¿Soy el único que no se come una rosca?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pensador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KoloKada joé maja, que aquí no te cobran por las palabras, que parece que estás mandando mensajes, y como muchos, cuesta leer tus post. :-), no te lo digo con ánimo de ofender.
Por otro lado, Xixón es lo mismo que Ovieu. No hace mucho tuve un pequeño escarceo con una de la Riosa de la que todos mis amigos decían que estaba buena, pero la tía era una calientapollas, por eso, mis colegas y yo pasamos de las calientapollas, parece que quieren pero en el momento de la verdad, pasan.
Así que desde hace unos meses yo entro a saco a la mínima excusa, el 90% de las veces consigo entablar una buena conversación, el 60% la conversación se puede ampliar, porque quedamos más tarde u otro día, y el 75% de las veces que pido el número de móvil, me lo dan. El resto que pasa es otra historia, porque las tías se echan atrás muy fácil, o después de hablar con ellas vía móvil, quedamos y luego todo se queda ahí. Será que querían echar un polvete, solo eso.
Por cierto, Kolokada, que no te den conversación es que tal vez te mueves por los ambientes no propicios para ellos. Es solamente un consejo.
 
Pues si a mi una señorita me propone directamente hacer cositas cochinotas, yo colaboro de inmediato. Ojalá eso fuera lo normal.
 
Joder kolokada, has dicho una frase que si la dijeran todas las tias del mundo se acabarian muchos de los problemas:
Ciertamente valoro mucho más a un pavo k m venga a decir "oie, m pones, follamos?", k si ese mismo pavo m viene a dar la tabarra mirándome las tetas, m pregunta 8 veces como m iamo y k si no m molesta el piercing

Esa frase la he discutido con mil tias y ninguna me ha dado la razon. Yo nunca he sido de ligar, porque siempre me habia dado asco el que para establecer una relacion hay q comportarse como un machista (consentido y fomentado por la mujer) y mentir, tirarse media hora hablando de gilipolleces para esconder tus intenciones reales. Esto ya se habló en el foro, ¿te acuerdas Selene? jeje.

NaCl U2
 
Baphomet rebuznó:
le dces aun tio, q vale q te vas a su coche, y el povbre desgracio, no se lo cree y se preguntará, ¿pero esta tia me quiere pa follar o pa algo raro?

jajajaja muy buena y con mucha razon. de hecho a mi una vez me paso algo asi y lo primero que pensaba era: "y ahora sacara el cuchillo y me destrozara aqui mismo! :? ", juajuajua menos mal que luego ya me tranquilice. Pero es verdad que cuando las tias te dan lo que quieres facilmente, a mi por lo menos, me da que pensar si no son traficantes de organos y quieren un buen corasao como el mio :117 :122
 
esm rebuznó:
. Esto ya se habló en el foro, ¿te acuerdas Selene? jeje.

En efecto pero mola que las nuevas generaciones rescaten estos post :roll:

Sobre el post poco mas hay que decir, que los roles de ligar deberian ser sustituidos por otros mas validos. No vale ir de machito rompebragas y mojigata esperando al macho. Si las cosas se dijeran a la cara sin tantos rodeos viviriamos mas felices. ¿
¿Si hemos venido a este mundo de forma natural porque nos lo hacemos tan dificil y tan artificioso?

Ah..y en mis tiempos de ligar yo entraba a los tios, y muchos de ellos se asustaban, pensarian que prefieren meter a una monjita en su cama que no una tia que va con las cosas tan claras por la vida ergo dificil de manejar/manipular, o "esta es una puta"
 
Para mi una tia que dice las cosas claras no es una puta, al contrario, es digna de mi admiración, y ojalá todas fueran así.
 
Si a mí una tía me entra y me dice las cosas claras, me voy con ella. Pero el problema es que las tías que me han entrado, exceptuando una, el resto estaban un poco bebidas, y ninguna fue clara y concisa.
Luego me las he vuelto a encontrar, y bien y tal, y me cuentan que me han visto por allí por allá, pero no se despegan de sus amigas. Mogijatas del 3 al cuarto.
 
pues yo tp me como muchas roscas, mas que nada xq lo q odio es salir de "caza" a pillar cualquier cosa, al precio q sea.

lo q si me jode es estar detras de una chica cierto tiempo, para luego no llegar a nada.

y vamos, no me quejo de mis "triunfos", q tengo colegas mucho mas normales q se comen menos que yo.
 
