SOY ANCIANO Y PUEDO ORIENTAROS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Carmelo Pardines
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señor Carmelo, yo le creo, y me parece un honor y al mismo tiempo algo inaudito que usted, una persona de su edad este en este foro de jovenes hijosdeputa.

Lo cierto es que PL no tiene edad, cualquier persona lee la web y participa en el foro, pero me hace gracia que una persona de 75 años este por aqui

le queria preguntar, profesor, ha metido usted mano alguna vez a sus alumnas?

Es mazo de divertido jopelines, yo quiero saber mas sobre este tipo, no no mejor, que escriba su biografia y que me firme un ejemplar, no te jode.

A alguien le hace gracia este tio? Me he equivocado de foro?

vigila a tu nieta la "jenny" por una fila te come hasta los huevos.

tu nieto el "jhonas" pierde aceite.

Tu nuera solo va a verte para ver si la palmas y heredar algo.

suerte cuco

bienvenido.

Bueno, yo si creo. En cualquier caso, sea clon o no, lo hace bién.

Yo siempre he tenido un gran respeto por las personas mayores, tienen una educación cuidadísima. A mi me hace mucha gracia y despierta en mí el interés, el uso que le hacen a la palabra "usted". La dicen con tal naturalidad que hace que los mires con cierto grado de admiración, sobre todo si ese mismo "usted" lo oyes de una persona que se nota que lo dice forzado, en pro de parecer educados...
No lo olviden, las buenas palabras no lo son todo.

No sé por qué pero tiene más credibilidad Anita Obregón en su cutre série que este haciendose pasar por yayo

Tanta experiencia y tanta ostia y dices q Torbe es un personaje entrañable? anda chupa candaus, pero si no es más q un friki q se cree algo xq los otros frekis le veneran. xD valla pandilla de frikis. Torbe es un chupa candados eso es algo q se sabe xD. Aunq sobre sexo nadie pone en duda q sabe.

PaPiShULOoOoOoOoH!!! jijiji

SiEmPrEH mAn gUsTao LoS HoMbReS MaDuRos.... :$

PoR ExPeRiEnCia Y TaL :oops:

SpErO veRtE MuSho X AkI, uN BsOtE Mi NiNiOh :59 ^__^

^EL_Gt5^ rebuznó:
Tanta experiencia y tanta ostia y dices q Torbe es un personaje entrañable? anda chupa candaus, pero si no es más q un friki q se cree algo xq los otros frekis le veneran. xD valla pandilla de frikis. Torbe es un chupa candados eso es algo q se sabe xD. Aunq sobre sexo nadie pone en duda q sabe.

yo no me creo nada, mondrigon, soy asi
y los q veneran a torbe ellos sabran lo q hacen (jaja ya hablo como aida)

y de sexo no tengo ni idea, yo lo q hago es follar y sacar dinero de eso
follar bien lleva tiempo y dedicacion, cosa q ahora no tengo, ya que ando sumergido en el mundo empresarial

hola señor, participo usted en la guerra civil española? si? en k bando?

Me gustaría preguntar al caballero provecto si, de ser hombre de mundo, puede sacarme de una duda...:

¿Es absolutamente cierto que el flujo vaginal de las mujeres de color (negro) es irritante para el balano o es una falacia?

Agradecida de antemano.

P.D. No es para probarlo, sino por curiosidad meramente anecdótica.

Asta rebuznó:
Me gustaría preguntar al caballero provecto si, de ser hombre de mundo, puede sacarme de una duda...:

¿Es absolutamente cierto que el flujo vaginal de las mujeres de color (negro) es irritante para el balano o es una falacia?

Agradecida de antemano.

La firma de eso que dijo Midgär me recuerda una cosa... Esto va para Midgär, ¿eso lo has sacado de "El guardían entre el centeno" de Salinger?

Carmelo, usted me parece gran persona y no se por qué la 3ª edad no puede utilizar la red telemática, mi abuela (casada) suele chatear todas las tardes.

Y si es un "clon" como dicen, hace higiénicamente el papel.

Coño!! El fantástico niño murciélago. Que de tonterías me venían a la cabeza con ese ser cuando la menda era pequeña.... 8)

45880044141d484af1116e.jpg

xDDDDD me la wardo pa avatar del msn,
que tiempos xDD cuando me compraba el noticias del mundo. Nunca olvidare a la mujer q se le rodaros los pechos acia la espalda o el hombre q vivia con un hacha clavada en la cabeza. Por cierto, tienes la e la novia del niño vampiro?

Está en la firma.
Eso era un catálogo de monstruos cutres, jajaja.

jorgevm rebuznó:
La firma de eso que dijo Midgär me recuerda una cosa... Esto va para Midgär, ¿eso lo has sacado de "El guardían entre el centeno" de Salinger?

efectivamente, es lo que le responde el taxista a holden cuando este le pregunta por los patos del central park.

jorgevm rebuznó:
Asta rebuznó:

Agradecida de antemano.

Carmelo, usted me parece gran persona y no se por qué la 3ª edad no puede utilizar la red telemática, mi abuela (casada) suele chatear todas las tardes.

Y si es un "clon" como dicen, hace higiénicamente el papel.
Hola, chavales
La verdad es que estoy bastante fastidiado de salud estos días. He cogido un resfriado a destiempo y a esta edad hasta el vuelo de una mosca te puede constipar. Así que dejo las respuestas en profundidad para cuando me recupere. De momento, os diré, eso sí, que algunos de vosotros merecen unos cuantos azotes en el culo por lo deslenguados que sois. pero lo peor es vuestra falta de ideas a la hora de hacer chistes fáciles sobre temas escabrosos sin ninguna empatía hacia los seres humanos que os rodean.

De todas maneras, me parece que hay otras muchas personas en este foro que, haciendo gala de un sentido del humor un tanto peculiar, me hacen reír y me invitan a seguir escribiéndome con todos vosotros. Yo pasé una guerra, aunque todavía era un niño y no pude luchar (si no, me habría ido al frente sin dudarlo). Pero las experiencias duras hacen a las personas más sabias, siempre y cuando aprendan a renunciar al odio, aunque no se debe renunciar a la justicia. Otro día os explicaré, si queréis saberlo, mis experiencias y todo lo que pueda aportar. Incluidas las preguntas sobre sexo. En mi vida he tenido la suerte de acostarme con más de una mujer negra, y puedo deciros que son exactamente iguales a las de cualquier otro color de piel. Viajé por Brasil y viví en Venezuela durante los años 50, cuando todavía se hacía el trayecto en barco (dos semanas interminables). La última vez fui en avión. cómo cambia todo...

Un abrazo

Carmelo

Nomejodas cabronazo que con la edad que dices tener y la foto de mierda que tienes, tu perfectamente podrías haber luchado en la 1º Guerra Carlista, hijo de puta

Este abuelo me cae bien.
Seguro que me he cruzado con él en la cuesta de Moyano, comprando algún libro o simplemente paseando.

Mis respetos para ud. Abuelo y maestro.
Ya sabré a quién consultar en caso de alguna duda.
Un saludo y manténgase fuerte.
Doc.

Atrás
Arriba Pie