soy el unico al que le pone bravo ana rosa quintana?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gonzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gonzo

RangoAsiduo
Registro
14 Nov 2003
Mensajes
652
Reacciones
1
esa zorra mediatica me pone la polla dura como el cemento, es el arquetipo de mujer madura que me follaria viva, se la meteria por todos los agujeros de su cuerpo curtido, incluido el ano, tan valorado por mi, ademas, esa apariencia que da de mosquita muerta ufffff, ahmmm, oiiiiiiiii!!!! mis pajas han adquirido una nueva dimension desde que veo sabor a ti, pocas pueden sentirse tan dichosas de ser la musa de mis sesiones onanistas, pero... soy el unico al que le pasa esto???
 
si,es usted el unico,hagaselo mirar rapido,lo proximo podria ser florinda chico!!!!!!!!!!!!!!!cuidese mucho
 
A mi me parece que la mencionada señora está bastante "ciclable".

Otra cosa sería que fuese la retarded de la Campos. Es como una mesa camilla.
 
mundele rebuznó:
mi fantasía sexual con ella es ponerla a cuatro patas y que sea enculada por un elefante africano en celo.

Jamas pensé que esto pudiera ocurrirsele a otra persona :shock:
 
No, no estas solo.
A mi la Ana Rosa Quintana me pone brutisimo desde el primer dia que la vi, y por lo mismo, ese aspecto de mosquita muerta me pone a 100, hija de puta, la ponia a 4 patas, pero no para que la cogiera un elefante, sino, un Toro Bravo como yo, que le iba a meter unas embestidas que se le iban a quitar las pamplinas.
Ana Rosa, TE QUIERO ! ( FOLLAR )
 
es que la hija puta esta buenisima y tiene un morbo que mas quisieran muchas cochinas del foro, la tiene que mamar que te cagas
 
Ana_Rosa_Quintana_011.jpg


POS MIRA QUE ES FEA Y GORDA.
 
pero que dices, subnormal???? como te atreves a decir eso de ella? mira que curvas, ni miguel angel podria haber tenido una modelo tan escultural como ama rosa quintana
 
Gonzo rebuznó:
pero que dices, subnormal???? como te atreves a decir eso de ella? mira que curvas, ni miguel angel podria haber tenido una modelo tan escultural como ama rosa quintana

Bueno ahora que me fijo bien, si que le metía unos porrazos.

Estas mujeres maduritas son las mejores.

ANA ROSAAAAAA, TE VAMOS A FOLLAAAAAAR!!!
 
No se sienta mal por tener gustos diferentes a la mayoría. A mí, por ejemplo, me excita enormemente leticia sabater:

3490635776.jpg
 
joder como me pone esa sonrisa que tiene
y esas piernas que albergan un conejito caliente caliente
 
A mi tambien me pone muchisimo, tipica madre kon morbo, la daba pollazos a tutiplen, a esa la sobra experiencia :pla
 
Me consta que somos muchos los degenerados que nos explayaríamos en la celulitis de esta señora. Supongo que sabrán que se comerían estas babas:
6.jpg
 
mundele rebuznó:
La atracción sexual que irradia dicha mujer queda totalmente anulada y pisoteada por su estupidez y prepotencia.

Todavía recuerdo -con acritud- una entrevista que le hicieron, donde se jactaba de haber hecho un estudio sobre los hombres; nos ponía a parir y nos había catalogado en dos grandes grupos: perros y pájaros. Le fueron mostrando fotografías de diversos hombres y ella iba deliberando, con una mueca de sorna: "ese es perro... ese es pájaro". Me molestó mucho esa actitud y desde entonces mi fantasía sexual con ella es ponerla a cuatro patas y que sea enculada por un elefante africano en celo.



Me interesaría que nos explicaras en que cifraba la susodicha tal distinción y a qué venía la sorna? Algún tipo de comentario sexual??
 
Malatesta rebuznó:
Me consta que somos muchos los degenerados que nos explayaríamos en la celulitis de esta señora. Supongo que sabrán que se comerían estas babas:
6.jpg

Puf, ese matao de la vida es el marido ?
grrrrr :evil:
 
Atrás
Arriba Pie