siento abreviar tanto, es la manía del irc :D

y si vosotros, machos, os sentís estúpidos teniendo que haceros los sensibles i como si os interesara lo que la tía os respondiese... imaginaos estar en el otro bando: esto es, tener unas ganas locas de follar i k te masakren a preguntas estúpidas a las que no puedes hacer otra cosa que sonreír como una imbécil... A mí eso me cansa, esa parte del ligar ya me aburre, sobre todo porque soy muy poco disimulada, no se me da el ser hipócrita, y si quiero algo en concreto, no soy a irme por las ramas. Vaya, k si veo un tio kañón lo 1º k hago es babearme i luego tirarme al pakete :D (vale, sí, e un poko exagerao!!)

y Baphomet "Disculpa q dude de tu palabra, pero, una tia q realmnte tuviera ganas de follar, se tirariá a los tios de 3 en 3... " --> la verdad es que esa es la parte que más me duele: todos los domingos, hablando con la gente del chat (tíos en su mayoría), siempre se acaba decayendo nel tema de lo poco o nada que ha pillao cada uno esi finde... Lo simpático es que yo, encima de no follar, tengo que aguantar que TODOS LOS TÍOS K KONOZKO m digan que si no follo es porque no quiero porque las tías lo tienen muy fácil... JÁ!!!

y es que rompe la moral tener tantas ganas d jincar y que todavía te digan que es cosa tuya :evil: A mí, komo ya he dicho por allí arriba, sólo me falta salir en bolas los fines de semana pá que me miren más, y ni así...

Y sí, ciertamente que no pille está directamente relacionado con los ambientes en que me muevo: no bisbales. Porque aunque tenga muchas ganas de follar, ciertamente, paso de tener k entrar a un sitio que aborrezca, cuya música me enerve y cuyas gentes me provoquen ataques de ira compulsiva... Está visto que sólo follan las chenoas :( O k la gente no-chenoa es toda más fea k un kulo... vaya usté a saber

pd: siempre me meto con las rubias porque las odio profundamente :evil: :evil: un 80% de mis colegas salen con niñatas rubias a las que no soportan ni oír hablar... y sin embargo las prefieren a ellas... nunca lo he entendido, porque yo si no soporto a alguien, m lo tiro y punto, no salgo con ese alguien año y medio xDDD
 
Kolokada cada vez estoy mas convencido de que tienes que venirte a Tenerife a ver si contagias con tus buenas maneras a las isleñas y dejan de ser tal tontas del culo. Mereces un monumento :D :D
 
mejor mándame un consolador tamaño king-size, porque tá visto que ye lo que me queda: pajearme ¬¬
 
No seas tan drastica mujer, lo que pasa es que nos has dado con alguien que piense igual que tú :D
 
@ sim
"Luego me las he vuelto a encontrar, y bien y tal, y me cuentan que me han visto por allí por allá, pero no se despegan de sus amigas. Mogijatas del 3 al cuarto."
Asi q Gijón no es tan diferente a León, jaja... pobrecito a mi me pasaba lo mismo.

@ KoLoKaDa
Dsd luego, tienes la cabeza mu bien puesta. Como pienso lo mismo, x eso, querda miga, me voy de putas, pa no tener q aguantar a las niñatas, pq si fuera q te las follas y listo, pero nooooooo, hay q tragarlas varios meses, hasta q se dejan, si se dejan, y al final hasta te gastas mas, x polvos peores y mas escasos...
puta vida
 
ahora,Baphomet, te reto a que cojas cualquier periódico (para mi ejemplo estadístico usé La Nueva España), te pongas en la sección de contactos, y busques algún tío para follar sin que salgan frases como "culito inquieto" que te hagan sospechar de la homosexualidá del individuo

y no lo digo en coña, que en Cou, pa una muvi d estadística cogimos la sección de contactos, y de los 139 anuncios analizados... tachán!!! sólo había 1 k realmente fuese un tío k s folla a tías por dinero!!!

dita sea, ni pa eso poemos ser iguales xDDD Amás que leches, k io soi insolvente, prefiero k m follen gratis aunque tenga que pagarlo en felaciones ;D

Y dicho esto me las piro en busca de petas
 
KoLoKaDa rebuznó:
Y sí, ciertamente que no pille está directamente relacionado con los ambientes en que me muevo: no bisbales. Porque aunque tenga muchas ganas de follar, ciertamente, paso de tener k entrar a un sitio que aborrezca, cuya música me enerve y cuyas gentes me provoquen ataques de ira compulsiva... Está visto que sólo follan las chenoas :( O k la gente no-chenoa es toda más fea k un kulo... vaya usté a saber
Yo antes iba a los garitos que me gustaban mucho, pero las tías que había eran unas sosas y tenían pintas de machotes, con lo cual, tuve que hacer de tripas corazón y meterme en los sitios donde están las rubias tontas del bote que aman a Bisbal y van de princesas, porque allí también estaban las que me molan a mí, morenas, bajitas y sin prejuicios. Que no me tenga que rucar 2 o 3 semanas a una tía para quedar con ella y darnos un rollo, eso sí, si quieres follar de putas sino nada. Así que aún sigo buscando.
De seguro que hay tías como tú, pero otra cosa es que las encuentre.
 
Buenas, yo tengo cosas que decir al respecto:

adict rebuznó:
...
Despues de hablar con muchas tias, todas me han dicho lo mismo, lo mejor es no hacer ver que estas ligando, solo charlar pero si notan que lo que quieres es bajarles las bragas chungo lo llevas.
...

No entiendo por qué tienes que hacer ver que no quieres ligar, cuando TU sabes que SÍ quieres y ELLA tambien lo sabe. No sé, si lo pienso fríamente me parece estúpido. Sigo pensando que nos complicamos la vida

KoLoKaDa rebuznó:
como se nota k sois tíos.... todos mis amigos están igual... siempre se akojonan d entrarle a las tías k les kunden por el miedo a lo k pueda pasar... i eso.. ESTÁ MAL!!! porke por kulpa deso, muchas pivas komo io pasamos más hambre k otra kosa ...

vaia... komo el turrón.. keremos follá, follá, follá.. pero mira k sea antiu xixona!


Pues chica, sinceramente, si quieres ligar, hazlo, no esperes a que ése chico de ahí al que le has enviado 23 mensajes no verbales que seguro que no los ha visto venga y te diga 4 cosas. De veras que me parece estúpido todo este teatro, si quereis entrar a un tio hacedlo coño!

Joder a este paso me montaré una campaña pro "mujeres que quieren ligar y no se atreven a preguntar", mañana empezaré con el diseño de las camisetas y pins :-D

Tengo que decir que tampoco soy de los que ligan demasiado pero no por ello voy a dejar de intentarlo.

Agur
 
KoLoKaDa rebuznó:
io kreo k exigir de 17 cm pa arriba nu es tan deskabellao...

Entonces Kolo eres de las que aprecian más la longitud que el grosor?. :roll: Aunque en otro post acabo de ver que dijiste q no te van las de tipo espárrago, hay muxos tipos de forma en cuanto a la relación longitud diámetro (lo normal es q el grosor sea un poco más de la cuarta parte de la longitud)...
 
uf, veo poias por toas partes :shock:

anchas, of kourse! like the 30añero's one :P :P :P :P
 
selene21 rebuznó:
adict rebuznó:
A mi no me daría ningún miedo que me entrara una tia, ni vería mi orgullo de macho herido por ello.

Asi se habla...también necesitariamos mas tios como tu :wink:

Perdon por el retraso....

Pero tu sabes lo que dices?
Asi somos todos menos alguno menor de 15.
Tanto alucinar con los tios ni los tios... Menos criticar y mas mirarse en el espejo
 
@ sim
"Luego me las he vuelto a encontrar, y bien y tal, y me cuentan que me han visto por allí por allá, pero no se despegan de sus amigas. Mogijatas del 3 al cuarto."
Asi q Gijón no es tan diferente a León, jaja... pobrecito a mi me pasaba lo mismo.

yo soy gijonesa, y madre, mojigata nun soy :roll:
 
Retorno al tema: Eres el único que no se come una rosca?


NO

YO TAMPOCO
 
Barbudo rebuznó:
Retorno al tema: Eres el único que no se come una rosca?


NO

YO TAMPOCO

Gracias barbudo. Ya se me olvidaba....

Yo tampoco. Pero literalmente eh?; dudo que alguien de aqui ligue menos.
 
Goth_Gata rebuznó:
@ sim
"Luego me las he vuelto a encontrar, y bien y tal, y me cuentan que me han visto por allí por allá, pero no se despegan de sus amigas. Mogijatas del 3 al cuarto."
Asi q Gijón no es tan diferente a León, jaja... pobrecito a mi me pasaba lo mismo.

yo soy gijonesa, y madre, mojigata nun soy :roll:

Bueno, goth, tu eres friki, lo pone en tu avatar... ¿como ibas a ser mogijata siendo forera de putalocura?... a ver dimelo...
 
Ahhh pensador, a veces no se encuentra lo que se busca y es mejor no buscarlo, que ya aparecerá.

Las Mujeres no quieren buitres depredadores, yo creo que lo mejor es usar la tecnica del disimulo, del pasaba por aqui como cualquier cosa y... ZaaSSS a pajearte a tu casa :D

En fin, un dia no ligas nada y otro no puedes con tanta demanda, que se le va a hacer.

P.D. Si alguien tiene el "manuel" de instruccíones de como quieren las mujeres que les entremos... que lo Postée
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie