Soy bujarrón y me molan los pantalones de ganchillo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema guass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

guass

Aborto de Forero
Registro
10 Oct 2018
Mensajes
15
Reacciones
4
DpcjGRQXUAIZp0E


DpZttSgUwAAd4tA


Los hombres aún estamos sin explotar lo suficiente en nuestra forma de vestir y arreglar, es hora de que nos pongamos a la altura de las mujeres y generemos más dinero en este ámbito. Atreviendonos a cambiar nuestros hábitos, llevando pantalones como estos.
Yo ya me he comprado la lana para un precioso pantalón de ganchillo, que cuando esté ocioso terminaré.

Estamos ante los pantalones del auténtico macho alfa.

crochet-pants9.jpg


Pantalones de ganchillo para hombres, la sensación de la temporada otoño e invierno - Cultura Inquieta
 
Le pediré a mi abuela unos. Tiene trabajo para años por mi tallaje y así dejará de hacer tapetes para el baño, la pobre.
 
Vamos a ver. Esta gente transciende el gilopollismo.

Esta gente es progre y de izquierdas y seguramente gay.




Le pediré a mi abuela unos. Tiene trabajo para años por mi tallaje y así dejará de hacer tapetes para el baño, la pobre.

No sé por qué insistes tanto en tu gordura porque tú gorda no estás. Yo he visto gordas.

Sabes que es lo bueno de las foreras de ahora?

Que quitando a una o dos el resto no vais llamando la atención con atentionworismos, así que limitate a pasar del tema.

Yo si estoy gordo.

No es que tenga complejo de gordo, es que estoy gordo, que el otro día me pese en una báscula industrial de mercancías.


No llames más la atención. Cuando vivas sola pon fotos de tu leonera, eso sí.
 
Última edición por un moderador:
¿Que arrasa dónde? No he visto alguien así en mi puta vida.
 
Ha preguntado dónde, no cuándo.

Tú te crees muy listo no?

Pues que sepas que el espacio y el tiempo son una entidad indivisible y si hablas de una cods hablas de otra.

Pero te contesto para tu limitada mente tridimensional: está arrasando en las fábricas de todos los fabricantes que hacen caso a los comerciantes de modas.

Cuando (ves?) Aparezcan en las tiendas y paguen a cuatro fulanas para vestir así, y a cuatro fulanos que crean que vistiendo así como ellas ligaran les digan que así es. Entonces (unidad de tiempo) arrasará.

Es cuando, no donde. Aunque es lo mismo.

Ya lo sabes y no quiero oírte más hablar del tema haz el favor.
 
Tú te crees muy listo no?

Pues que sepas que el espacio y el tiempo son una entidad indivisible y si hablas de una cods hablas de otra.

Pero te contesto para tu limitada mente tridimensional: está arrasando en las fábricas de todos los fabricantes que hacen caso a los comerciantes de modas.

Cuando (ves?) Aparezcan en las tiendas y paguen a cuatro fulanas para vestir así, y a cuatro fulanos que crean que vistiendo así como ellas ligaran les digan que así es. Entonces (unidad de tiempo) arrasará.

Es cuando, no donde. Aunque es lo mismo.

Ya lo sabes y no quiero oírte más hablar del tema haz el favor.

Por supuesto, soy listísimo, muchísimo más listo que tú y que la mayoría de los que pueblan este estercolero.

Y esa mierda de ganchillo ni arrasa ni nada, es una mierda más que sacan que se pondrán cuatro idiotas dos veces. Vete al camión, anda.
 
A ver lo que tardan en llegar a las cuevas del Sacromonte.
Capture+_2018-10-14-19-06-18.webp
 
Estas mierdas son las que le hacen a uno dudar si será tan mala la islamización de occidente :lol:
 

Temas similares

Arriba Pie