soy gafe... no os acerqueis a mi!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema greñas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

greñas

RangoNovato de mierda
Registro
12 Sep 2003
Mensajes
78
Reacciones
0
a veces pienso que soy gafe.
lo de las ladillas es un problema menor, porque a veces me pasan cosas imposibles, no soy estadista pero son cosas practicamente imposibles, secuencias encadenadas o "bleves" que me llevan a que ayer por ejemplo en espacio de un minuto recibiera dos cagadas de paloma, la primera en la cabeza y la segunda en el brazo!!!

😢
 
Si mal no recuerdo (sigo medio dormido que me he levantado hace un rato) cuando una paloma caga, cagan todas...efecto avalancha o algo así...preguntale a algún ornitologo del foro...
 
Na macho... tu no te preocupes... a mi me pasa otro tanto de lo mismo...

un dia sin ir mas lejos una gaviota me cago, y en el momento en el q le señale la cagada con el dedo a un amigo para q la viera... otras 3 cagadas cayeron en el mismo hombro... fue una risa increible...

en la empresa donde trabajo, hay un almacen del pleistoceno, donde las escaleras estan hechas como el culo, y todo el mundo dice "cualkier dia se mata alguien ahi... es raro q aun no haya caido nadie". bien, 5 años despues de la adkisicion del gran almacen, fui el tonto q estreno esas escaleras, pero no me llego con caer una sola vez, tube q caerme dos veces en la misma semana....

creeme chaval, se lo q sientes, cualkier dia te cuento alguna mas y te animaras, dalo por hecho :D
 
Pues yo soy todo lo contrario. Tengo un amigo al que le han cadio tres cagadas de paloma encima, en tres dias distintos. las tres cagadas las presencie en directo, con el descojone que viene luego.

incluso recuerdo una vez, que estaba lloviendo a cantaros(LLOVIENDO) y este colega y yo estabamos corriendo pal metro. En esas que pasabamos por debajo de unos balcones, y eso que vemos los dos entre el rabillo del ojo, un pedazo de merdolo que cae entre él chaval y yo, sin darnos a ninguno. Pero todavía recuerdo el chof, como si fuese hoy. Y repito, LLOVIENDO :shock:
 
Greñas, has leido las leyes de Murphy¿? te servirá para llevarlo con humor, te lo aseguro, creo que tienen pagina web, buscadlo en el google :104
 
greñas, el otro día quedé con un rubiales a las 23.00 y a las 22.00 me dirigía yo a pasear a mi perro. A las 22.05 me percaté de que no tenía llaves de casa, ni teléfono, ni dinero, ni tabaco, y que mi padre no estaba en casa. Tras picar en casa de 6 amigos, infructuosamente, logré encontrar a uno y me dejó llamar a mi viejo, ke me konfirmó ke estaba en Santander... :roll: así ke me tiré 3 putas horas sentada en mi portal esperando a mi vieho :roll: con lo ke kuando pude llamar al rubiales a éte ya se le habían pasao las ganas d... :117 :117

las leyes d murphy... rigen mi vida, la tuya, la de todos, pero recuerda: Sonríe!! mañana puede ser Peor!!! :roll:
 
Si es que eso te pasa por elegir un rubiales, si hubieras elegido a un morenales, las cosas hubieran ido mucho mejor.

Según una prestigiosísima encuesta para un revista científica, los morenales practican el sexo más y mejor después de estar esperando la llamada de una tía durante 3 horas.

Si es que no hay nada como la Ciencia para confirmar lo que yo ya sabía.

:lol: :lol: :lol:
 
vai rebuznó:
Si es que eso te pasa por elegir un rubiales, si hubieras elegido a un morenales, las cosas hubieran ido mucho mejor.

Según una prestigiosísima encuesta para un revista científica, los morenales practican el sexo más y mejor después de estar esperando la llamada de una tía durante 3 horas.

Si es que no hay nada como la Ciencia para confirmar lo que yo ya sabía.

:lol: :lol: :lol:

Será esa la razón por la que me atraen más los morenos? :22
 
Además, los morenos si esperamos más de tres horas bajo el sol, no tenemos tanto riesgo de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una insolación y además, nos calentamos. Asi que mejor para lo que venga luego... :twisted:
 
lo triste es k se lo haya tenido ke pedir al rubiales xk ningún moreno desente y depravau kierme :?

muerte a los rubiales kagapañales!! :x
 
Será por morenos depravados!!!

Decentes, creo que no, pero DEPRAVADOS, pero si esa es nuestra religión. Si quieres, yo me ofrezco para satisfacerte en esta vida y The Reaper en el más allá.
 
perdonad, q vualva a sacar a relucir el infructuoso y traumatico tema de las palomas, pero m ha hecho recordar mi promesa, meses atras:

la proxima vez q m kague una paloma encima, la busco y m cago y le meo encima (o a alguna familiar suya), asi ademas practicare sexo escatologico y zoofilico, y pasare para daros envidia

desde entonces, las tengo acojonás
 
solo un apunte mas:

morenito-x del latin:
morenito --> MORENO
x --> DEPRAVADO

saludos :lol:
 
me llamabais??
Siento comunicaros que el auténtico e inimitable D_pravado es tb rubiales.
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAA
:mrgreen:
 
KoLoKaDa rebuznó:
greñas, el otro día quedé con un rubiales a las 23.00 y a las 22.00 me dirigía yo a pasear a mi perro. A las 22.05 me percaté de que no tenía llaves de casa, ni teléfono, ni dinero, ni tabaco, y que mi padre no estaba en casa. Tras picar en casa de 6 amigos, infructuosamente, logré encontrar a uno y me dejó llamar a mi viejo, ke me konfirmó ke estaba en Santander... :roll: así ke me tiré 3 putas horas sentada en mi portal esperando a mi vieho :roll: con lo ke kuando pude llamar al rubiales a éte ya se le habían pasao las ganas d... :117 :117

las leyes d murphy... rigen mi vida, la tuya, la de todos, pero recuerda: Sonríe!! mañana puede ser Peor!!! :roll:

Hot Blondie Girl rebuznó:
vai rebuznó:
Si es que eso te pasa por elegir un rubiales.

Será esa la razón por la que me atraen más los morenos? :22


Sera esa la razon por la ke no tengo perro.

Con respecto a lo de los truños de paloma, he de contar algo meridianamente diferente de lo ke se ha expresado aki.

Un dia estaba yo tan feliz lavando mi coche. Cuando termine, me iba a ir con un colega a tomar unas birras asike subi a mi casa a por pasta, y tal. De donde yo aparco el coche, hasta mi portal hay un maximo de 1,5 minutos. subir y bajar las escaleras 2 minutos. Buscar la pasta 30 segundos. Abrir y cerrar la puerta blindada, 10 segundos. Bueno, pues en 4,10 segundos a las hijas de puta de las palomas(no se ke komeran aki, pero debe ser mucho y muy grande) les dio tiempo a soltar 11 truños verdes, cada uno tan grande como una galleta maria fontaneda, repartidos por techo y parabrisas de mi coche. Unas chicas del parke de enfrente se asustaron y echaron a correr cuando me oyeron gritar: HIJAS DE PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! mientras levantaba los puños al cielo, refiriendome a las palomas.

P.D.: Os lo juro, eran los truños mas grandes de paloma ke he visto en mi puta vida. Se me saltaron las lagrimas de la impresion.
 
Yo tmbien soi d esos k les pasa de to, un dia llendo desde el portal d mi kasa asta la parada del autobus m intentaron atracar 3 veces.. no se si serian d la misma familia pero me kede un poko flipao.. menos mal k solo llevava el bonobus.. y tmbien m a pasao varias veces k m a pillao la policia meando en la calle..

fuck the police :evil:
 
zwitter rebuznó:
P.D.: Os lo juro, eran los truños mas grandes de paloma ke he visto en mi puta vida. Se me saltaron las lagrimas de la impresion.

JAJAJAJAJAJJAJA me imagino a Zwitter llorando en mitad del parke en plan "lo que el viento se llevo"
Pero lo de los gafes no es causarle mal a otro??? a ver si va a ser gafe alguien de tu entorno!
 
A mi me ha pasado de casi todo, bueno y malo. Ciertamente hay rachas, en las que todo sale mal y rachas en las que todo sale bien.
Pero la suerte no te viene hay que buscarla.
 
Puta palomas que se cagan en todos laos y lo corroen todo con sus mierdas...

Conozco un parque en el que los incautos borrachos que se quedan a dormir la mona en algunos bancos se levantan siempre con una capa de mierda del quince..

estan en todas partes, exterminacion ya...

nunca cojais una paloma de parque y les levanteis las alas pa ver que hay debajo
 
Y no es grave que tengas 2 quinielas consecutivas de 14 (cuando todavia no habia de 15, mas antiguamente que ahora) y se te olvidara echarlas?

Cagon en el copon Bendito. :(
 
pues yo tengo un colega ke le paso algo ke fue mas paranormal ke gafe.

El y yo un dia de pelotazo nos fuimos a mear, mientras duraba el botelloncejo. Para ambientar os dire ke llevaba pantalon vakero largo, y por dentro unas Timberland(esas botas que se pusieron de moda). Bueno, pues cuando habiamos andado un pokito de vuelta al botellon, me dice: "Joder, tengo algo mojado en el calcetin". Se levanto el pantalon, se aparto los laterales, y lo vimos. Habia pisado una mierda con el calcetin.
Aun no sabemos como sucedio tras arduas investigaciones, puesto ke el calcetin estaba cubierto por bota y pantalon.
 
Y qué me decis cuando vais a pagar algo en el súper que te vas a la caja que está mas vacía de gente y cuando te va a tocar, hay un problema: o le va mal la tarjeta a la persona que va delante de ti, o se ha acabado el rollo de los tickes, o un código no entra...vaya mierda... :109
 
Hot Blondie Girl, de hecho hay una ley de Murphy para esos casos, dice asi: "La otra cola SIEMPRE es más rapida."
 
Arriba Pie