Soy cuentista y busco protagonistas

y daleeeeeee con herminio.....alquien me podria explicar quien es ese?
 
lo_camano tu no puedes xico solo eres el escritor...hay que joderse
 
jajaja.lo camano, escribe que el lobo reaper mata a la abuela y se va con caperucita a crear hombres lobo...
 
The reaper na de procrear.....que tengo que mantener el tipo....ademas naci sin instinto maternal jajaja
 
xp rebuznó:
a mi ponme en el bando contrario a Herminio ...que tenemos una cuenta pendiente y vengo con la escopeta carga! :twisted:

:P

Coñio! si ta vivo...Yo ya te hacia en el fondo del estanke del retiro porke herminio hubiera vuelto a tirar de "pincho" y te hubiera hecho una corbata colombiana.

Herminio es todo un angelito, con dos guardaespaldas surrealistas:
Uno llamado Manolo Carmona(parecido al carpintero de bricomania), y Saddam Hussein(alias Ramon el de Kanillejas), ke busca hacer cyber amiguitos, y ke aporta camping gas a la relacion.
 
como que no puedo!! ale... allá va el inicio del cuento... lo podeis seguir...

Erase una vez (no dos ni tres) una niña llamada caperucita roja. La pobre no tenia suficiente con llamarse caperucita roja, sino que encima iba con la ridicula caperucita roja!
LLevaba lustros encerrada en casa de su madre, por lo que se habia convertido en onanista convencida, forzosamente. Su madre, una sidosa, la mandó llevar "frutitas" en un cesto (frutitas en polvo blanco, frutitas para inyectarse, frutitas para fumarse...) a su querida abuela, una mujer de mala vida retirada del circuito...
Ella iba alegre por el bosque, dejando que el viento peinase los pelos de un impudico pubis... Derrepente...

(seguidlo vosotros... yo ya me pasaré despues de la orgia)
 
Caperucita, que mientras cantaba atravesando el bosque dando saltitos de alegría, no sabía que un lobo la vigilaba.
El lobo se percato de que caperucita, en un momento dado, paraba y se sacaba las bolas chinas causantes de tanto saltito y alegría. Y se dijo, esta es la mia!...
 
Mu weno the reaper....tengo que probar las bolas jajaja
 
No se que se siente con las bolas, pero si las pruebas, acuerdate de contarme que se siente :twisted: :lol:
 
pasemos directamente al final...

Y lobo tras lobo, caperucita fue sodomizada repetidas veces... una tras otra... y cada vez era mas facil penetrar... se la metian doblada y la sacaban dura...

Y colorin colorado, este cuento se ha acabado...


(y que hacemos con el cerdo?)
 
que cerdo????

ahora nos vas a contar el de los 3 cerditos????
 
jajaja, sopló y sopló y su culo reventó. En fin, que el narrador se quedo con el cerdo y el lobo Reaper con caperucita. :lol: :lol: :lol:

O no acababa así? :8
 
4542939103f5e88c40e455.jpg
4542939103f5e88c40e455.jpg
4542939103f5e88c40e455.jpg


Los tres alegres cerditos

(anuncio 1834: Se busca escritor de historias, preferiblemente la de los 3 cerditos... no pagaria nada pero estaría dispuesto a enviar mi foto con un polo de escozia)

atentamente
 
Lo_camano no te pases juer.....pobre xico......por cierto the reaper buen final jajaja :lol:
 
lo_camano rebuznó:
4542939103f5e88c40e455.jpg
4542939103f5e88c40e455.jpg
4542939103f5e88c40e455.jpg


Los tres alegres cerditos

(anuncio 1834: Se busca escritor de historias, preferiblemente la de los 3 cerditos... no pagaria nada pero estaría dispuesto a enviar mi foto con un polo de escozia)

atentamente

Pherseo, el photoshop!!!rápido :lol: :lol: :lol:
 
Huy, yo con las bolas chinas me relajo cantidad. Cuando les doy vueltas en la mano y tal, dan armonia.
 
esas con un cascabel dentro?


bolas-chinas.jpg



O estas?

bolas%20de%20petanca.jpg



O estas otras?

masoquista02.jpg





aaaaagggrrrr
 
zwitter a ti te van las ultimas ehhh?????
 
the reaper....no te gustan las nuevas experiencias.......jajajaja
 
gil_cabron1.jpg


portadasweb26.gif


no traten de buscar la logica (no, no es reinventiva visual de follaputas y pollatoz)
 
lo_camano.....no leo la letra pequeña joder.....por cierto te va a ti el sado????
 
Atrás
Arriba Pie