No sé cuando le gusto a una tía. ¿Soy un pardillo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pasta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y qué frases vas a utilizar para entrarlas?.

No entiendo que importancia puede tener ésto. ¿Hay frases que garanticen algo o es por probar otra técnica distinta a ponerse una camisita que transparente el billetecincuén en el bolsillo?
 
No entiendo que importancia puede tener ésto. ¿Hay frases que garanticen algo ?

No sé qué frases serán las que garantizen algo, lo que sé es que ninguna tía te va a entrar a tí, por lo que lo único que se puede hacer es entrarlas a ellas. Pero antes lávate los dientes para no echar mal aliento y ponte una colonia que desprenda un olor seductor...
 
Odio las colonias. Con el desodorante del mercadona chuto. Al final va a ser por eso....:face:

¿Qué es un olor seductor?
 
Última edición:
Está intentando discutir con un sofisticado Bot que recrea a un solterón putero malagueño fetichista de pieses de 50 años.

Consejo: déjelo donde esta o alimentara su ya poderosa AI.
 
Última edición:
Si si. Putero solterón y medio mongolo pero con su paguita sin dar un palo al agua. Y yo mañana a las seis y media parriba.

A ver quien es el Bot aquí...
 
@Cachondo Mental , no tienes remedio, ya no vas a cambiar, es inutil aconsejarte porque nunca vas a aplicar los consejos que te damos y como no los aplicas nunca vas a cambiar.

#autofelacion
 
Cuando salía me pasaba cómo a usted @Pasta, no me enteraba de nada.
Hasta que un día en el KWM, una gogó de otro garito me metió la lengua sin previo aviso. Tuve mis dudas, no crea, pero la cojí del brazo (hoy día maltrato) y me la pinché en el parque del Emperador (hoy delito sexual).
Llámeme perspicaz si quiere.:lol:

Ahora como hamijo forero.
¿Quiere joder su apacible existencia y busca relación o es hostil al mundo lumeril?
 
Es jodido salir de la zona de confort, y más aún viendo las historias de terror que los phorers cuentan por aquí. @Pasta, hombre, usted aún está empezando la treintena.

Yo te llevo casi 10 tacos, y me he pasado la década haciendo el mongolo con las tías buscando ese hamor romántico que nos meten en la cabeza sin ir a lo importante, que no es otra cosa que ver a las tías como son: gente con tetas y un Gran Atractor entre las piernas que te amargan la vida y que, a poco que te lo curres y no seas un feto deforme ni un flipao de la vida, se abrirán de patas.

No estoy para dar consejos a nadie, pero uno sí puedo darte: espabila. Deshazte de dudas y chorradas, háblales directo y sin rodeos, que para rodeos ya están ellas. Muestra interés, hazles la pelota dentro de lo que la LIVG permite, véndete, y a poco de interés que tenga la tipa irá a ti.

No creo que se trate de ir de alfa o beta (chorradas y etiquetas artificiales, te lo dice un betazo), sino de comportarse como una persona decente y no ir con la cabeza llena de pájaros como servidor hace unos añitos. Yo mismo tengo a una que va detrás mío pero que a la vez lo disimula, me entró ella y aunque le dije que no, gracias, seguimos siendo amigüitos. Se le nota el interés a la legua. El problema son los putos 3000 km que nos separan, quién coño me manda a mí irme a trabajar al extranjero.
 
Odio las colonias. Con el desodorante del mercadona chuto. Al final va a ser por eso....:face:

¿Qué es un olor seductor?
Hay muchas colonias que están en un precio comprendido entre los 20 y 40 euros que encajarían en eso que yo digo.

Hace tiempo compré en la tienda de la cadena Body Shop una con olor a vainilla suave. Así ya os distinguís del resto de los tíos que seguro se ponen la Heno de Pravia que vale 3 euros en el Mercadona.
 
Hay muchas colonias que están en un precio comprendido entre los 20 y 40 euros que encajarían en eso que yo digo.

Hace tiempo compré en la tienda de la cadena Body Shop una con olor a vainilla suave. Así ya os distinguís del resto de los tíos que seguro se ponen la Heno de Pravia que vale 3 euros en el Mercadona.

Si quieres destacar y que te abran ellas, ponte Nenuco. Lo mismo hasta alguna acaba amamantándote :1
 
¿Quiere joder su apacible existencia y busca relación o es hostil al mundo lumeril?

Relación no busco. No quiero compromisos; sé cómo están las cosas a nivel legal en este país y ni de coña pienso casarme o tener hijos. Paso de poner mi vida en manos de otra persona. Años de trabajo, estudio, esfuerzo y sacrificio, para tirarlo ahora todo por la borda. No.

De frutas no me he ido nunca, pero pienso hacerlo.
 
Relación no busco. No quiero compromisos; sé cómo están las cosas a nivel legal en este país y ni de coña pienso casarme o tener hijos. Paso de poner mi vida en manos de otra persona. Años de trabajo, estudio, esfuerzo y sacrificio, para tirarlo ahora todo por la borda. No.

De frutas no me he ido nunca, pero pienso hacerlo.

Vaya cuanto antes, es la SALUD.

Nunca tienen la regla ni les duele la cabeza.
Follas, pagas y te vas. Sin esperas, malas caras ni cortejos infructuosos.
Con perritas, caramelos ... ¡Y variados!.:evil:
 
Aunque no me toque recordarlo este es el subforo de ligue, dejad las putas para el Putas o tendré que llamar al coco
 
Perfecto, Blood.

Tienes razón en que lo mío no funciona; es obvio y soy consciente de ello.

En tu caso dices saber cuando le gustas a las tías de tu entorno. ¿Cómo lo haces? ¿Es algo instintivo? ¿Te fijas en algo? Si es instintivo, puedo concluir que yo carezco de ese instinto, pero de no serlo, ¿podrías decirme cómo te das cuenta y así poder hacerlo yo también?

¿No sé si me explico? Gracias.
Ligar es una combinación de inteligencia y tener pelotas. Si no liga es porque le falta una de las 2 cosas al menos. Espero que le quede clarito ya, que con 30 años ya se tendría que espabilar.
 
Ligar es una combinación de inteligencia y tener pelotas. Si no liga es porque le falta una de las 2 cosas al menos. Espero que le quede clarito ya, que con 30 años ya se tendría que espabilar.

No seré yo el que contradiga a un calvo maquillado con un traje de faralaes rojo, pero añadiría a su cóctel "ser mínimamente atractivo".
 
Un tío con 30 años, alto, guapo, que se duche y afeite, etc, en teoría no debería tener problemas para ligar. ¡¡Pero cuidadín, que esto es Hispanistán!!. Territorio poblado por españolas. Y ya se sabe...
 
No seré yo el que contradiga a un calvo maquillado con un traje de faralaes rojo, pero añadiría a su cóctel "ser mínimamente atractivo".
La inteligencia además de tener confianza son elementos atrayentes para una puta.
Si lo dice por el físico pregúntele a Flavio Briatore. O a la mujer de Macron.
 
La inteligencia además de tener confianza son elementos atrayentes para una puta.
Si lo dice por el físico pregúntele a Flavio Briatore. O a la mujer de Macron.
Si, a Flavio siempre lo han querido mujeres con la mitad o un tercio de sus años por su inteligencia.

Y, ¿cuántos casos conoces como el de Macron? ¿De hombre joven, casi niño, que se enamora de una mujer madura e intelectual y finalmente la consigue? Que huevos toreros los tuyos, pretendiendo construir normas generales a partir de casos anecdóticos.
 
Es curioso que siempre aludimos a la dicotomía pasta/físico y dejamos de lado el aspecto más práctico y que tanto los adinerados como los guapos usan en primer lugar. Hasta yo que no tengo ná en especial lo utilizo. Y usted. Hasta cachondo. Bueno él no porque técnicamente no liga, el compra.

Hablo del marketing. El parecer. El oler a pasta, a bien relacionado, a maillot amarillo. Eso, bien usado, equivale a los ceros de la cuenta o la simetría facial con su tupé. Ejemplos a tuti.
 
Es curioso que siempre aludimos a la dicotomía pasta/físico y dejamos de lado el aspecto más práctico y que tanto los adinerados como los guapos usan en primer lugar. Hasta yo que no tengo ná en especial lo utilizo. Y usted. Hasta cachondo. Bueno él no porque técnicamente no liga, el compra.

Hablo del marketing. El parecer. El oler a pasta, a bien relacionado, a maillot amarillo. Eso, bien usado, equivale a los ceros de la cuenta o la simetría facial con su tupé. Ejemplos a tuti.
Bueno, es lo de siempre. Algo bien envuelto se vende mejor que metido en una bolsa de plástico del bazar chino. Doy por hecho que cuando se habla de físico no sólo se incluye el tener buena planta, pelazo y unas facciones agradables, sino también el presentarlas correctamente.

Potenciar virtudes y minimizar defectos para ligar, mostrando tu mejor yo, lo veo normal. Ahora bien, el ir más allá, ese quiero y no puedo, el "hacer como que se es" de una clase social superior, o que se dispone de un poderío monetario en realidad inexistente, me parece una cosa lamentable. De andaluces en la Feria de Abril y gentes de mal vivir.
 
Última edición por un moderador:
Ya vendrá el moderador a separar los mensajes que no son del tema.

Hablo del marketing. El parecer. El oler a pasta, a bien relacionado, a maillot amarillo. Eso, bien usado, equivale a los ceros de la cuenta o la simetría facial con su tupé.

Yo justamente utilizo la estrategia opuesta: No hacer la más mínima ostentación y presentar los defectos de primeras. Los resultados son paupérrimos pero se evitan todas esas zorras interesadas de las que los llorones tanto se quejan.
 
como dicen los sabios, primero vemos a las tias como angeles, luego cuando nos hacen putadas pensamos si seran demonios,
y al final comprendemos que son hembras.
 
A esas tias no les gustabas. Simplemente no tenian donde caerse muertas y decian 'oye que fulanito me gusta", siendo fulanito tú, un tio alto que no da mucho asco. Si no le miras a los ojos como un hombre, no le gustas.
 
Última edición:
@Cachondo Mental , no tienes remedio, ya no vas a cambiar, es inutil aconsejarte porque nunca vas a aplicar los consejos que te damos y como no los aplicas nunca vas a cambiar.

#autofelacion
neo-wakes.jpg
 
Arriba Pie