Hace tiempo que he querido postear esta ambrosía del metal, pero... he tenido la duda siempre de si merecía más un hilo en el subforo música, ya que soy experto en Avenged Sevenfold, una banda mediocre hasta que hizo lo que hizo en el pasado disco, una ambrosía, sí hamijos, una puta ambrosía. El nacer de los tiempos hecho canción. Jamás hubiera esperado nada inteligente de esta banda, pero sí, surgió (incluye monólogo del negro de Cosmos).
Espero que lo disfrutéis, hijos de la grandísima puta.
Hasta donde mi escaso tiempo alcanza, ¿por qué deberíase considerar esta canción de culto y no otra de la banda? es lo que se conoce como musicalización del mal llamado "big bang" y la cosmología moderna. Escucharla hasta arriba de droja y buenos auriculares, es un delicia. Fuentes citables: Muchas, principalment George Ellis, Hawkings...
Exist (última pista del disco que si de amar la música deberíais tener y escuchar un vez por semana colocados).
El comienzo hasta el minuto 1:31 (donde comienza la acción), sintetizadores y efectos atmosféricos que recrean el pre big-bang, se crea una esfera perfecta para lo que viene, algo en el universo nace, pero aún no sabemos que es... viene con violencia.
A partir de 1:31, dos guitarras yacen, dos Schecter, una de ellas edición 2016 sunburst Syn Gates y la clásica de Vengeance (la primer afinada a Drop D, la segunda Standard),... hamijos es una musicalización del big bang..... meteoros como cabezas de muchacho dando por culo entre ellos... formando planetas, el sitio donde fhoreamosh. Los ritmos vuelven a cambiar a partir del 2:54 simulando el paso de asteroides a una imagen inerte pero presente de lo que se dibuja, acabando en una ordenación en el minuto 3:11 progresiva, pero ordenada, se presencia desorden, un planeta que se construye cósmicamente, un sitio para vivir, en caos total, con partículas de agua, pero inerte para la vida que conocemos a tiempo presente. Los cambios con correspondiente violencia digna de astros, es frecuente, es caos, puro caos terrestre.... que acaba en el minuto 5:19, donde volvemos a sumirnos en una atmósfera de oídos tapados, de incomprensión y ruidos de fondo... es la estructuración de la tierra como planeta sin constantes meteoros cayendo pre-atmósfera adentro. Suena una guitarra con distorsión, la de Syn Gates, que anticipa LA PUTA VIDA.
Al minuto 6:56 suena la electroacústica con acordes Bb, Dm, Am anticipando que nuestro sitio está creado hasta donde la conciencia presente puede concretar, es un salgo desde tiempos largos a nuestro presente más inmediato.
Our truth is painted across the sky
In our reflection we learn to fly
No hand to hold us
No one to save us from tomorrow
(Que traducidamente sería...
"Nuestra verdad (lo que somos) yace en el cielo,
sobre lo que vemos es donde aprendemos a volar,
nadie nos sostiene,
nadie nos salvará de lo que pase mañana"
Pura filosofía...
Sailing away, beyond the reach of anyone
Far beyond the dreams of everyone
No light to follow
A shot in the dark
Does anybody know?
Sailing away, beyond the reach of anyone
Far beyond the dreams of everyone
High from the heavens
I can't see the pain
Does anybody care?
(Que traducido figuradamente sería...
Navegamos, hasta donde el alcance llega
lejos de donde jamás podríamos soñar,
sin faro que nos guíe,
somos un punto en el cielo,
...
Es una puta alegoría al ateísmo.
Que por supuesto acaba con un monólogo del negro de Cosmos (Neil deGrasse Tyson)... que todo aquel que quiera nutrirse de lógicas y buenas palabrejas venidas de un puto negro criado como rico blanco puede decir sobre la humanidad, pero que si lo lees drojado, llorar como una Dakilla sin resultados post-ouija gatuna.
Iré posteando próximamente, es una banda curiosa. Formada por líderes blancos, católicos (y no horadados analmente) y que escriben versículos completos de la biblia en muchas canciones (véase Second Heartbeat y Chapter Four).
Próximamente... si esta mierda recibe likes. Y depende qué likes.