Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Podrías probar a aportar en vez de preguntar tanto, que desde 2011 tienes 5 mensajes y solo han sido para preguntarQué tal está chica últimamente? Parece que tiene buenas críticas pero está el hilo muy parado, merece la pena o hay mejores opciones???
Últimamente no la veo mucho anunciada, no se si será porque ha bajado el ritmo o lo que seaQué tal está chica últimamente? Parece que tiene buenas críticas pero está el hilo muy parado, merece la pena o hay mejores opciones???
Sigue anunciada, está residiendo aquí me han dicho. De implicación como siempre y el físico ya para gustos los colores, a mí personalmente me encanta. Si tuviera tiempo iría más veces de las que voy…Últimamente no la veo mucho anunciada, no se si será porque ha bajado el ritmo o lo que sea
El tema es que tiene siempre la agenda petada.Sigue anunciada, está residiendo aquí me han dicho. De implicación como siempre y el físico ya para gustos los colores, a mí personalmente me encanta. Si tuviera tiempo iría más veces de las que voy…
Pues la estaran poniendo mas fina porque la japuta ni respondeEl tema es que tiene siempre la agenda petada.
Si se sigue anunciando, lo vi ayer y recibe en la Avda Barcelona.
Totalmente cierto, igual te responde y al rato desaparece .Pues la estaran poniendo mas fina porque la japuta ni responde
Yo no he tenido problema en contactar y en quedar recientemente.A alguno de ustedes le responde Sophia? Porque quiero que me saque el veneno de la serpiente pero es imposible que responda
A mí si y de hecho próximamente iré a visitarla, es cuestión de tiempo que te responda compañero.A alguno de ustedes le responde Sophia? Porque quiero que me saque el veneno de la serpiente pero es imposible que responda
A mi sin problema, es raro que no te responda, dime tu teléfono que le digo que te llameA alguno de ustedes le responde Sophia? Porque quiero que me saque el veneno de la serpiente pero es imposible que responda
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.