¿Soy el único que no se come una rosca?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pensador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Pensador

Guest
Hola a todos, soy nuevo en este foro, y mi primera pregunta, a la vista que todos folláis tan a menudo es: ¿Soy el único que no se come una rosca?, tampoco es que lo intente todos los fines de semana, pero las tías en muchísimas ocasiones enseguida se cortan y no quieren ni establecer conversación(soy normal), vamos que pasan de mí hasta el culo. Lo de ligar está chungo, porque las tías(sobre todo si están buenas) pueden elegir al tío que les de la gana y claro, generalmente las buenorras ya están pilladas.

¿Qué probabilidad hay que si una tía normal le proponga algo a un tío sin compromiso(o no), éste le diga que sí? Contesto: 90%

¿ Y qué probabilidad hay que si un tío normal le proponga algo a una tía sin compromiso(o no), ésta le diga que sí? Contesto: 15 %

Posibles causas: miedo, vergüenza, susto(a veces les viene de sorpresa), estrechez, posibilidad de elegir a otro tío más buenorro...

Comentad algo y saludos a todos!!!
 
Te acompaño en el sentimiento.
Ke sepas ke no estas solo y somos muchos en tu situacion, aunke algunos lo nieguen.

En cuanto a lo de ligar no tengo mucha informacion ke aportarte, debido principalmente, a mi falta de experiencia. Pero mi opinion es ke, por lo general, las mujeres saben ke tienen a cualkiera de nosotros a tiro de piedra, namas tienen ke chaskear los dedos, asi ke logicamente no se bajan las bragas ante el primero ke pasa.
 
De verdad pensais así?
Yo a las chicas las veo con dudas, sobre si gustan o no. Es sabido que la noche está llena de babosos, pero en proporcion hay el mismo numero de chicos que de chicas que quieran ligar. Quereis ligar de verdad? bien, pues para ligar, lo que hay que hacer es no ligar. Es decir, pasa de todo, de todas, pon cara de disimulo, de despistado pasota y vereis como las chicas ven en ti a alguien diferente. Se trata de ser diferente, uno mismo.

un saludo
 
lo_camano con esa táctica yo creo que es aún peor, las probabilidades de ligar se reducirían en un 70% por lo menos, las tías no suelen atacar, a no ser que estés buenísimo. Tienes que ir a "convencerlas" de que eres buen chaval y todo el rollo ese, sino no pillas ni loco
 
yo lo unico que puedo aportar es que cuando yo he querido ligar no me he comido una rosca.... pero cuando me han ligao a mi ..... jejejeje....que gustito da!!!! No creo que las tias tengan todo el power pero si creo que los tios somos muy blanditos para hacernos de rogar mientras que a ellas les encanta hacerse rogar o no?? :twisted:
 
Creo que con el 15% te has pasado pero con mucho... yo daría un 3%, tirando por lo alto.

También está la táctica de un colega mío. Decía que estadísticamente, si lo intentas lo suficiente, acabas acertando, y a él le funcionaba. Claro está, para encontrar al tres por ciento, antes recibes el palo de las 97 anteriores, pero si tienes tiempo....
 
Lo reconozco, no ligo na de na.
Si fuera feo, mal cuerpo,un pesao...etc lo asumiria. Pero lo jodido es que no estoy del todo mal, eso creo, por que me entran la de dios de tias (tias guapas). Pero cada vez que hablo con una, me kedo en blanco y no se que coño hablar con ellas.Puta Vegüenza. Si es que son todas iguales, que que musica te gusta, que por donde sales, que si patatin, que si patatan..... me aburren. No me crean ningun interes (bueno, a todas las kerria retozando conmigo).Por lo que sin puntos en comun, mal va la cosa.Despues lo doy por imposible y cuando llego a casa, me hago una pajilla (para trankilizar jejeje ) Y es que el problema que tengo es que no me gusta la marcha.Joder!!! (increible pero cierto) que pasa, que por que a uno no le guste ir de bares ya se le desplaza, aun siendo que de dia soy un tio bien majo?. Prefiero darme una vuelta con los colegas.
Y lo jodido que voy a peor, pues ya he rechado a 2 tias (que estaban buenas) que querian enrollarse, y yo les he dicho que no, por que no me llenan. Y encima, las tias que de verdad me han gustado (enamorado ) tienen novio, y eso que son normalicas. Que mala suerte tengo!!!!!
Diosssssss!!!!!!!!
Me veo de putero.
AYUDA!!!!!

P.d: Este es mi primer post, desde luego uno no se podia presentar de manera mas lamentable, snifff, snifffff
 
Tenéis razón: para ligar lo mejor es que parezca que NO vais buscando ligue, intentad parecer tranquilos, que no se os noten las ganas de jincar. Yo creo que por eso (entre otras razones ya comentadas en un antiguo hilo) las tías están más a gusto charlando con tíos que tienen novia; es algo que está más que comprobado; saben que si tienes novia, no vas a ir a por otra!!
 
es bastante normal eso d no comerse nada, yo es algo q veo mucho entre mis conocidos, algunas conocidas tp se comen nada pero suele ser por decision propia.

Pienso lo mismo q la mayoria de las opiniones anteriores, para ligar hay q ir de colega majete hipocrita asexuado si no ya piensan q eres el baboso numero 40 q les entra esa noche. eso si aunque vayas de comprensivo eso no t garantiza nada pq con muchas tp fuciona el rollo simpatico simplemente pq les pareces feo, pq tienen mal dia o pq no les apetece hablar con nadie...

la mejor tactica es intentarlo muchas veces pero sin q parezca q estas muerto de hambre...dificil eh :roll: :roll:
 
Yep yo tambien ligo de higos a brevas, no soy para naaada un triunfador... y es verdad ligo en el momento meeenos pensado, no cuando lo estoy buscando, aunque tambien es verdad, cuando lo buuuscas mucho y estas mu peeedo lo consigues. Usease cuando das la brasa a 30 niñas en una noche alguna acaba cayendo :D
 
bueno yo tb soy nuevo por estos lares........... asi que saludos a todos


La verdad es que yo tc ligo mucho pero una cosa si ke se es que si me entra una tia y me kedo en blanco sera porque no tenemos nada que decirnos......... es cierto por contra una tia que nada mas verla saves loq
la tienes q decir es señal que sois mas afines
 
no creo que nadie haya dicho que folle mucho salvo el señor torbe y alguno mas ,
para ligar mucho hay que ser :
-gracioso e inteligente
-estar forrao
-ser guapo
yo soy un sosaina,bastante cortito ,sin un puto centimo y solo teneis
que ver mi avatar para ver lo feo que soy asi que culquiera puede
deducir lo que ligo yo.asi que no te quejes que peor que yo no creo que este nadie en cuanto a ligoteo 😢 😢
 
No te preocupes, que fijo que has ligao más que yo, sin haberlo visto xDDDD
 
yo soy de los que no ligan ni la mayonesa casera jaujaujaujaujuaj
 
No estas solo no...

Me veo casi exactamente en la misma situacion que habeis escrito algunos y es la de la mayoria de mis colegas. No se, debe ser que esta generacion de tias es super exigente y ya no vale con ser normal. Ahora lo estandar debe de ser un rabo de 30cm, visa oro mas el mercedes en la puerta y sonrisa brad pitt.

La tactica que alguna vez parece funcionar es la de parecer que pasas de todo. Seguramente no acabe en nada, pero es mucho mas probable que te entren y al menos echar unas risas, aunque luego el calvo se vaya mas caliente que nunca con los 5 amigos de siempre.

Lo de ir asaco generalmente no sirve para la gran mayoria, solo si hay muchas guiris. Ademas has de tener una moral a prueba de bombas. A cualquiera le acaba jodiendo un poco que 20 tias seguidas le digan que no xD.
 
Heyy que yo tampoco triunfo ni de coña.... si hay alguna chica maja,simpatica,guapa y de Madrid que quiera acabar con mi problema ... estoy dispuesto a darle mucho amor
 
hoy he conseguido comerme un croisante o como se escriba, de chocolate... eso cuenta?
 
Para que quieres ligar teniendo tu polla y tu fiel amiga la mano?

¿Cappicci?..................
 
Me uno al klub... Porcentaje de aciertos... 0.00% ...

SALU2

PD: No he dicho los intentos, pero kon la kara ke tengo, kualkiera le dice algo a una tia, pa ke se ria de mi y tenga ke machakarle el kráneo kontra el flexo de la pared...
 
Yo decidí poner punto final a mi época de "no pillo ni patrás" por la vía expeditiva: buscándome novia, juasjuasjuasjuasjuas
 
Hombre, chaval... igual el único no eres. Pero sí de los pocos que vienen al foro a reconocerlo. No se si venerarte o reirme... pero vamos, te acompaño en el sentimiento, eso seguro. Este mundo es mu joío...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie