SORTEO DE CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY

El Cuervo

RangoBaneado
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
12
Sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey:

Real Madrid-Valencia

Sevilla-Atlético de Madrid

Barcelona-Real Zaragoza

Alavés-Celta

Los partidos de ida se disputarán en el campo del equipo que aparece en primer lugar entre el 20 y el 21 de enero y los de vuelta entre el 27 y el 28 del mismo mes.

Pues nada, a chuparla el Valencia, otro año que se van a quedar sin ganar nada.

Hala Madrid

Real Madrid-Valencia? Vaya partidazo.

LO SIENTO POR EL VALENCIA. :twisted:

Apuesto pq en semifinales estaran

Real Madrid

Atletico de Madrid

Zaragoza

Celta

si se jugaran dentro de un mes o asi veria al Madrid favorito, pero ahora mismo tal como estan las cosas creo que el Valencia se merienda al Madrid y encima con el partido de vuelta en Mestalla.

yo, no estando el Málaga me da igual quien la gane, con tal de que no sean ni el Madrid ni el Barça que ya tienen muchos titulos .....

ya veras como florentino suelte alguna primilla como se ponen los zidanes y pavones.

a doble partido el madrid es favorito

semis:

madrid
atleti
zaragoza
alaves

aki Kojak, pronosticando

02-madrid,-real.gif

Haber si se clasifica el Barça pa semis y pillamos al madriles (se van a cagar)

Kojak rebuznó:
ya veras como florentino suelte alguna primilla como se ponen los zidanes y pavones.

a doble partido el madrid es favorito

semis:

madrid
atleti
zaragoza
alaves

aki Kojak, pronosticando

Cambia alavés por celta. Los celtiñas han aprendido la lección ultimamente (o mejor dicho, su entrenador).

El Madrid va a pillar la del pulpo, gana el Valencia clarisisisissimamente.

Mira que llevo toda la vida siendo del barça, pero esque estos ultimos años me dan hasta ganas de dejar de serlo por que es que dan asco, fichajes estupidos y entrenadores que no hacen mas que cagarla(que tiempos aquellos en que cruyff dirigia al equipo), aver si el davids le mete un poquito de caña

Tras la enorme potra del celta eliminando al malaga ( si se lesionara vagner no lo lamentaria) al menos que gane el madrid!

Viva el malaga!!!!!
escudo3.gif

VISCA BARCA!!! haber si ganamos la copa :roll: , y en las semis ganamos al mandril!!!

160104-000_0382.jpg

BARÇA!!!!!

El Barsa cada vez da mas pena, que gane el gamper y ya se puede conformar

ESEE_JAVI rebuznó:
VISCA BARCA!!! haber si ganamos la copa :roll: , y en las semis ganamos al mandril!!!

BARÇA!!!!!

Pobre Barça... la esperanza nunca muere, es cierto.

Yo he de decir que adoro el fútbol como deporte, pero todo lo que lo rodea me asquea.
Tengo cierta simpatía hacia el Real Madrid, sobre todo porque cuando juegan bien son un espectáculo para los ojos.

Y sobre el Barça... me da un poco de penita que esté mal, ya no se puede decir que sea un gran equipo.
Si no tuviera la infraestructura que tiene lo tomarían por un equipo provincial, porque ni copas ni calificaciones ni nada...
:(

Actualmente, y jugando el 2º partido en Mestalla, el Valencia es claro favorito.

Mi pronostico para semis:
Valencia, Sevilla, Barça y Alaves

O por lo menos es lo ke kiero

Atrás
Arriba Pie