No sé cuando le gusto a una tía. ¿Soy un pardillo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pasta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si en plena era del hinternec y el guasap, tienes 30 tacos, no te enteras de la vaina y encima estas hasta los huevos de todo, te auguro un par de décadas "gloriosas" por delante.
 
Me presento y suelto mi mierda:

30 años. (...) soy un tío en forma, con pelo, alto y guapo. (...)

Sobre la pregunta que haces, solo puedo compartir lo que a mi me ha pasado. Hasta los 30 se podría decir que tampoco me enteraba, sinceramente a día de hoy desconozco si es realmente posible. A partir de ahí, cada vez me enteré más, pero no porqué yo aprendiera a captar sus mensajes sutiles, sinó porqué ellas lo mostraban de manera cada vez más evidente, incluso al final verbalizándolo, supongo que por la desesperación de la edad. Valga decir que un alto porcentaje de las tías a las que he gustado sin más (solo por exisitir) eran auténtica morralla, por eso lo veo una pérdida de tiempo, en mi caso, intentar averiguar a qué tías de mi alrededor les gusto.

Ahora me alejo de tu pregunta, con tu permiso y el del moderador.

Si eres como te describes, porqué no preguntarte qué mujer te gusta a ti e intentar ligártela, en vez de querer saber a cual le gustas? Así se elimina tu duda ya que, al intentar ligártela, si te rechaza es que no le gustas y si consigues pinchar es que sí le gustas.

Otra cuestión diferente es que seas tímido o tengas miedo de ser rechazado y por eso estas dándole vueltas a estas cosas, para intentar jugar sobre seguro y soñar que, si descubres que le gustas a una tía, te la podrás ligar aún siendo un pardillo. Si ese es el caso, deberías primero solucionar el tema de la timidez y/o el miedo. El resto es perder el tiempo...
 
Si en plena era del hinternec y el guasap, tienes 30 tacos, no te enteras de la vaina y encima estas hasta los huevos de todo, te auguro un par de décadas "gloriosas" por delante.

Dos décadas de mierda ¿no? ¿Estás siendo sarcástico o qué, hijo de puta?

Otra cuestión diferente es que seas tímido o tengas miedo de ser rechazado y por eso estas dándole vueltas a estas cosas

Exacto. Es más bien esto. Supongo que la gente más extrovertida no se plantea estas cosas. Simplemente le entran a la tía que le gusta y ya está.

De todas formas creo que es una comida de tarro un poco de última hora. Nunca me he preocupado mucho por esto, pero quizás al llegar a los 30 estoy teniendo una pequeña etapa en la que hacer balance de lo que ha sido mi vida hasta ahora.
 
Última edición:
Blood, imagino que si son mujeres del entorno laboral, también les propones veros en alguna otra ocasión, fuera del trabajo. En función de su reacción ya tienes mucho ganado.
Bueno, @Pasta está hablando de que no se entera cuando las tías sienten atracción por el y que luego sus cercanos se lo comentan, por lo que supongo que estamos hablando de un entorno cercano (vecinas, compañeras de trabajo, conocidas, etc). Bien es cierto eso que dices, aunque tal y como veo yo a Pasta, me da que es un poco pagafantas y que muchas si que aceptarian un café fuera del curro sin problemas, pero porque destila "poca peligrosidad". A los alfa se nos ve el plumero a leguas y ahi si que saben donde se meten (y si quieren meterse o no).
 
De todas formas creo que es una comida de tarro un poco de última hora. Nunca me he preocupado mucho por esto, pero quizás al llegar a los 30 estoy teniendo una pequeña etapa en la que hacer balance de lo que ha sido mi vida hasta ahora.

Veo que es necesario zarandearte varias veces para que entres en razón...

Es la última vez que lo hago.

