SOY GAY

• Iniciador del tema Iniciador del tema Iazaroc19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iazaroc19

Guest
Así es, soy un despreciable, suci y patético Boliviano Gay. Opinen sobre mí.

lazaroc19

lo sabiamos, eres una rata y moriras como lo que eres

esto es patetico. te vi a poné do vela negra!!!!!!

paso de opinar para que te varees tu micropene marikonazo

Pero cuando t han puesto internet en la chabola??

Este post es d gays, komo diria alguien...xD :lol:

pos yo paso de salir del armario macho! q fuera esta lleno de maricones, jajajajajaja

Yo también soy Gay, me gusta lo que soy y amo a mi pareja, igual que también amamos ver
vídeos gay juntos, y es lo mejor. El que quiera criticar que critique. en fin, ya somos felices. Saludos .

latest

Yo también soy gay y Kevin Spacey abusó de mi a los 16 años. El que quiera criticar que critique. en fin, ya somos felices. Saludos.

Les hanimo a meter masunos como si no hubiese mañana (@ignaciofdez )antes de que pasen a cerrar.
+1

Mi hermana que es muy fashion y tiene una guarra de amiga a la que yo descuartizaria muy a gusto, y un amigo gay que se infiltra botox y no sé qué historias de hilos tensores, y se ha pigmentado las cejas, ¡con 25 años que tiene! Me decía ayer: "es que los gays son así" y yo le contestaba:"los gays no, las mariconas dismorfóbicas, que yo llevo 10 años en un foro gay y no me imagino a mis foreros en ésas, ¡Dios mío!"

Mi hermana que es muy fashion y tiene una guarra de amiga a la que yo descuartizaria muy a gusto, y un amigo gay que se infiltra botox y no sé qué historias de hilos tensores, y se ha pigmentado las cejas, ¡con 25 años que tiene! Me decía ayer: "es que los gays son así" y yo le contestaba:"los gays no, las mariconas dismorfóbicas, que yo llevo 10 años en un foro gay y no me imagino a mis foreros en ésas, ¡Dios mío!"
Oye escuerzo, y de tu no abusó ningún famoso?

maxresdefault.jpg

Atrás
Arriba Pie