Sororidad Karen. Charos aplaudiendo el asesinato de bebés.

Las payasas estas que están sacando los vídeos molestando a los chiquillos merecen palos. No he mirado bien pero parecen todas blancas, eso yes, mantenidas por el marido al que probablemente le tendrán sometido.
Las negras y latinas no tienen tiempo para hacer tiktoks porque tienen 2 empleos a la vez.

Además esos vídeos son literalmente un chantaje a la sociedad en su conjunto, usan a los niños de rehenes, pero no ya cada una al padre específico de ese hijo como llevan años haciendo, ya directamente desafían a la sociedad amenazando con maltratar a los niños por costumbre si no se les da la razón.

Otra cosa que me preocupa gafas, es que como ESTA BASURA HUMANA CON ESA CARA DE BOXEADORA, pudo tener unos hijos tan bonitos... genes del padre supongo

Ver el archivos adjunto 229206
Hay hombres con muy mal gusto y se follan a cualquiera.
No sé...algo "bonito" la habrá encontrado (quizás su nariz boxeadora) o puede que tenga unas tetas buenas.
¿No se fijan el 90% de los tíos en las tetas?. Otros se fijan en otra cosa...

Es un país con 350 millones de locos. Me apuesto a que ocurren cosas así todos las semanas por pura matemática. ¿Porqué tanto bombo a este caso en particular?

Añado que me la suda, todos los días en todas partes ocurren barbaridades y no voy a perder sueño por ellas. Ni el telediario veo, si me entero de algo es por el foro o 4chan.

En 2023 Lindsay Clancy mató a sus tres hijos. Un día de Enero le pidió a su marido que saliese a comprar unas cosas y estranguló uno a uno a Cora, de 5 años; Dawson, de 3; y Callan, de 8 meses.

Ver el archivos adjunto 229186
Esa mirada de José Bretón ahí...

Como a los americanos les gusta hacerlo todo a lo grande, el juicio ha sido un desfile de testigos (70, y eso que estaba sola en casa), hespertos y vendeburras de todo pelaje.

La prensa, para variar, ha creado su propia gallina de los huevos de oro y el asunto, al parecer, se ha ido un poco de madre.

Ya sabemos que los filicidios son cosas de mujeres, y para muestra un botón:

Ver el archivos adjunto 229187

Entonces ¿qué chicha se puede sacar de esta historia?

Pues lo de siempre, el eterno victimismo femenino de las de siempre. Las Karen (Charos en USA) buscando culpables fuera de su tribu y responsabilizando al maestro armero para evitar cualquier culpa.

Se ha generado un movimiento de charos que APOYAN a esta individua alegando no se sabe muy bien qué. Observad el fenotipo, eso yes:

Ver el archivos adjunto 229188

Manifestaciones de apoyo con sus hijos en brazos. En apoyo a una tía que se cargó a los suyos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vítores a la llegada al tribunal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Golfas infligiendo "pequeños maltratos" a sus hijos en señal de apoyo (LOL):

En definitiva, toda una locura colectiva que se escuda en una supuesta depresión postparto para ensalzar la figura de la asesina, todos sabemos que por una mal entendida sororidad que está por encima del sentido común.

Hasta han hecho un crowfunding de esos y llevan recaudado un millón de dólares para la tiparraca.

¿Creéis que la infantilización y victimización femeninas llegarán a esas cotas en España? ¿Es posible revertir esta tendencia utilizando correctamente el cinturón? ¿Fue el sufragio femenino el mayor error histórico de la sociedad? ¿Por qué José Bretón no tuvo tanto apoyo? ¿No le creisteis, hermanos?

Bueno, a España ya ha llegado, qué tontería...

Iba a deciros que elijáis bien a la madre de vuestros hijos, pero luego me he acordado que esto es un foro de pollaviejas e incels sin perspectiva de paternidad y bueno, pues que me lo ahorro.

Hostias pues ahora que lo dices yo les veo haciendo buena pareja, son almas gemelas con intereses en comun. No se puede luchar contra el AmLOL ...

PD: Yo me la follaba, pero con gorrito, no sea que en un descuido vuelva a las andadas

Editado cobardemente:
Hay muchos hombre que odian a las mujeres por qué las temen.Yo como me crié entre mujeres (hermanas,primas,etc) y no sali trucha pues tengo mucha afinidad y conecto mucho con ellas.Por lo general son mucho más equilibradas que cualquier hombre y tienen más inteligencia para lidiar con las neuras y manías del personal .Históricamente han sido las "cuidadoras " de la prole y de ahí les viene . Huelga decir que en el último siglo han cambiado los roles y nos encontramos con mujeres qué trabajan y hombre que quedan tocándose los huevos y haciéndose pajas teletrabajando y las mujeres al IES o a la oficina a ganar sus oros .Ser machista cada día es más anacrónico.

Que joya del LOL.

El de la señora echándole agua al bebé justo ayer lo vi, que hija de puta y
Sobre el asesinato de clancy, ojalá la electrocuten.

Atrás
Arriba Pie