Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
^EL_Gt5^ rebuznó:Tanta experiencia y tanta ostia y dices q Torbe es un personaje entrañable? anda chupa candaus, pero si no es más q un friki q se cree algo xq los otros frekis le veneran. xD valla pandilla de frikis. Torbe es un chupa candados eso es algo q se sabe xD. Aunq sobre sexo nadie pone en duda q sabe.
Asta rebuznó:Me gustaría preguntar al caballero provecto si, de ser hombre de mundo, puede sacarme de una duda...:
¿Es absolutamente cierto que el flujo vaginal de las mujeres de color (negro) es irritante para el balano o es una falacia?
Agradecida de antemano.
P.D. No es para probarlo, sino por curiosidad meramente anecdótica.
jorgevm rebuznó:La firma de eso que dijo Midgär me recuerda una cosa... Esto va para Midgär, ¿eso lo has sacado de "El guardían entre el centeno" de Salinger?
Hola, chavalesjorgevm rebuznó:Asta rebuznó:Me gustaría preguntar al caballero provecto si, de ser hombre de mundo, puede sacarme de una duda...:
¿Es absolutamente cierto que el flujo vaginal de las mujeres de color (negro) es irritante para el balano o es una falacia?
Agradecida de antemano.
P.D. No es para probarlo, sino por curiosidad meramente anecdótica.
La firma de eso que dijo Midgär me recuerda una cosa... Esto va para Midgär, ¿eso lo has sacado de "El guardían entre el centeno" de Salinger?
Carmelo, usted me parece gran persona y no se por qué la 3ª edad no puede utilizar la red telemática, mi abuela (casada) suele chatear todas las tardes.
Y si es un "clon" como dicen, hace higiénicamente el papel.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.