Soy AMO

Jaime Ostos

RangoNovato de mierda
Registro
1 Sep 2004
Reacciones
0
Anoche no fue pequeña. Estabamos yo y mis compadres tomando un wiskito con hielo, en una terrazita, ya sabeis, como caballeros. La camarera estaba buena de cojones, la putita aquella me estaba excitando con el percing o como se diga la poyada esa que llevaba en la ceja. Cada vez que salia a poner una copa notaba como mi escopeta se cargaba.

-Oye pisha ven pa quina guapa--

--digame caballero--

-que vas a haser esta noche prima?? tienes que estar cansada despues
de tanto trabajo no??---

-si buenoo, no se voy a ir con la jessi a una fiesta de techno--

--techno?? esas son las cosillas que oyen los jovenes no?? ande estén unas rumbitass--- mis compadres se reian.

--ya bueno, a mi me gusta el techno.

-y como vais a ir tu y tu amiga??

--cogeremos un taxi porque no tenemos el carnet, solo tengo 17 años.

-si quieres yo sus llevo, tengo el mersedes pa qui aparcado..¿a que hora sales???

-en media hora,.... Si nos llevase estaría guay hihi

-Vale nena en media hora arrancamos.

La shavalita se fue a seguir atendiendo a la peñita, los compadres se quedaron flipaos conmigo, soy el amo y podria follar con todas vuestras novias.Ya les dije que se iban a volver andando pa casa que yo tenia que llevar a las zeñoritas. El ramón me dijo que como les iba a aser eso y le tuve que dar un guantaso pa q entendiera que el que manda soy yo.
Los compadres se fueron y yo apuraba mi wigkito dejando que el hielo se derritiese, me fijé que entraba para adentro otra shavalita, era la amiga.

Llegó la hora y vino con su amiga la shavalita, me la presentó y me dijo que ella se llamaba patri.
Yo las notaba bastante cachondas y me supongo que sería por mi olor corporal, sin colonia, a macho como a ellas les gusta. Estaban muy excitadas y no paraban de hablar de que si pinchaba el mulero, que si luego pinchaba el chaparro, el pepo...bueno mariconadas. Yo puse una cinta de los chichos y arranqué el carro. Saque la bolsa y les dije que si querian una loncha, las hijasputa no dudaron un momento y sacaron de la guantera los papeles del coche y echaron un pedrusco de los dos gramos que tenia yo de coca, de la buena. Ibamos ya de camino y nos pusimos las tres rayas, ellas iban cogiendo confianza y se motivaban con mi presencia y la seguridad que aporto yo a las jovenes. De pronto me di cuenta que una de ellas se empezó a meter la mano en el coño, yo pensé que sería que ya no habia podido aguantar mas mi magnetismo personal, que ya habia llegado el maximo de su aguante, pero me di cuenta de que sacaba una bolsa, una bolsa llena de pastillas, de eso que usan ahora los jovenes pa divertirse.La zorrita llevaba la bolsa en el coño y parecia tonta...
La hija puta sacó tres pastillas y me dió una, yo que soy un caballero la acepté y me la tomé pa ver que eran esas mierrrdas de pastillas que toman ahora los jovenes.

--Toma jaime son tulipanes rojos, llevan MDMA a tope, ya veras como mola...

--¿Mola?? psss trae a ver la mierda esta--

Na ibamos por la autopista camino a la discoteca aquella, la gota de coca me habia bajado, era buena y las chavalitas se medio reian mientras yo les contaba como soy y que soy amo, yo de esto se un rato.

Estabamos a punto de llegar y empecé a notar que me ponia muy cariñoso no zeee, como si me diera eso que llaman buen rollo. Finalmente llegamos y empecé a ver todo lleno de shavalitas con pintass raras, con tatuajes piercings y gafas de sol, eso me gustaba habia zumo de chocho por todos lados además de los dos que yo llevaba. Los chavalilos iban con la musica a tope muzica rara, iban llenos de pendientes, como si fueran mariconesss o argo, sería una moda que se yo...Yo cogi y subi la cinta de los chichos, pa cojones los mios y pa puta mi novia.

-Gracias jaime es aqui..

-Bueno igual me bajo a tomar una copilla con ustedess que estoy un poco anima ya zabeisss...- las shavalitas se miraron y les cambio el rostro, yo creo que se emocionaron.

--buenoo si quieresss...

Aparqué el mercedes y me bajé alli a ver que cojoens era aquello. En la puerta habia 5 porteros, a uno le conocia era el sicola, un compadre que estubo conmigo en la carcel un viaje.

-Coño jaimeee primooo que pasaaa??

-Na aqui a ver un poco el tema con las niñass estasss...

-Vamos pasar conmigo a qui tu no pagasss JAime y tus amigas tampoco.

Las shavalitas se la flipaban, nunca habian ido con nadie tan popular como yo en su vida, soy una institucion cago en mi puta madree ¡¡

Entre pa adentro, alma de mi raza como estaba aquello, menuda cantidad de putitas que habia allina.
Almas, derrepente perdí a las dos putitas aquellas tiré pa la barra y me pedí un wiski, la camarera que me lo puso estaba buena la hija de puta. Me notaba yo con un globo de la virgen igual fue por la pastilla esa. Estaba aquello lleno de shavales como locos bailando -¡¡Mira que subidon¡¡ decian tol rato unos pirtrafas que tenia al lado mio.
Se vino una shavalita a pedir al lado mio, yo no se por que pero no me pude aguantar pero la agarré el culo y la abalancé contra mis labios, estaba yo un poco shispa pero controlando. La shavalita me llamó cerdo y se fue de alli. La peña que habia serca me sonreia sabian que yo era amo.
Me la estaba yo gozando de la que me llevaba. Derrepente me aparecen dos shavlitos de estos con pendientes y pintas de mariconas y me suelta uno que que le he echo a su novia...que estaba llorando..
--Yo nada primo, a venido tu novia y se ha abalanzao compi, yo no tengo la culpa de que tu novia sea una puta...

Llego el cagao ese y me dio un puñietazo, cogí el wiskito y se lo rompí en la cabeza, le dejé medio muerto allí y al compadre suyo le pinché con la opinel y el maricona se fue corriendo. Menudo pitote se armó allí, me puse un poco nervioso y la gente se apartó de mi, vino la puta de la novia del shaval, la que se me abalanzó y la agarré de los pelos y la di un cabezazo pa que aprendiera y despues un rodillazo en la barriga. Ya la iba a pisar la cabesa a la puta quella y apareció mi compadre el psicola con cara de asustao:
--Pero Jaime primo que has echo vente conmigo que viene paquina la policia..
Como conocia a mi compi el psicola no pasó nada me monté en el coche y me fui de alli, eso si sin prisas como un señor que soy y porque le respeto que si no les reviento la cabeza.

Llegué a casa con un pedo de la virgen, la pastilla aquella me pegó bien, los shavales saben gozarsela. Llegué todo puesto a casa, no seee que hora zeria, las 2 ó 3 y cogi a la mujer del cuello y le dije vamos a follar que la llevo pocha. Ella sabe como soy y me la empezó a chupar, sin quejarse, como la tengo enseñada. Luego le dije que me comiera los huevos y finalmete el ojete que me da un gustirrinin guapo... Tardé en correrme con las pastillas esas pero al final la eché toda la cuajada en la boca y me quedé dormido.
Ayer no fue pequeña, soy AMO.

Una camiseta de regalo para sus fiestas, AMO Jaime:

diserto.jpg

es usted grande don jaime
gran relato

podria escribir un libro, con sus relatos y luego unas cuantas paginas solo de insultos

Hahahahahah

me he escojonado en el suelo.

JAIME ERES AMO

(por cherto te estas repitiendo con lo de la gota en la garganta, hay que cambiar de recursos escritos)

espero q nos deleite con mas historias de sus noches

L.Hawk rebuznó:
Hahahahahah

me he escojonado en el suelo.

JAIME ERES AMO

(por cherto te estas repitiendo con lo de la gota en la garganta, hay que cambiar de recursos escritos)

Primo si me pongo una fila y me baja la gota tengo que desirlo para mi publico, para todos los pirtrafas, para mis fans.

Por cierto, quien es Jaime Ostos?

En serio, no se quien es.... :oops:

L.Hawk rebuznó:

yo tampoco se quien es, pero sea quien sea me quedo con su version foril

L.Hawk rebuznó:

Um, por alguna vez que lo he medio visto en el salsa rosa de joven era torero, le salen hijos ilegitimos por todos lados, maltrata a sus mujeres e insulta a tutiplens :D

L.Hawk rebuznó:

psss tu lo que eres es un pirtrafa, un limpiavidés, una arranca costras, un come uñas y un mierda. Por mi como si te mueres y te dan por culo.

Jaime Ostos rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

psss tu lo que eres es un pirtrafa, un limpiavidés, una arranca costras, un come uñas y un mierda. Por mi como si te mueres y te dan por culo.

Que dices gañan.... si por lo que escribes somos de la misma quinta granujilla....

Jaime Ostos rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

Sr.Ostos,hay un tablao en Madrid el Andalus,esta lleno de putas con clientes,hay usted seria el amo,imaginese chochos,ibericos,flamenco,wiskies y calzonazos con putitas.
Me lo imagino repartiendo botellazos y sobando a las putas.

Un saludo.

AL lado de ese tablao hay un sprint.. eso está a... 500m de mi casa more or less.
Que arte.

patrizia rebuznó:
Um, por alguna vez que lo he medio visto en el salsa rosa de joven era torero, le salen hijos ilegitimos por todos lados, maltrata a sus mujeres e insulta a tutiplens

donde??? ENKANNAAA QUE NO TE SUHOIGO!!

11.jpg

lo_camano rebuznó:
AL lado de ese tablao hay un sprint.. eso está a... 500m de mi casa more or less.
Que arte.

En esa zona de ilustres Generales,se encuentra mi parroquia,los vecinos hace años se levantaron en armas contra la prostitucion callejera,limpiando su barrio de señoritas negras de malas artes,queda prostitucion de otras latitudes,a la espera de ser borradas por los civiles fieles al mando de los muchos militares de la zona,para dar esplendor al General Valera,General Orgaz,General Moscardo,General Yague,Comandante Zorita y tantos otros honorables que defendieron nuestra España.

Atrás
Arriba Pie