Soy cleptómano

• Iniciador del tema Iniciador del tema milly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

milly

RangoVeterano
Registro
29 Abr 2006
Reacciones
1.104
Hamijos, me arrodillo ante todas sus señorías para vergüenza de mí mismo y confesar que soy cleptómano. Lo cierto es que la cosa ya me viene de niño, desde que mangaba lacasitos y chicles al viejo chocho del kiosko de mi barrio cuando se giraba para darle el cambio. Llegaba a casa con mi botín, y lo disfrutaba cosa bárbara mientras veía por la tele Los Snorkels o Alvín y las Ardillas. Pero un dia me pillaron llevándome dos latas de foagrás del super de mi barrio y la somanta de palos que me metió mi señora madre hicieron que me olvidara de mi vicio secreto.... por un tiempo.

Desde hace varios meses he recuperado la afición al mangoneo. Y no en ultramarinos, o kioskos, como antaño, esta vez, ya pueden imaginar ustedes.. Carrefour, Corte Inglés, Kiabi, Leroy Merlin, etc..

Empecé recuerdo una tarde de uno de estos dias de Navidad, era el Carrefour y estaba petado de gente. Me metó unas pilas Energizer en el bolsillo como quien no quiere la cosa, y al pasar mi compra por la caja, noté un subidón de adrenalina que no había sentido en décadas. La cosa funcionó.

De la caja de pilas, pasé a un ratón inálambrico, luego varios transistores de bolsillo, un día me metí un juego de cubertería en un los bolsillos laterales de un pantalon cargo que tengo, pulseras, gafas de sol y demás articulos de complementos de la sección de señoras, vinilos para decorar paredes, etc...

Hoy hice mi ultimo mangui, un maquina cortapelos inalambrica, de 60 pavos.

Realmente no necesito nada de eso, no es que tenga de todo pero tampoco soy pobre, y siento la necesidad de subir un peldaño cada vez que pillo algo e intentar el más difícil todavía.

Que me aconsejan hamigos? Un soplo de esperanza para esta alma confusa, por LoL :cry:

Devuelve esas cosas, o bien vendelas y dona el dinero a gente necesitada.

Despues acude a un psicologo. O bien espera a que te metan en la carcel. :14

¿Aceptas encargos maldito hijo de puta?

¿Sabes que cada vez que robas, un forero se masturba en silencio?

Moriros todos!

Siga hurtando alma de Lol
hurto1.jpg

De toda la vida,lo bueno si gratis dos veces bueno y tenga en cuenta que si lo que hurta esta por debajo de los 300 eypos no se comera usted nada :1
Yo no lo hago por vago pero no descarto nada :lol:
robo1.jpg_20090205173842_1.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Spain is different :115

No sirvo, me pongo nervioso, me entran ganas de llorar y taquicardias..una especie de Wody allen.

No pasa nada amigo,el corte ingles tiene un seguro millonario para estas cosas

El siguiente paso es forrar una bolsa de este establecimiento con papel plata( por dentro no seas cazurro) y a recolectar

Conseguir un super imán también te facilitara las cosas

A una conocida piojosa (ella se decía anarquista) le gustaba meter la mano en las ventanas de los bajos para cazar aquello que pillara, y también usaba el argumento de la cleptomanía. Un día se encontró con una ventana que estaba junto a la mesa del salón (invisible para ella por las cortinas), y diose la casualidad de que en ese momento era la hora de la comida. Resultado: bonita cicatriz en el dorso de la mano por retrasada.

Cleptómano, cleptómano, ¿cleptómano?

Tú lo que eres es un ladrón. Hijo de puta.

Bienvenido a España, te sentirás como en casa.

tu procura que lo que mangues no exceda de 400 euros y punto, ya que ahi radica la diferencia entre una falta de hurto y un delito de hurto. Por lo demás, apruebo tu conducta. En este puto pais manga todo el mundo, desde el presidente al albañil mas retra, asi que adaptarse o morir.

Hijodeputa!!!

Si quieres grandes emociones no lo hagas en sitios grandes donde los seguratas están más pendientes de verles las bragas a las marujas. Hazlo en una tienda pequeña, donde sientas la mirada del dueño sobre tu nuca detrás de cada estantería, donde puedas golel el pestuzo del chocho de la dueña que estará detrás tuyo .

Le voy a decir a los roboces de aqui que te localicen y hagan pública una foto tuya por si te veo en mi casa poder echarte los perros de la muerte encima.

Necesito las pilas y la maquina de cortar el pelo, pasemelos por email.

Saludos

ultimatum rebuznó:
No sirvo, me pongo nervioso, me entran ganas de llorar y taquicardias..una especie de Wody allen.

Yo no sólo eso, sino que los robos que pudiesen cometer MIS COLEGAS, me afectan igualmente. Me pongo rojo de tal manera que se me calienta la cara mogollón, noto latidos en las sienes y dejo de oír.

No es lo mismo, pero si en el extranjero no se deja propina, por muy pestilente que haya sido el servicio del camarero, y sabiendo que NUNCA más voy a pisar el establecimiento, me entra una parálisis que impide levantarme de la mesa.

En una pizzería que hay al pie del puente de Brooklyn (en la parte de Brooklyn), que es famosísima y en la que se forman colas de horas a la puerta (no recuerdo si Grimaldi´s), nos pareció una ful de Estambul (no hay de todos los ingredientes, en plan ni tonno ni bacon, o algo sí), el caso es que nos marchamos SIN abonar el tip (los muy cabrones se marcharon a toda hostia), el recargo por servicio, la mordida, vamos.

data=Ay5GWBeob_WIPLDYoIWcfVXxvZu9XwJ55OX7Ag,lWxoyhF7Uar1zq7ATQKHueTT01hNICChrySB-GnlPBTb-0rBFpg_zsnIEN_Glm3x5T2ov1jTWjGeBUozLhePxaoY8J9ltk_5q8sc9mQ8UUwp-Z0H4nxxiNwjLla2S24KG5KjWA

Pues salió un camarero escopeteado tras nosotros para que le pagáramos el puto tip.

Yo pasé de rojo a blanco y el descojone de mis acompañantes fue de escándalo :pringui

Pero qué le vamos a hacer, :oops:

Honrado que es uno.

Mongüiver rebuznó:
En una pizzería que hay al pie del puente de Brooklyn (en la parte de Brooklyn), que es famosísima y en la que se forman colas de horas a la puerta (no recuerdo si Grimaldi´s)

Sí, debe ser Grimaldi's, y sí, es la hez de pizzería, es lo único que aborrezco de NY. Lombardi's, eso sí es una pizzería y no te tienes que ir a tomar por el ano a buscarla.

Hilo patrocinado por Jordi Hurtando.

20060612142639-jordi.jpg

- Jijiji, esta tarjeta no es mía.

Perrino Chico rebuznó:
Hazlo en una tienda pequeña, donde sientas la mirada del dueño sobre tu nuca detrás de cada estantería, donde puedas golel el pestuzo del chocho de la dueña que estará detrás tuyo.

Señor, ya me conozco el final de ese desafio :mad:

1197756820_f.jpg

El método de la bolsa forrada de papel aluminio, no me gusta, está muy visto ya. No conzoco lo del imán, en qué consiste? :oops:

Si el guarro que ha iniciado el hilo siente un subidón de adrenalina cuando hurta productos por valor de sesenta miserables euros imagínense en subidón cósmico que deben sentir hijos de puta como éste, que estafan miles de millones a millones de españoles con la connivencia de los poderes públicos y al amparo de la ley:

Emilio+Bot%C3%ADn-+Es+imposible+que+el+cr%C3%A9dito+aumente.jpg

En alterar el campo electromagnético de esto:

7.jpg

Dicen que con esto, llega:

imanes-rectangulares-neodimio-n42n48.jpg

Pero a lo mejor necesitas esto:

20070822klpingtcn_23.Ies.SCO.jpg

El imán se usa para quitar los "chivatos" ,el tamaño necesario es el de un puño.

Ruettiger rebuznó:
imagínense en subidón cósmico que deben sentir hijos de puta como éste, que estafan miles de millones a millones de españoles con la connivencia de los poderes públicos y al amparo de la ley:

Emilio+Bot%C3%ADn-+Es+imposible+que+el+cr%C3%A9dito+aumente.jpg

Ssssshhhh... no lo diga muy alto que los adalides foreros del liberaliso se lo van a comer.

Rojo, perroflauter, poco patriota, mal hespañol, titiritero.

Manual Basico del Mangui a pequeña escala:

1. NUNCA mangues por valor de mas de 400 euros. Si te pillan es delito.
2. NUNCA mangues algo que este dentro de una caja o envoltorio,mangalao entero. ¿porque? por que si abres una caja para mangar lo que hay dentro estas ROBANDO (estas utilizando fuerza para acceder al objeto). Si mangas la caja entera estas cometiendo un HURTO (no utilizas fuerza). Obviamente hurto es menos que robo.
3.manga en supermercados de nivel medio,tipo GADIS, DIA,LIDL...por que no suele haber seguratas, y la distancia a recorre desde el lugar del mangamiento al exterior es minima. En una superficie comercial hay seguratas, y ademas desde que mangas a que das salido puedes tener que recorrer facil mas de 200 metros.
4. nunca mangues en el mismo sitio el mismo mes, se acabaran quedando con tu cara( mcuhas veces las cajeras se dan cuenta de que has mangado pero no dicen nada por no meterse en lios, al fin y al cabo a ellas se la suda), pero pueden acabar quedandose con tu careto( mas aun si tienes careto de forero)
5. si te pillan, relajate y disfruta. No has cometido un delito, has cometido una falta. Por lo tanto, no te pueden llevar detenido a ningun lado( por faltas no se detiene). Cogeran tus datos y listo. Si no tienes antecedentes lo logico es que dejen que devuelvas lo mangado y santas pascuas( previamente sueltas el rollo de que te has quedado en paro y no tienes para comer, y le hechas la llorera al picoleto o madero de turno).Si tienes algun antecedente,pues cogeran tus datos, te imputaran una falta de hurto y listo(multa de 40 a 100 euros,aprox)

asi son las cosas y asi os las he contado. ala, ahora todos A ROBÁ, QUE NO HAY PARA COMÉ¡¡

Lo primero, antes de perpetrar cada robo, lleve en metálico el importe justo de eso, por si acaso le pillan mangando. Muchas veces ofrecen como posibilidad el pagar el objeto y no volver, evitándote la denuncia.

Pa más info : YOMANGO.ORG ..::.. Los pájaros cantan, las nubes se levantan, ... La vida según YOMANGO

Y ánimo!
Si sigue delante y se atreve a más, descubrirá que para qué pagar por sexo, cuando puedes cogerlo por tu cuenta?
En lolokaust.com encontrará una guía completa acerca de la violación (aunque esté en inglés)

turmion2 rebuznó:
Lo primero, antes de perpetrar cada robo, lleve en metálico el importe justo de eso, por si acaso le pillan mangando. Muchas veces ofrecen como posibilidad el pagar el objeto y no volver, evitándote la denuncia.

Pa más info : YOMANGO.ORG ..::.. Los pájaros cantan, las nubes se levantan, ... La vida según YOMANGO

Y ánimo!
Si sigue delante y se atreve a más, descubrirá que para qué pagar por sexo, cuando puedes cogerlo por tu cuenta?
En lolokaust.com encontrará una guía completa acerca de la violación (aunque esté en inglés)

:121:121:121:121:121
joder que LOL la pagina esa.

Eso de robar por debajo de 400€ no funciona del todo bien, pueden Vds. llevarse unos calzoncillos de 10€, si les pillan cuando lleguen las fuerzas de seguridad del estado al establecimiento este puede decir que llevaba unos calzoncillos, dos polos de Lacoste y un pantalon de Levi's, todo ello por un valor de 450€.:face:

Al calabozo y al día siguiente juicio rápido, con suerte el juez pasará del tema, pero eso ya depende de la suerte de cada uno.

Los grandes centros cada vez están más hartos de los robos y optan por dar escarmientos serios a los cleptómanos.

Aún así desde aquí le animo a que siga con su actividad para lol del personal.

Yo soy más de robar libros, quitarles le etiqueta magnética y metérsela a cualquier subnormal en la mochila, o en la capucha o donde pueda.
Lol siempre acude. :lol:

MTX rebuznó:
Los grandes centros cada vez están más hartos de los robos y optan por dar escarmientos serios a los cleptómanos.

Alguien puede aportar detalles?

Atrás
Arriba Pie