Yo lo siento por los compañeros que no han tenido feeling con Sofía, yo la verdad que desde el primer día que la conocí me lo pasó muy bien con ella,tendrá sus días como todo el mundo, que yo algunas veces los he sufrido, pero solo hay que tener un buen capote , por qué la final los polvos con ella son apoteósicos,
A mí me vendría mejor que nadie la visitará y así tendría menos trabajo y menos cansada,
Pero al final pasaría que si no tiene mucho trabajo se iria de Córdoba y la perderemos.
Eso es un tema de egoísmo ,que este foro muchas veces suele pasar,de que las chicas mejores, no las guardamos en la cajita de los secretos,
Otra cosa que quería comentar,es que a veces ponemos aquí comentarios dando detalles de la vida privada de la chicas, os gustaría que aquí pusiera alguna o alguno algo de nuestra vida privada de nosotros,dar datos de nuestros trabajos o por donde nos movemos,
Espero que nadie se me mosquee, yo siempre digo lo que pienso, y creo que está chica no se merece algunos comentarios por aquí vertidos.
Y si alguno aún no me conoce, respeto las opiniones, pero no entró en polémicas y paso de ellas.