¿Soy el único que no se come una rosca?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pensador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No tengaís autocondescendencia con vosotros mismos, es lo peor. El arte del ligar es precisamente un arte, que se perfecciona con el entrenamiento, como el follar. Las tías cuando salen de noche, también van a divertirse y a intentar encontrar a algún tío que las satisfaga, son como nosotros.
Seguro que cuando vaís de noche veís mogollón de jacas que están buenísimas y las que no son tan guapas tienen su punto, a ellas les pasa lo mismo, y casualmente contra más beben mas guapos nos ven, viceversa también sucede.
Así que cuando entreís a una tía es como una lotería, a algunas les gustan tímidos, a otras les gustan dicharacheros, seguros de sí mismos, altos, normales, atléticos, etc... o con gafas o sin ellas, etc... lo bueno es que hay para todos los gustos, así que seguro que hay fuera un porcentaje que cuando os ven dicen: "umm, que chico más majo, a ver si me entra", sí, porque ellas eligen de lo que les viene, ya que sino deben entrar a los tíos y si de verdad les interesa eso no lo van a hacer a no ser que estén medio borrachas.
Las mujeres tienen unos botones que si los tocaís apropiadamente serán vuestras el resto de vuestras vidas, o al menos, para un rato.
Lo principal es entrar, hablar con ellas y si os dan coba vaís por buen camino, si os responden con monosílabos, "adios nena y que usted lo pase bien".
 
venga chavales ya que nos clavamos menos que una lanza de goma , aaaaaaaaaaamonos todos de putixxxxx , a ver si encontramos el boton rojo ese famoso :wink:
 
JAJA bueno, al menos es un consuelo saber que no soy el único ne este foro
 
Pensador, yo tampoco me como una rosca. Como ves , somos muchos. Es lo que pasa , que hay que practicar, y otra cosa, olvidarse, no preocuparse, pasar de ellas (como han dicho en este post)... Sï , parece que hoy son muy exigentes,así que hay que hay aplicarse pero sin obsesión.
 
como se nota k sois tíos.... todos mis amigos están igual... siempre se akojonan d entrarle a las tías k les kunden por el miedo a lo k pueda pasar... i eso.. ESTÁ MAL!!! porke por kulpa deso, muchas pivas komo io pasamos más hambre k otra kosa

i es k es tremendo, una sale kon sus vestidos negros, kon el eskotazo, i lo único k s enkuentra son tíos k le miran a las tetas pero k son incapaces de articular algo más k "oie, i eso k ievas en la boka, no t molesta para ia sabes ké?" si al menos los k m preguntasen eso estuvieran buenos, pos les metía un muerdo del karajo, pero, ciertamente, tratar con mamones babosos k son incapaces d mirarme a la kara m pone d una mala ostia k pa ké...

vaia... komo el turrón.. keremos follá, follá, follá.. pero mira k sea antiu xixona!
 
Me apunto a lo que dices.

Estoy totalmente libre y abierto para que me entren todas las chicas que deseen.

Y además, prometo no reirme de vosotras si no me gustáis o por quedar bien con el resto de mis amiguitos (que es lo que suelen hacer esa subespecie de chicas pijas, hiperarregladas y que se van todos los fines de semana solas a su casa).

Quiero tías normales, a las que les guste lo mismo ir al cine que follar (bueno, si les gusta más lo 2º, mucho mejor).

KoloKada, estoy abierto a proposiciones. Si son deshonestas, mucho mejor.

¡Ale, animaos!
 
keridos, io no digo k el hombre sea el k tiene k hacerlo todo... aunk los kapullos d mis kolegas o s lo kurran o van a morir vírgenes... xDDD

Yo ciertamente soi d la eskuela de las miraditas, cuando veo un tío k m pone, le exo miraes lúbricas hasta k s perkata, i si pone kara d "wow!" pues entonces mabalanzo i le meto un muerdo k pa ké

la única pega k tien esti sistema es k pa eso 1º tengo k ver nenes k m pongan... i últimamente NO HAI NI UNO!!!!
 
adict rebuznó:
A mi no me daría ningún miedo que me entrara una tia, ni vería mi orgullo de macho herido por ello.

