SOY GAY

• Iniciador del tema Iniciador del tema Iazaroc19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé qué valor cultural puede tener una mierda, pero vamos, ya puestos, una quinta entrega de Indiana Jones con un octogenario Harrison Ford teniendo que buscar el ñordo este sería un gran final a su carrera.

En el futuro, descubrirán el hilo de las heces y seremos recordados por lo mismo, si bien en formato digital en vez de físico. Aunque para entonces estaremos todos conectados a la internet y serán las dos una sola.

Sin abuso también. Todo suave y educado me sentí muy halagada.

Pero no lo soy. Sólo comento con mis amigos gays. Me voy soltando

Dime Max.
Te gustaría haber sido pretendido por J. Iglesias Junior o Mike
O no, mejor Jaime Martín que tiene pinta de tener una buena butifarra

Quién cojones es Jaime Martín?

Veo a @mundele conectado. Se habecinan cosas. Cosas nazis.

Me gustaría que al cortejarte te sintieras halagada y no denigrada.

Me gustaría que al cortejarte te sintieras halagada y no denigrada.
Nunca me he sentido denigrada por cortejo.
Jamás.
Sé distinguir muy bien. Antaño me ponía contenta. Lo de Julius para mí fue bonito pero tenía novio y me pareció mal.
El jaime martín ése es de los 40 ppales de toda la vida y siempre que le veía volvía a entrarme como persona nueva.

Pero que quieren que haga un hombre, eso no es abuso. Te ponen chicas guapas a propósito, y le dices chorradas de tío. Vale, muchas de mal gusto y de viejo verde, pero el mundo es así. Somos pocos los caballeros españoles que sabemos tratar a a mujeres con consideración y respeto a la vez que virilidad heterosexual.

Me entristece mucho lo que os cuento del amiguito gay de mi hermana. Que se opera y tiene 25 años. Y sus amigos igual. Por lo que me cuenta es una buena persona, super bueno comprensivo, adora a su mami...
Pero son una panda de mariconas de karaoke y de hacer el subnormal. De no tener dos dedos de frente. Y me dice que son muy inteligentes

Y sale con ellos siempre. Son su pandilla ahora. Yo no les conozco aún porque soy de foro y me ha dado fatiga supreme. Decidme cómo lidio con ello.

Teníamos una amena charla sobre hacking y mierdas y tuvo que venir Dakilla a hablar de tiradas de trastos y de su hermana. En la cuarta página harán su aparición estelar el ruso y el alcohol, y para la quinta se acabará el hilo.

Hablemos de la mierda. ¿Cómo de solemne puede ser el tono de un guía del museo a la hora de presentársela a los visitantes?

Perdón. Os dejo con vuestras cosas gays.
Gays normales, quiero decir.
Es que hay una diferencia entre gays y locas. Pero bueno. Lo habláis vosotros.

Última edición:
- Y aquí pueden ver una gigantesca mierda partida en tres trozos.
- oooh.

Para qué más explicaciones. Tú estás trabajando ahí por cuatro duros y te la suda todo.

Dime Max.
Te gustaría haber sido pretendido por J. Iglesias Junior o Mike
O no, mejor Jaime Martín que tiene pinta de tener una buena butifarra

Cuando es un famoso o famosillo de buen ver es halago, si hace lo mismo un fontanero con barriga es acoso.
No, cerda?

No.
Siempre fuí muy educada.
Demasiado.
Y lo seguiré siendo aunque me crispe. Me educaron así.
Y puta tu madre, puta tu mujer y putas las cerdas que cagó por el coño, drogadicto de mierda.

Última edición:
Y sale con ellos siempre. Son su pandilla ahora. Yo no les conozco aún porque soy de foro y me ha dado fatiga supreme. Decidme cómo lidio con ello.
pero esto seria cuando no estabas yerma o que?

pero esto seria cuando no estabas yerma o que?
Por qué dices eso. A ver si el Pai te la mete por el culo mientras la muhé os pone el piscolabis.
De esto trata este hilo.
De los gays, de los de verdad, no de las mariconas, de los hombres que son gays.Como tú.

Atrás
Arriba Pie