¿Soy el único que no se come una rosca?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pensador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas )

Pues bueno sobre el manual, todos tenemos uno, eso si en blanco hay que rellenarlo a base de experiencia.

Yo hace tiempo tenia el síndrome de timidez extrema y no le entraba a ninguna ni por asomo, al cabo del tiempo un DIA se me encendió el chip de ¿Que estas haciendo cateto? salí con un colega y vi una chavala que me gustaba y mi colega dándome la tabarra, éntrale y éntrale, me costo un huevo pero tienes que tener la mentalidad de total el NO ya lo tengo,
¿Que pierdo?.

A partir de hay perdí timidez, yo no se que decirle cuando le entro a una chica, lo primero que se me ocurre, yo creo que soy simpático y eso me salva, vas ganando experiencia y así. poco a poco.( decirle las cosas bonitas que tienen es buena manera, ojo, no le digas mira es que tienes el shosho mas bonito marcado con esos pantalones y me preguntaba si...) los ojos la boca, los que os atraiga, eso si naturalidad es importante.

Sigo sin ligar una mierda pero a veces cae alguna y por lo general me gusta, mas que todo por que solo entro a la que me gusta, paso del tema a saco por que estoy quemado. No me va ese estilo.

Es importante tener un apoyo logístico ( los colegas ) que entretenga a las amigas o amiga, lo tengo demostrado, si son 2 y vas a por una, con la que hablas mira a la amiga que esta se aburre por que nadie le habla y te pueden dar coba rápido, si esta ocupada y riéndose todo cambia, no hay que ser bestia ni hablarles de chorradas tipo ( Como un colega mío ) decirles de que equipo es, ni nada de eso. ( esto es jugar a mala leche pero el apoyo debe ser mas feo que tu jajaja ;) )

Pero bueno cada tia es un mundo, tengo una amiga que le da asco que le entren los tíos y no lo soporta, es la típica que te manda a la mierda sin más, he visto caras destrozadas por ello.

Hay que entrar hablar y soltar todo lo que se te ocurra pero con gracia, el NO ya lo tienes ¿¿Que pierdes?? total lo mas seguro es que nunca más la veas, aunque yo a los 3 NO me hundo y paso ya de todo entonces es cuando me suda la polla todo y viva la fiesta!!!!

Así que la primera vez duras 1 minuto hablando
la segunda 4
la tercer 10 ( Y una que cae :) )

Y así, asi... asiiiii...... etc... hasta que seas un abuelo y les digas a todos:

Bah! yo con tu edad me las ligaba a pares ( Como todos dicen, siendo mentira casi todo )

Hay muchas cosas que ayudan, saber bailar un poco, por lo menos no moverte como un pingüino y si no sabes aprende coño jejeje

si son discotecas y sitios sonoros tienes que convencerla y irte a otro lado con mas calma, empiezas a hablar y al rato le dices de ir a un sitio mas tranquilo, hay sabrás si le interesas o no, píllala de la mano y llévatela a un sitio mas tranquilo, si no te quiere seguir deberás dar mas de ti y seguir hablando en un entorno hostil lleno de moscardones y que no se escucha una mierda.

En resumen entra vosotros!, no os paréis a pensar si han de ser ellas o tu, entra y di lo que se te ocurra, en mi opinión te a de gustar así te sentirás mas cómodo y ala pon unos buenos polvos y su puta madre, Olé!

Yo mismo.[/quote]
 
Este es otro de esos misterios de la vida......... yo he tenido temporadas en las que ligaba todos los findes (y casi todos follaba) y otras en las que no me comia un colin y tenia q tirar de las "amigas" , ¿explicacion? = ninguna.. ni puta idea.

Un saludo foreros.

P.D: Estoy enamorado de Satania... y mi novia tambien, ¿tu no? :),,
 
Pos yo tb soy de los que no se come un torrao... aunque pensandolo bien es normal..
De lunes a viernes currando..y llega el finde y me pongo la mochila en la espalda y me voy a patear o escalar.. asi que.. cuando ligo???
Tendre que toparme con alguna montañera y soltarle lo tipico:
-Hola wapa.. vienes mucho por este macizo pirenaico??
-Pues no..es la primera vez que subo este tres mil!
-Ya decia yo.. me hubiera sonado tu mochila superfashion!

:wink:

En fin... es luuu que hay
Saludines
 
Según mi experiencia personal...

Soy un tio normal (el del avatar no soy yo). Según varias de mis conocidas por encima de la media y tengo un problema: no me como un torrao.

Por qué? pos pq soy tímido... pq no me gustan las discos... pq me carga tener que ligarme a una tia cuando sólo me interesa su sexo... pq no encuentro nada que me llene.

Es muy triste que gente como yo tenga que pagar por follar... q tengo 21 años joder!!! Este verano he tenido que irme 4 veces de putas por culpa de las jodidas mujeres españolas... más estrechas que el estrecho de gibraltar.

QUIERO FOLLAR!!!! pq coño no me entra nunca ninguna tia cuando salgo??????????'' es q no puedo tener suerte ni una puta vez en mi vida?

Yo yendo de putas pierdo dinero y tiempo. Vosotras perdéis la oportunidad de pegar un polvo de puta madre, sin ataduras, sin perjuicios y con algo más de interés que el q pone una zorra de pago directo.
 
Muy buenas a todos,

He visto las opiniones de todos vosotros y me gustaria comentar la mia.

Yo cuando era pequeño entre los 15 y 18 años no se me daban mal las tias pero por auqellos entonces me apetecia estar mas con colegas saliendo de juerga y hechando unas risas q con las tias y claro nunca me he desesperado por hecharme novia ni tener un rollete pero conforme van pasando los años veo que me estoy quedando solito y que ya es hora de hecharme una novia y sentar la cabeza pero el casoq ue cada vez que salgo de marxa voy decidido a lo que sea pero ala hora de la verdad me rajo, me da muxo corte pq no se como atacar a una chica y siempre me subo a mi casa hecho polvo y asi cada semana. Todo esto viene a que todos mis colegas ya se han ido hechando novia y me he quedado solito y paso los fines de semana muy aburrido.

Kolokada yo he intentado hacer el truco de las miradas pero no me funciona, no se si cuando me mira una chica me mira porque le gusto o porque su vista se desvia hacia mi jeje ¿Como puedo saber que esa mirada me corresponde?

Ha habido ocasiones en el que las chicas me han atacado pero nunca se que decirles y claro las chicas no me van a estar esperando pero claro simepre mi duda es que si es que las chicas me atacan para cachondearse de mi y claro como es logico no se si lo hacen para cachondearse o no y me gustaria saber como puedo saber si es el momento de atacrlas o de ognorarlas.

Necesito que ma ayudeis para un rollete de fin de semana o una mujer seria para toda la vida (Bueno todavia no que soy joven jeje)

Un Saludillo troncos. :twisted: :twisted: :121 :121 :121 :23
 
Todo esto viene a que todos mis colegas ya se han ido hechando novia y me he quedado solito y paso los fines de semana muy aburrido.

Joder eso es lo que me pasa a mi.Acabo de romper con mi novia de cuatro años,y si ya es dificil volver a coger la practica para comerse algo,encima todos mis colegas se han echado novia,o trabajan por la noche o al dia siguiente,y ahora a los 24 me veo solito los fines de semana...y si salimos algunos colegas,se piran con sus novias,o estan con ellas en plan enchochao,que es otra que tambien me jode.El sabado pasado habia un grupito de chicas bailando(habria unas diez en corrillo) y me acerque y se espantaron,todas dandome la espalda,vamos muy triste...
 
vampiros, no soi la más indiká pa darte konsejos xk lo úniko ki he pillao desde el verano, aemás d la gripe, ha sío kon uno del irc, así k d miradas ná .. :roll: pero lo ke e mu triste es k tengas k buskarte una "novia seria" para suplir ke tus amigos sean unos kapullos kalzonazos... búskate otros amigos!! e un rollo, lo sé, tamién muchas d mis colegas tan "casadas", pero siempre se pueden hacer ligas d solteros pa salí i al menos reírse un poco :wink:

no sé, no e una obligación ke salgas con una tía, así ke no te rukes por ello: si alguna tentra komo tú dises, pos koñe, si te apetece, ataka, k la vida son dos días, i si s va a reí ia te reirás tú cuando se la pille el serdo del barrio y se le vea tol tanga por ahin.. :roll: pero k sea una diversión, no un medio de no aburrirse.. :roll:

ke triste es eso d "formalizar" y convertirse en un capullo k ni sale ni bebe ni se pué contar con ello pa ná.. :roll:
 
Eso por dios, no te eches novia pq tus amigos tambien tienen!!! Al final terminas encontrando solteros borrachos con los que salir siempre asi que no te precipites y te conviertas en otro calzonazos como dice kolokado, que ya tenemos suficientes!
 
El caso es que aquí no hay dios que folle y yo me voy a cagar en la puta. DIOS MÍO, NO SOY TAN FEO, NO ESTOY TAN MAL, COMO PARA QUE NO HAYA UNA ENTRE MILLONES Y MILLONES DE MUJERES QUE QUIERA FOLLAR CONMIGO...
 
En esta noche tan magnifica con luna llena siniestra y llna de vampiros por las calles yo me encuentro encerrado en mi CRYPTA inspirado y totalmente entregado con vuestras respuestas.

En principio el engendrin que se llama altabozz en el momento que te dieron la espalda tenias que habeles dicho ¡¡¡¡¡¡ QUE MAJAS SOIS !!!!! jeje

Y en segundo lugar no es que me quiera hechar novia por que mis colegas tengan, que a proposito ya no son mis colegas porque me han hecho muchas putadas, pero en fin es porque tengo ya una cierta edad en el que si sigo asin me voy a quedar solito y eso no me gusta nada ¿Alguna chica se ofrece a mimarme en mis ratos de soledad?

Con lo cual por eso estoy tan desesperado ¿Alguna chica que este soltera y sin compromiso? Se nota que estoy desesperado ¿no? jeje

Bueno seguire esperando a una respuesta que me convenza, a la espera de ello se despide vuestro vampiro con su sonidito de guerra uffffffff

Un Saludillo mis criaturas.
 
bueno....parece que muchos estamos en las mismas...ustedes alla en europa..y yo aca............es como cuando salimos con los patas supuestamente de caceria....unos se dedican solo a chupar como descocidos terminando ebrios dejando un rastro de vomito a nuestra ida..otros se arrugan como higos con la escusa de q ya tienen culo separado y no necesitan se ponen a chupar con los alcoholicos..y asi me quedo solo.......poca caña y sin poder ligar a mi karla t.......eso si, si tus colegas no te apoyan mejor mandarlos a la mierda..y buscar giles que si sepan hacerla y aprender.............veo y veo....unos tios realmente cagones y federales al extremo con unos angelitos q no se de donde aparecieron en esta ciudad de mierda...solo se ve q el gil esta forrado de billetes hasta los hues........................................aqui estoy yo timidon y tratando de hacerlas...hay q ponerse los panatalones foreros..como dice don ramon echando a perder se aprende...si lo perdiste todo nada mas puedes perder........le estoy echando webos a esto ........de eso como dicen de ir de putas...es creo embarrarse y bajarse mas la moral....mejor hacerla linda una vez y sentirte bien por que lo hiciste cojuuu...q estar juntando los centavos para comerte una q ni lo va sentir.....solo cuando se coma los frejoles con tu billete........saludos desde sudacalandia............aunque ir a pegar una chekeada al chongo de vez en cuando no estan malo.............
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie