muchos de ustedes habrán ido a algún bar a ver al Atleti, por ejemplo, y siempre hay algún patán que en vez de criticar al Cholo ó alabar una jugada de Resurrección te suelta algo del curro:
- .... y me viene el encargao, que no tiene ni idea, y me dice que para meter tubos de 15 hay que zanjear asín ...

Eso se llama "llevarse el trabajo a casa", lo contrario a "desconectar".
En el sentido inverso al ejemplo del picapedrero le puedo asegurar que he visto informáticos que saben desconectar, que dan las 18h se van a ver pollas, ó al bar (que es más sano) y no les oyes una palabra del curro; cuando viene con un coincidente laboral suyo y empieza que si las SQL, los cerounos, ó el jefe de proyecto, les corta en seco:
- Oye, que me estoy tomando una caña leyendo el Marca. Mañana lo hablamos.

K♂rma & desconect.
A mi es que me pasa sólo cuando programo. Programaba mas bien pues he dejado eso para siempre en el plano laboral. En otros trabajos no me pasa. Por eso culpabilizo a objetos y las funciones. A las variables y los registros, no. Me caen bien. Son humildes y serviciales siempre. Sueño con encontrar a una mujer que sea como una variable: Dispuesta a aceptar cualquier nombre y a recibir cualquier cosa que se le quiera meter.

Otro sueño que jamás se hará realidad.
 
Última edición:
Hay veces que las entrevistas se alargan.
Y tant.

LVP229_03_Sean_Xavier_Hans_Berlin_Colden_Armstrong_07.jpg
 
A lo mejor ya está en el turno de noche. Prácticamente iba a tiro hecho, desde infojobs está seleccionado. La entrevista era un mero trámite. Era el más indicado para el puesto.
 
Una entrevista a última hora de la tarde, es raro, raro, raro.

Las entrevistas cuando estas currando y te hacen el favor, se hacen a ultimisima hora. Y basta ya de offtopic que nos haremos banear. Aqui estamos para hablar de asocialidad, en lo cual somos expertos.
 
Última edición:
Mira, imbécil, yo no sé quién cojones te crees que eres para decirme a mí de qué se puede hablar, y cuándo, y de qué no. Pedazo de mierda.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, ¿qué?

Estaba jugando al GTA Online.

Bien, el lunes me dicen. Será difícil que no me cojan porque doy el perfil al 100% y si hay otro que tenga los mismos conocimientos o superiores casi con toda seguridad esta mintiendo. Y hasta ahí puedo leer.
 
Arriba Pie