O no me como una rosca o cuando lo hago se me pegan como lapas.

copy.png
trans.png

¿me ocurre sólo a mí o todas las mujeres son así de posesivas ?

Pues no te ocurre solo a ti, hamijo. La mujer es posesiva por naturaleza. No se si lo llevara en los genes, o si han sido las brujas de sus madres, abuelas, Ana Rosa Quintana, etc. quienes le han enseñado ese comportamiento, yo creo que es fifty-fifty, pero el caso es que la mujer esta programada para adueñarse del macho, para tenerlo controlado, para vivir a su costa sin dar un palo al agua y tirarlo cuando se canse de él.
Y el problema es que la propaganda chupiprogre del lobby feminista gay ha destruido por completo la masculinidad celtíbera, dejandonos totalmente desprotegidos ante estas arpías.
Por suerte cada vez somos más los machos que despertamos y reclamamos nuestra ancestral virilidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

SALUDOS DE LA RESISTENCIA

Un tío que tiene por nick AlBundy debería ser más gracioso y ligeramente menos subnormal.

Deja ya de llorar y de poner canciones de homosexuales reprimidos que parece que graban sus discos dentro de una lata de conservas.

Llevas 30 masunos y ya eres, de lejos, más cansino que rusas-macizas a punto de mudarse a Boston.

Lo siento, señor Iscariote(joer, no te han dicho nunca que tienes nombre de mormón?), si mis comentarios no estan a la altura de sus espectativas, pero es que me dejé el sentido del humor en mis otros pantalones.
Si quieres frases chistosas, ahi van algunas, pero estamos offtopiqueando un hevo:
Si Dios hubiera querido que las mujeres jueguen futbol, las habria hecho hombres
Todos tenemos nuestras decepciones Yo tengo que dormir con la mia
Para que una casa sea un hogar solamente el hombre deberia hacer las reglas
Oh! La vida es buena! Pero no para mi…
Cualquier cosa que sea bueno para las cucarachas es buena para mi familia
La opera no se acaba hasta que el ultimo heterosexual se duerma!
Los seguros son como el matrimonio: Pagas y pagas pero nunca te devuelven nada
Ya es suficientemente malo con que yo sepa que estamos casados, tenemos que hacerselo saber al mundo?
un bundy nunca gana, pero un bundy nunca se retira...

y seguiremos en el proximo capitulo de los cojones...
stupidbundy.jpg

Y cuidado de a quien llamas homosexual reprimido. Seguro que tu orefieres escuchar a Andy y Lucas o a Lady Caca.

¿Y por qué te pones de nick al mayor pagafantas de una serie de televisión?
¿Por qué le adoras y le parafraseas?
Que se casó sin querer a su mujer, y no tiene cojones a dejarla, que su mujer y sus hijos le estan sacando el dinero a todas horas y encima no folla ni con su mujer ni con otras. :53

No es que seas un gafado, simplemente las tias tienen un plus especial que les motiva el seducir a un tio que tenga novia.. ya solo el echo de pensar ellas " pues a la tonta esta que va de guapa le voy a vacilar el novio" no tiene porque ser precisamente que le moles a la tia.

Aunque si es cierto que en muchos casos bajo estas condiciones la tia suele ver al tio como un buen partido y no como un baboso de turno yo no daria el brazo a torcer tan fácilmente:

Un relato verídico y completamente cierto de un amigo mio al que se le roneaban muchas hembras y el muy tard no se le ocurrio otra cosa que liarse con una por el msn.. etc etc la tia diciendole que para que hubiese algo tenia que dejar a su novia, el muy estupido la dejo y luego la tia esta en cuestion le metio un OWNED en toda regla al decirle " Solo me interesaba ganarte porque tenias novia no me gustas nada sudo de tu puta cara"

Ves con mucho cuidado "hamijo"

FIN. :D

th3y3 rebuznó:
Un relato verídico y completamente cierto de un amigo mio al que se le roneaban muchas hembras y el muy tard no se le ocurrio otra cosa que liarse con una por el msn.. etc etc la tia diciendole que para que hubiese algo tenia que dejar a su novia, el muy estupido la dejo y luego la tia esta en cuestion le metio un OWNED en toda regla al decirle " Solo me interesaba ganarte porque tenias novia no me gustas nada sudo de tu puta cara"

No tengo por qué creerme algo viniendo de un ojo, pero en caso de ser cierto, alguien que hace algo así no debería tener derecho a quejarse por ser cenicereada. Que sí, que el otro es un retra y un pagafantas, pero jugar con la gente no está bien. Has herido los sentimientos de un forero con tu historia.

Aquí lo que jode del asunto es que las tias que nos molan de verdad no tienen ese complejo de lapa con piernas. Eso queda reservado para la morralla que aborrecemos y a la cual tenemos que recurrir al final porque las otras nos ignoran cual si estuviéramos en la cuarta dimensión.

Atrás
Arriba Pie