[RETARDS] Sospecho que mi chica ejerce la prostitucion

lo que yo pienso, consejo pa tirar a la basura..

Deberias pensar si vale la pena seguir la relacion, si eres capaz de no pensar en ella mucho pues sigue a lo que caiga, pero si estas enamorao vas a sufir mucho.

Es decir si tienes alma de chulo sigue con ella si no dejala.

Ya se que es facil decirlo, pero si vas a sufrir mejor olvidala, ademas de que cuando mas pasas de una tia mas se engancha ella, con lo cual si eres capaz de pasar de ella seguro lo pasaras muy bien, en caso contrario sufriras y mucho.

Intenta pasar, no te comas la cabeza, no vale la pena.... pienso que el amor no debe ser sufrimiento, sino estar agusto con la persona que quieres y no estar todo el tiempo pensando que hace o deja de hacer y que si le pones un detective pa ver lo que hace etc.....

Empieza por que si un dia te llama pa quedar dile que estas ocupado y no puedes a ver que pasa, si eres capaz de soportarlo ya es un paso.

Cuando te sientas capaz de pasar de ella y te llame pues quedas con ella si tienes ganas y a follar que son dos dias, mientras no te salga alguien en quien puedas confiar y no te tengas que estar comiendo la cabeza preguntando en sitios como estos que haces, puedes verla.

Animo tio, que todo te vaya bien, lo mismo si haces lo que te digo ella cuando veas que pasas te cuenta toda la verdad y ya tu decides.

Yo si estubiera enamorado de una puta y pudiera soportar el trabajo de ella y viera que no afecta a la relacion estaria con ella, que pasta no nos iba a faltar,jejeje..

No desvelaré el nombre de tu chica, sólo te digo que la conozco :1

Yo por los indicios que da, no veo porqué tiene que ser puta.

Mas bien me parece una tia que lo habrá pasado mal con el divorcio y no quiere atarse mucho con otro tio.

Lo de tener 12.000 euros en una cuenta en el banco no es indicativo de nada.

Sospechas que es puta y se la metes sin condón, de putísima madre. ¿Es usted un nostálgico de los comienzos de los 80?

Saluda a tu virus de mi parte.

Si fuese lumi,seguramente te habría pedido pasta.Si no te la ha pedido,hay grandes posibilidades de que no lo sea.
Pero comentas que si que te dice que gana poco,que no tiene dinero,se queja,etc...
Pudiera ser que indirectamente te esté insinuando que sueltes la mosca.
En todo caso,y como ya te han comentado,si no tienes que pasar por caja,vive esta experiencia hasta que se agote.
No olvides que es ella la que te ha elegido y no te quiere por tu dinero.

Colega te veo con mucha imaginacion, las mujeres son la obra mas complicada y agraciada de la madre naturaleza, no te comas el tarro, si no estas bien cambia de obra, el mundo es como el museo del prado.

hermano

hermano hermano hermano como ya lo dijo el sabio changoleon al gusto de cada cabron pero eso si a vever y a follar que el mundo se va a acavar que viva el libre albedrio y swing :137:115:115asi esta byen o le guiso un huevo :93

Hoygan ¿Y este hilo no debería de estar en el foro ligue y de ahí saltar owneantemente al general?

Es que el último post del que abrió el hilo es de septiembre, no nos va a dar lol que queremos :lol:

Es que el último post del que abrió el hilo es de septiembre, no nos va a dar lol que queremos :lol:

da0968d24076fe97a316393a819dd2c9o.jpg

Pues hoyga si es necesario ¡SE FALSEA, COÑO, SE FALSEA! :lol:

laos rebuznó:
Con todo mi respeto,dudo mucho,que una mujer,lumi o no,de clase,como dices tu escriba de este modo,y no me refiero ya a la gramatica y faltas de ortografia.Nadie te dice que cambies tu acento,solamente que aprendas el idioma del pais que en este momento te esta dando de comer,y te lo dice una lumi que trabaja en Italia y que la primera cosa que ha hecho es aprender el idioma.Un saludo!

Al menos no van por el foro promocionandote. Como hacias tu por bilbao, haciendote pasar por putero.... anda que ya te vale.... queriendo engañar a los pobres bilbainos...

O bueno confiemos en lo cierto que en 2006 eras un tio y promocionabas tu piso y ahora eres una mujer jajajaja. Las vuelvas que da la vida, no?

A por cierto... no creo que a los puteros les importe que sepas mucho Italiano... mientras tengas buenos niveles de Frances y griego.... jajaja si al menos son igual de buenos ke tus promociones...

Ese tipo de tias....
Yo me la seguiria follando pero cn condon
Y me iria buscando otra pa mandarla a tomar por culo en cuanto tuviera cubierta la plaza de cerdilla...Ademas a lo grande...diciendole todo lo que piensas de ella a la puta cara y terminando con...Vete a tomar por culo tia loca!
Piensa friamente my friend!!
luego si t quieres descojonar enviale la direccion del post este pa q lo vea entero...jajaja

Atrás
Arriba Pie