Asi se habla...también necesitariamos mas tios como tu :wink:
 
Kolokada, ¿que tipo de nenes te gustan, hija?
 
uuuh, io kreo k kon k sepan usar la polla i el cerebro a la vez, no sean excesivamente peludos y sean capaz d pensar por sí mismos... m vale. Hombre, si son psicópatas follaores, pos mejó k mejó. Y k no sean mui altos, k kon mi 1.57 luego siempre m toka facer felaciones sin tené k arrodillame o k m la kuelguen al llombu (hombro n'asturianu!)

ia véis k tampoco pido muxo xDDD Weno, algo fundamental, nada d marikonaes, ´ná d mensajinos amorosos al móvil ni te quieros ni leches desas, io kreo k el amor se demuestra a pirulazos y cerrando el piko :D así k fans d chenoa, abstenerse
 
pues yo siempre que me entra una tia me quedo con cara de tonto y me acojono. prefiero llevar yo las riendas del caballo. yiaaja yuujiiiii yieeeejeeeee[/img]
 
KoLoKaDa rebuznó:
uuuh, io kreo k kon k sepan usar la polla i el cerebro a la vez, no sean excesivamente peludos y sean capaz d pensar por sí mismos... m vale.

menos por lo de "pensar por mí mismo"... te valdria enterito?!?!?!? :twisted:
 
uuuh, no sé, tal vez necesitase una foto d tu miembro viril para dilucidarlo... cuanto menos vello corporal y más cm. d polla, menos m importa k no se sepa ni artikular palabra :D total, pa algo inventaron el esparadrapo
 
wow!! he de avisarte k las mido demasiado bien....

Ná, hace unos años deskubrí k un palmo mío, es, justa y exactamente, de 20 cm, con lo k toos los tíos k san venío fardando d su pollón no ma lan podido pegar xDDD

Pero ná, centímetro en mano se hará lo k s puea... t pagas las dietas del viaje? e k soi insolvente xDDD
 
KoloKada de Oviedo :-). Otra asturianina que se une al foro de putalocura... ya somos unos cuantos juntos, si al final haremos kdd con sidras y boroña preñá.

Kolokada el tema que haces de las miradas es perfecto, personalmente también lo hago pues sino entras a tope y te puedes dar un ostiazo del copón. Así que miro, si me miran, sigo y así un par de minutos a lo sumo, en cuyo caso me arremeto a tope. Problema: las tías cuando encuentran a un tío que habla de cualquier tema no saben ni que decir... o se enrollan como persianas.

En fin.
 
Kolokada, yo pelo la verdad es que tengo poco y en cuanto a los cm, ¿cuanto es el mínimo?
 
hombre, no sabría decirte el mínimo... io kreo k exigir de 17 cm pa arriba nu es tan deskabellao... i es k el último pavo kon el k estuve era monotemático, sólo sabía hablar de su peazo pollón y de las virguerías k hacía con su nabo... vaya, k s las haría a kualkiera, menos a mí xDDD Al final tuve k ir regla en mano a explicarle k su polla era una puta basura, i k komo no aprendiese a bajase al pilón, iba a tener una vida sexual mui mui mui penosa ¬¬

I psé, io kuando enkuentro a alguien k sí k tiene algo k decir, me pone aún más cachonda. No hay nada k m kunda más k tener una diskusión con un pavo, weno, diskusión no, conversación razonada, desas con argumentos, pa excitar mi líbido a la par k mi inteligencia... xk kualkier pavo k haya leído más d 2 libros es tou un deskubrimiento, i fijo k tiene IMAGINACIÓN, kes algo k hexo muxo en falta :D

I lo de les miraes... voi a empezar a salir x xixón, k allí si k arrasaba, más k nada, xk había tios wenos a los k exais miraes lúbrikes. Vaya, k io no tengo término medio: o k no m hablen i m follen d frente, o k no paren d hablar xDDD Ciertamente valoro mucho más a un pavo k m venga a decir "oie, m pones, follamos?", k si ese mismo pavo m viene a dar la tabarra mirándome las tetas, m pregunta 8 veces como m iamo y k si no m molesta el piercing... pa k luego s kehen d k somos bordes... xDDD Mehor callar i ser un follaor k abrir la boka i kedar komo un imbécil :D
 
SOY YO O...

..o la fauna de noche se compone en un 99% de tias de 16 añitos, cortadas y semi autistas?, (perdonad q lo defina asi, pero es la realidad).
Me gustaria que me contradijerais, que me dijeseis que me equivoco, pero no podeis:
España es el pais cn mas putis x metro cuadrao del mundo
Cuantas vces q salis de fiesta y no ligais terminais en un puti?
cuantos de vosotros nunca ha pagado x sexo?
Yo, tengo labia, cuerpo y dinero, y aún asi, tngo q pagar, pq de otra forma, si, pdes salir cn alguna tia, pero pa lo mal q follan las españolas 8y no lo dgo x una), lo poco q lo hacen y lo q las tienes q aguantar, compensa a todas luces una profesional.
Si, amigos, soy un putero, pero mi abuelo lo era, mi padre lo es, y mi hijo lo será....pq es la mejor opción.
En serio, cn la verdad x delante, cuantos habeis tenido los famosos "rollos de una noche", yo no conozco a nadie q los haya tenido, yo lo q veo esq todos, tarde o temprano, terminamos visitando estos lugares de ocio alternativo, y q si la amiga asturiana dce ser cmo es, es una rarísima excepción
Q borde m ha salido este post, e invariablemnte hablo de putas cmo en todos, q ralladura XD
 
ciertamente, soi una excepción.. pero ya ves pa lo k m vale... PA NO FOLLAR

eso es lo tremendo, io k no kiero kompromisos, sólo k m follen d mes en kuando i no m digan paridas... i no ligo ni las 3/4 partes k estas niñatas frígidas d mierda (k encima suelen ser rubias!!) k en kuanto se acerkan a un maromo intentan kambiar su forma d pensar, d vestir, d salir, d eskuxar músika... ná, no entiendo ná, tá visto k kuando a los hombres se les da lo k kieren, exar a korrer

xk kohona, tan fea no soi :?
 
La verdad es que ojalá Tenerife se llenara de Kolokadas, así ahorrariamos en palabras y ganariamos en accón.
 
Sobre Pucela

No sé si alguno habréis pasao por pucela, pero me parece la ciudad del mundo con mayor porcentaje de idiotez sexual del mundo.
Mucho pijismo y poco chupismo, eso no me mola.
Espero que mis hijos no salgan así y disfruten del sexo como si fueran auténticos cerdos. Eso es lo divertido y no el "jugueteo", tu me la quieres meter y yo me escondo.

Si queréis follar bien (lo que quiere decir haciendo el cerdo), no vengáis por aquí, está lleno de pijos escrupulosos que ni siquiera se tocan la picha (cuca) pa mear.
 
KoLoKaDa, tu lo que quieres es ponernos burros!! :D
Disculpa q dude de tu palabra, pero, una tia q realmnte tuviera ganas de follar, se tirariá a los tios de 3 en 3...

"k kuando a los hombres se les da lo k kieren, exar a korrer "

Joder, a q vas a tener razón...cn lo dificil q esta la cosa, le dces aun tio, q vale q te vas a su coche, y el povbre desgracio, no se lo cree y se preguntará, ¿pero esta tia me quiere pa follar o pa algo raro?, en ese caso seria mejor q lo interas cn crios de hasta 18 años, ya q todavia no han perdido la esperanza de ligar

(Reconozco q si una tia se dejase hcer a las primeras de cambio, me oleria lago raro, cmo no)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie