¿Soy el único que lo ha recibido?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gañan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gañan

RangoClásico
Registro
8 Nov 2003
Reacciones
1
Resulta que me mandan esto:

De: hardwaiser
Para: Gañan
Publicado: 11/12/2003 23:47
Asunto: y tu de que vas?
que tienes contra nikitaboom? tienes algun problema con las mujeres? no te debe de ir bien con ellas para no parar de meterte con ellas. Seguro que estas muy necesitado de un buen polvo

Y me pregunto entre carcajadas, ¿soy el único afortunado que lo ha recibido o se trata de una cruzada?

En fin, para aclararle el cerebro a este/a, le diré que se repase mis mensajes y me diga dónde "no paro de meterme con las mujeres", porque hasta ahora chicas como Paola, Pícara y más que escriben aquí y no me acuerdo ahora no creo que hayan tenido problemas conmigo.

En cuanto a nikitaboom tengo algo contra ella, que me parece realmente gilipollas y así se lo hago saber siempre que tengo oportunidad.

Ah, y de polvos voy muy bien surtido, gracias. Al menos lo suficiente para no ir baboseando por la red.

Oye picara, porque tas pirao del chat???? Que estoy sçolo y me aburro, a ver si entra alguien

Ir publicando privados es bastante idiota. Y no es el primero que te veo publicar. Y no digo que seas idiota. Aun me faltan algunos post para tener la absoluta certeza.

Nixe rebuznó:
Ir publicando privados es bastante idiota. Y no es el primero que te veo publicar. Y no digo que seas idiota. Aun me faltan algunos post para tener la absoluta certeza.

He publicado dos, contando éste, y por la sencilla razón de que ninguno de ellos tenían sentido y decian tonterías, y para decir tonterías se dicen por aquí, como todos. Además, me acusaba de cosas que no son ciertas y así queda claro (gracias Pícara).

Los privados interesantes de gente normal no los publico, los respondo educadamente con otro privado.

Ok. Siempre me ha parecido fatal la gente que hace eso. Al igual que la gente que juzga solo pq no se expresan como ellos "entienden" que deberia ser.

Esta bien que esto sea un foro frikie, pero me jode profundamente qe cuando entra una piba a la que por lo que sea, huele a pija)opinion muy subjetiva, claro), ya se la esta machacando y yo he visto aqui a foreros hablar con un tono educado/sarcstico/ironico y nadie les ha dicho nada.

Es que para estar en este foro hay que tener una media de borderia y tacos si eres tia o son alucinaciones mias?

Creo que un poco de tolerancia no vendria mal.

Friskies bonito(es por decir algo XDDDDDD ) esto no es un chat. estabamos departiendo acerca de publicar privados y de la intolerancia hacia ciertas feminas del foro. Pq no te piras a otro post a dar la paliza querido?

Atrás
Arriba Pie