Sororidad Karen. Charos aplaudiendo el asesinato de bebés.

Que hijo de puta el padre. Pena de muerte por matar a sus tres hijos. El machismo este no va a acabar con nosotras.
Todo el ánimo a la madre, que es muy buena persona y nunca haría algo así.
Una vez más se demuestra que el hombre blanco es el malo, como siempre.

Ha metido la excusa muy useña de "es que los psiquiatras" y el consabido recurso feminaziwoke "él fue quién la arrastró a ese estado emocional".

En resumen, siempre necesitan a otros: buen marido, y buenos doctores. Y si el marido y doctors son malos malosos, las mujeres tienen carta blanca + absolución.

Editado cobardemente:
Mujeres putas mujeres guarras mujer apaleadad está enseñada, Mujeres putas mujeres guarras mujer apaleadad está enseñada, Mujeres putas mujeres guarras mujer apaleadad está enseñada, Mujeres putas mujeres guarras mujer apaleadad está enseñada, Mujeres putas mujeres guarras mujer apaleadad está enseñada...
Este post, aunque parezca una caricatura, es en realidad el resumen del 75% de los argumentos que manejais aquí muchos sobre las mujeres.

Este post, aunque parezca una caricatura, es en realidad el resumen del 75% de los argumentos que manejais aquí muchos sobre las mujeres.
No sé tú, pero entrar en un foro que en sus inicios, era una senda de palilleros con gafas y gordos... mmm, no hace flaco favor a lo que argumentas.

Pena de muerte, no. Pero investigación a saco. La madre es una asesina, evidentemente, pero hay que esperar a los veredictos de psiquiatras y psicólogos forenses que ¡oh, sorpresa!, han estudiado para eso y NO SON FOREROS.

Oh My Wow GIF by TV Land

Los abogados que puede pagar gracias a las donaciones podrán montar fantásticas teorías que quizá convenzan a subnormales de tu ralea, pero los mató y merece castigo.

Todo el circo accesorio está para entretener a subseres como tú.

Ya, tu hablas de esperar al veredicto (lo siento, pero une asesine mal medicade que haya asesinado sigue siendo une asesine :lol:, y no se va a librar de la condena-no ha de ser pena capital, veremos; absolución, dice, LOL), pero de lo que NO hablas es del demencial circo mediático que se ha formado alrededor. De los gestos del corazón que es simbología neofascista-cerril, o de los vídeos de deprimidas/deprimentes tipas maltratando a sus hijas por solidaridad.

En resumen, que la mujer QUE NO VALE PARA TENER HIJOS LO DEMUESTRA MATÁNDOLOS.

Editado cobardemente:
Hay muchos hombre que odian a las mujeres por qué las temen.Yo como me crié entre mujeres (hermanas,primas,etc) y no sali trucha pues tengo mucha afinidad y conecto mucho con ellas.Por lo general son mucho más equilibradas que cualquier hombre y tienen más inteligencia para lidiar con las neuras y manías del personal .Históricamente han sido las "cuidadoras " de la prole y de ahí les viene . Huelga decir que en el último siglo han cambiado los roles y nos encontramos con mujeres qué trabajan y hombre que quedan tocándose los huevos y haciéndose pajas teletrabajando y las mujeres al IES o a la oficina a ganar sus oros .Ser machista cada día es más anacrónico.

Jajaja, desde aquí se oye el aporrear de los dedos gañaniles sobre los teclados de vuestros pegajosos moviles.

¡Venga, valientes, seguid a GoogleTM, alias Paguitas, adalid de subnormalidad, en su afán por distraer el razonamiento con ataques ad hominem!

Editado cobardemente:
Parece que Patrick, el exmarido, viajaba con asiduidad a NY a ver a la que ahora es su actual esposa. Es decir, hay evidencias de infidelidad aún con la evidencia de trastorno mental de su esposa. También ha admitido haberse ido a esquiar, o a desayunar fuera algunos días, durante la espiral de ansiedad extrema y delirios crecientes que presentaba Lindsey, dejando a esta y a sus hijos a la deriva.

Él es muy sospechoso, y en el mejor de los casos, negligente: por ejemplo, despidió a la niñera que ayudaba a la mujer, aumentando con ello la presión.

A esto se le añaden múltiples fallos en el sistema sanitario, que, pese a los graves avisos que la misma Lindsey daba, no se tomó en serio la situación de una mujer con depresión + psicosis postparto a cargo de tres niños. Le iban recetando drogas a full, y cambiando las medicaciones, a pesar de que ella misma afirmaba que tenía miedo de algunos pensamientos, voces e ideas que la asaltaban, respecto de la integridad de sus hijos. Hay pruebas, como whatsapps de ella a la suegra, o a una amiga.

Veredicto más probable: absolución por grave trastorno mental, con posibles consecuencias penales para los psiquiatras que se tomaban a chuza la situación (ya han declarado algunas).

Yo no las tengo todas conmigo de que ese mosquita muerta sea un sociópata que ya tenía planeado que ella cometiera alguna tontería, para poder irse con la amante a Niu Llor.

No creo que pudieran darle a la madre un diagnóstico de loca, eso sería machismo, las mujeres son buenas por naturaleza.

Los abogados que puede pagar gracias a las donaciones podrán montar fantásticas teorías que quizá convenzan a subnormales de tu ralea, pero los mató y merece castigo.
Eso lo decidirán los jueces, que no sabemos si serán subnormales de mi ralea o de la tuya.

Eso lo decidirán los jueces, que no sabemos si serán subnormales de mi ralea o de la tuya.
Pero si todos sabemos que los jueces son todos de derechas .

Jajaja, desde aquí se oye el aporrear de los dedos gañaniles sobre los teclados de vuestros pegajosos moviles.

¡Venga, valientes, seguid a GoogleTM, alias Paguitas, adalid de subnormalidad, en su afán por distraer el razonamiento con ataques ad hominem!
Ad hominem? Si eres mujer .

Hay muchos hombre que odian a las mujeres por qué las temen.Yo como me crié entre mujeres (hermanas,primas,etc) y no sali trucha pues tengo mucha afinidad y conecto mucho con ellas.Por lo general son mucho más equilibradas que cualquier hombre y tienen más inteligencia para lidiar con las neuras y manías del personal .Históricamente han sido las "cuidadoras " de la prole y de ahí les viene . Huelga decir que en el último siglo han cambiado los roles y nos encontramos con mujeres qué trabajan y hombre que quedan tocándose los huevos y haciéndose pajas teletrabajando y las mujeres al IES o a la oficina a ganar sus oros .Ser machista cada día es más anacrónico.

TÚ no eres un malmenor, eres UN GRAVE PROBLEMA.

Mira, tetas, para ti:
18165.webp

Sin duda perteneces a esa manada de tipas vestidas de rosa y buscando encajar en un grupo como un paleto de baviera en el 1932

Atrás
Arriba Pie