Has llegado a los 30 y te has dado cuenta de que no has follado una mierda, incluso no siendo un aborto. Eso te jode y quieres follar más. Quieres dejar de ser tan beta. Pero dejar de ser un beta implica hacer cosas que, en el fondo, te dan terror y por eso mejor seguir en tu zona de confort mental, dándote las explicaciones que quieres oir e imaginando sistemas absurdos para conseguir follar sin hacer todo aquello que ahora mismo te bloquea.

Puedes continuar en esta posición mental perdiendo un tiempo valiosísimo, haciendote pajas mentales y entrando al foro a hacer preguntas sobre cosas por las que tu "nunca te has preocupado mucho", pero no esperes cambiar tu situación.

En una gran mayoría de casos, me parece que ni siquiera las mismas tías saben quien les gusta. Estan esperando a que alguien les haga creer que es el hombre que se ha puesto en la tierra para ellas. En ese sentido las veo muy perdidas y creo que su voluntad puede ser altamente manipulada. Supongo que eso es lo que saben hacer tan bien los alfas.
 
En una gran mayoría de casos, me parece que ni siquiera las mismas tías saben quien les gusta. Estan esperando a que alguien les haga creer que es el hombre que se ha puesto en la tierra para ellas. En ese sentido las veo muy perdidas y creo que su voluntad puede ser altamente manipulada. Supongo que eso es lo que saben hacer tan bien los alfas.

Ahí no estoy de acuerdo. Todas tienen su tipo idealizado, el problema es que ofrecen bien poco a cambio y esperan que sea un tipo de 10 el que las conquiste. Es lo que tiene el romanticismo de película.

Pero como he dicho antes, varias son las que me han ido detrás y me lo han hecho saber.
 
Última edición:
Hace muchos años (cuando iba a las discotecas) me empujó por detrás una chavala que estaba altamente petable sin yo saber que lo que queria era mandanga

:sadpepe:
 
No veo lo complicado del asunto... Si vives alejado de a tus padres y le das al pimple es bastante sencillo... Valido de octubre a marzo.
habla con la susodicha que te quieras trincar e invitarla a cenar a casa con la excusa X que tienes "algo" que se va a estropear. Haz una cena sin mucha complicación (complicado y guay es de maricas o gafantas) , 3 botellas de lambrusco . Si os habéis trincado las 3 botellas ... inicia las copas ... Si ella se pira... No folla. Si bebe, mete morro y luego picha. Si no... Botella de cloroformo
 
Última edición:
Yo tenía un colega de carrera que se tiraba a todo lo que se meneaba por aquello de "que no me quede con la duda". O sea lo contrario que el autor del hilou.

Tenía un hit ratio de 200 a 1 y una moral mas a prueba de bombas que diez autobuses de peñas atléticas.
 
En tu caso dices saber cuando le gustas a las tías de tu entorno. ¿Cómo lo haces? ¿Es algo instintivo? ¿Te fijas en algo? Si es instintivo, puedo concluir que yo carezco de ese instinto, pero de no serlo, ¿podrías decirme cómo te das cuenta y así poder hacerlo yo también?

Para qué quieres saber si le gustas a una tía, esa es una preocupación de tías, lo que tienes que saber es si ella te gusta a ti. Si te gusta entrale sin más con cualquier frase que no te haga parecer un payaso ni un psicópata, llevo años leyendo este foro y aún no se que problema tenéis en decirle directamente a una tía que estáis interesados en ella.
 
A mi me ha pasado bastante esto que cuentas. Lo primero que hay que tener en cuenta es que debes diferenciar antes que nada las tías buenas de la normales. Las normales te pueden llegar a mandar señales más o menos claras, y ya depende de ti seguirles el juego si te interesa. Pero ya en otra liga están las tías buenas, que precisamente serán las que te interese. Lo que tiene sus saber es que una tía buena nunca nunca te lo va a poner fácil, no te va a mandar señales claras, y aunque por dentro te pueda juzgar positivamente facilidades no te va a poner ninguna. Repito: hablo de tías buenas, de pibones. Saben que tienen millones de tíos detrás y no te lo va a querer poner a ti más fácil que al resto, es lo que hay, así que lo que te queda es espabilarte, arriesgar y relacionarte con ellas sin esperar a que te manden señales que te lo puedan poner facilito.
 
Última edición:
Es muy fácil de entender: cuando se enciendan las señales del suelo y el ayudante así te lo indique:

21aa4b46028d6627f84c7636ea88d1fb.gif
 
¿Se considera señales que te recojan en coche, y sin decirte nada te veas entrando en un love hotel?
Yo creo que sí, a menos que hayas llamado a un taxi y te recoja una peseta.

Sobre señales, hay que estar atento homvre, si estás en Babia es lógico que no te enteres cuando te mandan señales.
 
Última edición:
Yo creo que sí, a menos que hayas llamado a un taxi y te recoja una peseta.

Sobre señales, hay que estar atento homvre, si estás en Babia es lógico que no te enteres cuando te mandan señales.
A veces no hace falta más que un simple roce en el brazo para dar pie a que uno se espabile :1
 
Mi consejo, es que tome muy en cuenta lo que te han aconsejado aquí, y empieces a ponerlo en practica.
 
... porque soy un tío en forma, con pelo, alto y guapo....

...¿cómo puede ser que estas tías no me dieran bola o hicieran algo para que me lanzara sobre ellas? ...

¿Cómo puedo hacer para solucionar esto y que a partir de ahora pueda saber a que tías les gusto?

Gracias.

Empezar empezamos bien. Usted se mira al espejo y ve a un menda que debería petarlo pero no resulta. Igual no es usted tan alto ni tan guapo ni tan pelúo ni tan en forma.
Lo mejor, lo que más le puede ayudar, es que suba una foto suya y veamos todos si su autoconcepto es fiel o no. Aquí hay verdaderos magos del estilismo que en media hora pueden hacer de usted un potencial novio de la Obregón.

A lo que voy, que o se quiere usted una mijita de más o está empajillao. No se puede ser tan Darek y tan invisible.

¿Cómo saber a qué tías les gusto?

Pues mi respuesta no va a diferir mucho de lo que puede encontrar al preguntarle a google, pero es que la magia es cara. Cosas que yo veo y que incitan a comer bocas:

Tres basicamente: que se toquen el pelo (la que tenga pelo), que te toquen el brazo cuando hablan contigo, que apunten corporalmente hacia tí cuando conversan.

Porque doy por hecho que usted conversa con ellas ¿no?
 
Última edición:
suba una foto suya y veamos todos si su autoconcepto es fiel o no

Sí, ahora subo una foto, y otra de mi hermana en pelotas.

Agradezco los comentarios de todos y no hay mucho más que decir. Simplemente dejar de hacerme pajas mentales, ganar algo de seguridad en mí mismo y entrar a las tías que me gusten, sin preocuparme mucho más por el tema. He sido (soy) un pardillo, y sobre todo un COBARDE, pero de mirar atrás y torturarme tampoco voy a sacar nada. Me queda un poco de mala hostia por tantos años desaprovechados, pero bueno, con 30 todavía puedo lidiar alguna que otra batalla.

Eso es todo.
 
Última edición:
Sobre señales, hay que estar atento homvre, si estás en Babia es lógico que no te enteres cuando te mandan señales.
Pero las tías a veces pueden delegar en otras o en otros el tema de enviar señales. Es como si usaran a celestinas, en plan medievo. Pero ahora se usan métodos más ordinarios, por ejemplo, pegar voces delante de tu casa.
 
Pero las tías a veces pueden delegar en otras o en otros el tema de enviar señales. Es como si usaran a celestinas, en plan medievo. Pero ahora se usan métodos más ordinarios, por ejemplo, pegar voces delante de tu casa.
Pues si tienes a tías vociferando bajo tu ventana ya sabes, la que más berree es la que más interesada en ti.
Pero fíjate que lleve sandalias, eso ya es verdadero interés.
 
Arriba Pie