Padrino Clásico Registro 23 Jul 2005 Mensajes 4.151 Reacciones 4 9 Feb 2006 #2 abaroja rebuznó: Así que si necesitais algo, avisadme. ¡Saludos! aba Haz clic para expandir... Hola, querria 3000, 3000 euros. :cry: HIJO DE PUTA Saludos kordiales.
abaroja rebuznó: Así que si necesitais algo, avisadme. ¡Saludos! aba Haz clic para expandir... Hola, querria 3000, 3000 euros. :cry: HIJO DE PUTA Saludos kordiales.
xxThe_ChoseNxx Clásico Registro 18 Nov 2004 Mensajes 3.422 Reacciones 0 9 Feb 2006 #3 Cuanto de experto eres? Yo tengo una consulta sobre viajes, me gustaría ir a Aunstralia. Cada cuanto hay una gasolinera por la carretera esa que atraviesa medio australia?
Cuanto de experto eres? Yo tengo una consulta sobre viajes, me gustaría ir a Aunstralia. Cada cuanto hay una gasolinera por la carretera esa que atraviesa medio australia?
Padrino Clásico Registro 23 Jul 2005 Mensajes 4.151 Reacciones 4 9 Feb 2006 #4 Mierda, me lo he pensado mejor, yo necesito una XBOX360, seria el primero del barrio en tener una ¿Me la dejas?
Mierda, me lo he pensado mejor, yo necesito una XBOX360, seria el primero del barrio en tener una ¿Me la dejas?
clardav Asiduo Registro 9 Sep 2004 Mensajes 865 Reacciones 0 9 Feb 2006 #5 abaroja rebuznó: Así que si necesitais algo, avisadme. ¡Saludos! aba Haz clic para expandir... Yo necesitaría a tu novia, para una mamadilla y eso, ya sabes... sin acritud :(
abaroja rebuznó: Así que si necesitais algo, avisadme. ¡Saludos! aba Haz clic para expandir... Yo necesitaría a tu novia, para una mamadilla y eso, ya sabes... sin acritud :(
Uwe Boll Forero del todo a cien Registro 15 Dic 2005 Mensajes 129 Reacciones 0 9 Feb 2006 #6 Se te ve el cartón.
JesusChristo Freak Registro 14 Nov 2005 Mensajes 5.974 Reacciones 436 9 Feb 2006 #7 Menos mal que han baneado ya a este clon
P polla lechera Asiduo Registro 10 Ago 2005 Mensajes 974 Reacciones 1 9 Feb 2006 #8 Padrino rebuznó: Mierda, me lo he pensado mejor, yo necesito una XBOX360, seria el primero del barrio en tener una ¿Me la dejas? Haz clic para expandir... yo querrrria saberrrr como se llamann esos 3 patitos tan monosssss
Padrino rebuznó: Mierda, me lo he pensado mejor, yo necesito una XBOX360, seria el primero del barrio en tener una ¿Me la dejas? Haz clic para expandir... yo querrrria saberrrr como se llamann esos 3 patitos tan monosssss
Padrino Clásico Registro 23 Jul 2005 Mensajes 4.151 Reacciones 4 9 Feb 2006 #9 polla lechera rebuznó: Padrino rebuznó: Mierda, me lo he pensado mejor, yo necesito una XBOX360, seria el primero del barrio en tener una ¿Me la dejas? Haz clic para expandir... yo querrrria saberrrr como se llamann esos 3 patitos tan monosssss Haz clic para expandir... Pues mira de izquierda a derecha sus nombres son: Pepi_juani , Arcangel y Kakel Saludos kordiales.
polla lechera rebuznó: Padrino rebuznó: Mierda, me lo he pensado mejor, yo necesito una XBOX360, seria el primero del barrio en tener una ¿Me la dejas? Haz clic para expandir... yo querrrria saberrrr como se llamann esos 3 patitos tan monosssss Haz clic para expandir... Pues mira de izquierda a derecha sus nombres son: Pepi_juani , Arcangel y Kakel Saludos kordiales.