Sony-owned, como petar el ojal a tu PS3

Estas cosas no son noticias, la noticia sería "un forero le revienta el ojete a Jesús Vázquez".
 
Mencey rebuznó:
Estas cosas no son noticias, la noticia sería "un forero le revienta el ojete a Jesús Vázquez".

Que un forero sea noticia sería la peor noticia; el anonimato y la discrección de las fechorías es el mayor de los loles habidos y por haber.
 
JuanCarlosBorbon rebuznó:
Que un forero sea noticia sería la peor noticia; el anonimato y la discrección de las fechorías es el mayor de los loles habidos y por haber.

Sobre todas las tuyas cabroncete, anda que no te habrá solucionado coartadas el CNI para tus escapaditas, eh ?

¿ A qué saben los flujos de Barbara Rey ?
 
JuanCarlosBorbon rebuznó:
Que un forero sea noticia sería la peor noticia; el anonimato y la discrección de las fechorías es el mayor de los loles habidos y por haber.

Folladicto no dice lo mismo.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Sobre todas las tuyas cabroncete, anda que no te habrá solucionado coartadas el CNI para tus escapaditas, eh ?

¿ A qué saben los flujos de Barbara Rey ?

Entonces sabían a cocaina barata, como sacada de un circo ambulante o algo así.
 
Bueno, y esta maniobra orquestada por Sony, ¿en que posicion deja a la Atari Lynx? ¿Merece la pena pillarse una ahora o es mejor esperar al verano?
 
JuanCarlosBorbon rebuznó:
Entonces sabían a cocaina barata, como sacada de un circo ambulante o algo así.

Señor, no me tire de la lengua, no me tire de la lengua. Que conozco muy bien sus correrías.
 
Yo tuve que reclamarle a Barbara Rey hace un año o asi casi 3000 eypos en nombre de American Express, pues cobraba a morosos. Se hacia la loca, pero aproveche una intervencion suya en un programa de estos como a los que llama Herodes (pero de sabado) para dejarle un mensaje hiriente en el buzon acompañado de todo lo necesario para pagar y solto la mosca a base de bien.

Luego me guarde el nº para hacer putadas, al igual que hice con el del Doctor Bartolome Beltran, el de Helen Lindes,el del Señor Cabeza de Vaca y el del sobrino de una Vainica Doble, noseque Santonja.

El de Karpin me dio miedo llevarmelo.
 
Jark Prongo rebuznó:
Barbara Rey hace ... se hacia la loca
Se hacía, qué fina ironía.
Luego me guarde el nº para hacer putadas, al igual que hice con el del Doctor Bartolome Beltran, el de Helen Lindes,el del Señor Cabeza de Vaca y el del sobrino de una Vainica Doble, noseque Santonja.

El de Karpin me dio miedo llevarmelo.
No tendrás el mío, no? que yo sabes que voy a pufo, pero acabo pagando mis pequeños detallitos con el pueblo.
Herodes rebuznó:
Señor, no me tire de la lengua, no me tire de la lengua. Que conozco muy bien sus correrías
Jaimito...vamos a llevarnos bien que aquí todos sabemos de qué pie cojeamos todos y yo como todos los días seguro, pero como raje de ustec.....
 
Un clon sin gracia que habla de marujeos y practica el forochat con sus amigos? caguen la hostia, no quiero joder el clon pero bueno, cho ahi lo chejo.:lol:
 
Sony contraataca:


Sony has said that it plans to fix recent PS3 security breaches through a series of network updates.

Earlier this week, hackers completely tore apart the console's few remaining lines of defence against running unauthorised code, and subsequently released the first custom PS3 firmware.

Sony has remained quiet on the issue until now, having just told our friends at Edge: "We are aware of this, and are currently looking into it. We will fix the issues through network updates, but because this is a security issue, we are not able to provide you with any more details."

Hacking groups don't believe this will be possible though, telling the BBC: "The complete console is compromised - there is no way back. The only way to fix this is to issue new hardware. Sony will have to accept this."
Google translates:

Sony ha dicho que los planes para fijar los últimos fallos de seguridad de PS3 a través de una serie de actualizaciones de la red.

A principios de esta semana, los piratas informáticos destrozó por completo la consola de pocas líneas restantes de defensa contra la ejecución de código no autorizado, y posteriormente liberado el firmware de PS3 primera medida.

Sony se ha mantenido tranquilo en el tema hasta ahora, que acaba de decir a nuestros amigos en el canto: "Somos conscientes de esto y están mirando en ella nos va a solucionar los problemas a través de actualizaciones de la red, sino porque se trata de un problema de seguridad, nosotros. no son capaces de proporcionarle más detalles. "

Grupos de Hacking no creo que esto será posible, sin embargo, dice la BBC: "La completa consola está comprometida - no hay vuelta atrás La única manera de solucionar este problema es problema de hardware de Sony tendrán que aceptar esto..."
Imagen alusiva:

29304-jeddy.jpg



De nada
 
liachu69 rebuznó:
siento decirte que uno de los colaboradores de marcan es forero,y era "muy callado" si eso le sirve de pista.;)

¿El fumador?
 
liachu69 rebuznó:
no,no.tenia un avatar en blanco y negro :roll:

Lastima, me hubiera encantado verlo explicar como había sacado la key con fotos scat y cadaveres de niños.
 
¿Petar el ojal a la PS3?. Jodidos degenerados, el cybersexo decente se hace fockándose el USB por la Backdoor con el Feedback Force, de toda la vida.
 
Jark Prongo rebuznó:
¿Y para la CD-i de Filis hay algo ya?

Es por ir bajando la ISO del Zelda y tal...

Lo mismo digo, pero con respecto a la pisi enyin, que tengo ganas de pillarme el dbz de la misma...
 
Arriba Pie