Soy cuentista y busco protagonistas

cierto, que pone en la letra pequeña?follaputas sale por ahi?puede ser?
 
yaina hasta cierto punto... una vez leí el hola...

Y porque no lo copiais al block de notas?
 
Demasiao curra pa leer solo una frases no crees????
Mi tiempo es horo xico :lol:
 
jajaja, si que lo ponemos chungo locamano. Tendría que minimizar esta ventana, abrir un documento de texto y copy/paste...el tiempo de yaina es oro, ya la has leido. asi que dinos que pone :lol:
 
lo_camano en pequeño rebuznó:
no traten de buscar la logica (no, no es reinventiva visual de follaputas y pollatoz)

tampoco era para interesarse tanto


Si el tiempo es oro, vamos con un lingote de 3 horas de pim pam pum
 
Asias lo_camano pero has vuelto a hacerlo que coño pone en la letra pequeña???????
 
The reaper eso lo he pillao.....
SUPERCALIFRAGILISTICUESPIALIDOSO???????? SE TE VA LA OLLA......
Pero lo entiendo....eso es cosa de la edad.....
 
si lo pongo en pequeño será por algo, sino no lo pondría. Si me pides que lo ponga en tamaño estandar, ya no tiene gracia... vaaale.. vale que la primera vez lo haya puesto, pero solo porque la chica da morbo... pero una segunda vez no, habrase visto!
hay que respetar un poco los tamaño, si esto es pequeño, es que lo es y seguirá siendolo... al menos ahora... es como los atributos de la gente... no se pueden agrandar, aunque mas de uno lo quisiera... yo por suerte no tengo ses problema... tengo otros problemas pero ese no ... por ejemplo no encuentro 3 bellotas de chawen y creo que mi gato se los ha comido... dichosos gatos, no me gustan nada... supongo que prefiero a los perros porque son mas leales, mas humanos... aunque hay humanos que son como chimpances, mandriles... y hablando de mandriles, el cerdillo fotografo podria dar mucho que hablar... que pena que haya desaparecido asi, era un valor en alza... otra vez será... aunque el tiempo es oro como ha dicho zaina y no hay que perder ni un segundo... y viendo su avatar dan ganas de perder el tiempo con ella... claro está que ella no es el dibujo, y luego podria resultar algo inmenso.... pero es tan morbosa que no da cabida a la duda... la duda ofende diria yo... ya lo he dicho... hablando de dicho, este post parece un chat a 3... podrian unirse mas personas aunque previo pago o algo asi...............
ains....
 
si lo pongo en pequeño será por algo, sino no lo pondría. Si me pides que lo ponga en tamaño estandar, ya no tiene gracia... vaaale.. vale que la primera vez lo haya puesto, pero solo porque la chica da morbo... pero una segunda vez no, habrase visto!
hay que respetar un poco los tamaño, si esto es pequeño, es que lo es y seguirá siendolo... al menos ahora... es como los atributos de la gente... no se pueden agrandar, aunque mas de uno lo quisiera... yo por suerte no tengo ses problema... tengo otros problemas pero ese no ... por ejemplo no encuentro 3 bellotas de chawen y creo que mi gato se los ha comido... dichosos gatos, no me gustan nada... supongo que prefiero a los perros porque son mas leales, mas humanos... aunque hay humanos que son como chimpances, mandriles... y hablando de mandriles, el cerdillo fotografo podria dar mucho que hablar... que pena que haya desaparecido asi, era un valor en alza... otra vez será... aunque el tiempo es oro como ha dicho zaina y no hay que perder ni un segundo... y viendo su avatar dan ganas de perder el tiempo con ella... claro está que ella no es el dibujo, y luego podria resultar algo inmenso.... pero es tan morbosa que no da cabida a la duda... la duda ofende diria yo... ya lo he dicho... hablando de dicho, este post parece un chat a 3... podrian unirse mas personas aunque previo pago o algo asi...............
ains....

Follaputas ha vuelto!!! :lol:
 
Espero que te joda tanto como a mi jajaja
 
Gracias the reaper eres un sol xatin jajaja

weno xicos se acabo el trio yo me largo.....hasta otro ratito....y cuidaito con lo que haceis....jejeje
 
piercing_feo.jpg

follaputas hablando... o es el rey? o pollatoz?
 
yaina rebuznó:
Gracias the reaper eres un sol xatin jajaja

weno xicos se acabo el trio yo me largo.....hasta otro ratito....y cuidaito con lo que haceis....jejeje

Pues si, si que parece un chat... :lol:
Otro dia podiamos estar en el chat directamente...jajaja
 
chat?????? ojala no puedo entrar no se quien coño ha decidio cambiarlo......pero yo no consigo entrar
 
He examinado cuidadosamente las tres fotos de bolas chinas, y lo_campano... he de decir ke estaba en un error, uso las de la tercera foto, de la manera ke deberia usar las de la primera foto.

Ya decia yo, ke akellas bolas chinas para sacarmelas del culo iba a ser chungo, pero supuse ke la cuerda se compraba aparte
 
He examinado cuidadosamente las tres fotos de bolas chinas, y lo_campano... he de decir ke estaba en un error, uso las de la tercera foto, de la manera ke deberia usar las de la primera foto.

Ya decia yo, ke akellas bolas chinas para sacarmelas del culo iba a ser chungo, pero supuse ke la cuerda se compraba aparte

Aun me estoy riendo...

+2 abdominales
 
The Reaper rebuznó:
Hablando del tema manolin, tiene las orejas pegadas a la cabeza con celo o no tiene orejas???


Yo sí que te voy a pegar tus morros al culo de esa zorra de arrriba que
se cree muy decente por insultar a las chicas que colaboran con mi
galería de arte fotográfico.

Más te valía intentar joder a otro, porque conmigo vas dado si
crees que te puedes burlar de mi físico que como ves no me impide
conocer y hacer fotos a muchas chicas que tú ni soñarías conocer.

:118
 
si te la tiras mientras esta agonizando se considera "necrofilia potencial"?
 
Manolin rebuznó:
The Reaper rebuznó:
Hablando del tema manolin, tiene las orejas pegadas a la cabeza con celo o no tiene orejas???


Yo sí que te voy a pegar tus morros al culo de esa zorra de arrriba que
se cree muy decente por insultar a las chicas que colaboran con mi
galería de arte fotográfico.

Más te valía intentar joder a otro, porque conmigo vas dado si
crees que te puedes burlar de mi físico que como ves no me impide
conocer y hacer fotos a muchas chicas que tú ni soñarías conocer.

:118

Adiós, la ha tomado conmigo??? Pero contestame lo de las orejas!, no me cambies de tema. Con la de peña que te ha dicho algo y me vienes a mi...que te molo o que?

Bueno gañan, tu haras muchas fotos y reportajes a muchas tias que jamás podría soñar, pero a mi no me hace falta echarles fotos para verlas de cerca y que me hablen.

Y esa perilla?como te la sujetas si no tienes orejas??? :twisted:
 
The Reaper rebuznó:
Adiós, la ha tomado conmigo??? Pero contestame lo de las orejas!, no me cambies de tema. Con la de peña que te ha dicho algo y me vienes a mi...que te molo o que?

Bueno gañan, tu haras muchas fotos y reportajes a muchas tias que jamás podría soñar, pero a mi no me hace falta echarles fotos para verlas de cerca y que me hablen.

Y esa perilla?como te la sujetas si no tienes orejas??? :twisted:

Ostias, es verdad!!! No tiene orejas. Por lo menos en esta foto no parece un chicle de fresa.
10965206083f5f7b155ed3c.jpg
 
Atrás
Arriba Pie