Sophia brasileña 663608852

Qué tal está chica últimamente? Parece que tiene buenas críticas pero está el hilo muy parado, merece la pena o hay mejores opciones???

Sigue anunciada, está residiendo aquí me han dicho. De implicación como siempre y el físico ya para gustos los colores, a mí personalmente me encanta. Si tuviera tiempo iría más veces de las que voy…
El tema es que tiene siempre la agenda petada.
Si se sigue anunciando, lo vi ayer y recibe en la Avda Barcelona.

Editado cobardemente:
A alguno de ustedes le responde Sophia? Porque quiero que me saque el veneno de la serpiente pero es imposible que responda

A alguno de ustedes le responde Sophia? Porque quiero que me saque el veneno de la serpiente pero es imposible que responda
Yo no he tenido problema en contactar y en quedar recientemente.
Lo mismo si ya le habéis escrito en varias ocasiones para pedir información y no vais pasara del tema.
Mi intuición y dedo me dicen que la chica quedara al día con dos o tres.
Hubo un par de detalles que dije..veremos a ver por dnd sale la jugada.
Decirle a Alexa ponme temporizador de 30 minutos y decirme cariñosamente no me metas el dedo.
Después de eso, todo fue a gloria. Había momentos no sabía si fui a follar o hacer el amor.
Cariñosa, besos, caricias, música de fondo, todo con tacto.
Mamada sin, espectacular.
Físico cuidado sin ser un Action Man, silueta de mujer, culo duro bien puesto, pechos naturales pequeñitos pero con pezones largos gorditos para chupar como biberón.
Se mueve bastante bien, distintas posturas, no se cansa.
Corrida ni en boca, ni en cara, tampoco lo buscaba. Hizo me corriera bastante agusto.
Se va unos días pero volverá, chica súper simpática, risueña, buen trato.
Merece la pena!

No subo expe porque no hay nada que no sepáis de ella, llevaba queriendo visitarla un tiempo y desde mi primera experiencia publicada estuve mirando el foro hasta que el comentario de un compañero en mi post me hizo abrir los ojos.
El caso, al final he vuelto a ir a una chica y que mejor que a una la cual estaban contentos casi todos los foreros, iba a ir hace unas semanas y no se si ha sido suerte pero me contestó bastante rápido, al final tuve que decirle que no porque me surgió algo importante.

Le volvi a hablar tiempo después y a la hora ya estaba con ella.
No confiaba en que me gustara de cara yt respecto al cuerpo en las fotos esta rajadísima pero se ve que está tremenda, pues me ha encantado fisicamente no está tan tan rajada aunque sí está fuerte, no tiene piernas musculadas como Cbum y para mi sorpresa es bastante bastante guapa, tiene los ojos mortales verdes y es adorable, sonríe tela y da conversacion, es algo mayor que yo y aún así estuve muy agusto. Me deslechó la primera muy rápido y la siguiente me costó mucho mucho pero la tía siguió y me fui seco, en media hora, si tuviera más pasta no me importaba quedarme una hora disfrutando de la nena, se mueve, la chupa y besó que daba gusto.
Fue vestirme y cuando iba por el pasillo sonó el temporizador de media hora de alexa.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie