I
Iazaroc19
Guest
Así es, soy un despreciable, suci y patético Boliviano Gay. Opinen sobre mí.
lazaroc19
lazaroc19
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vlad rebuznó:En lo de patético tienes razón, pequeño bujarrilla.
Golden ninis. jij
Oye escuerzo, y de tu no abusó ningún famoso?Mi hermana que es muy fashion y tiene una guarra de amiga a la que yo descuartizaria muy a gusto, y un amigo gay que se infiltra botox y no sé qué historias de hilos tensores, y se ha pigmentado las cejas, ¡con 25 años que tiene! Me decía ayer: "es que los gays son así" y yo le contestaba:"los gays no, las mariconas dismorfóbicas, que yo llevo 10 años en un foro gay y no me imagino a mis foreros en ésas, ¡Dios mío!"
Mi hermana que es muy fashion y tiene una guarra de amiga a la que yo descuartizaria muy a gusto, y un amigo gay que se infiltra botox y no sé qué historias de hilos tensores, y se ha pigmentado las cejas, ¡con 25 años que tiene! Me decía ayer: "es que los gays son así" y yo le contestaba:"los gays no, las mariconas dismorfóbicas, que yo llevo 10 años en un foro gay y no me imagino a mis foreros en ésas, ¡Dios mío!"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.