Soy gilipollas

• Iniciador del tema Iniciador del tema paradox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

paradox

RangoVeterano
Registro
16 Ago 2003
Reacciones
0
La delgada linea que me separa de la locura y el descontrol ayer se hizo patente y la racionalidad volvió a regir mi vida.

Yo iba bebido , pero no tanto como otros dias , aun me mantenia en pie ( algo es algo ) , me presentaron a un PIVON con mayusculas, si, una hembra que nada más verla sientes como un cosquilleo en los cojones , una producción acelerada de espermatozoides.

Una tia encantadora y simpatiquísima , todo podría haber sido perfecto , añadiendo que ella estaba bastante pedo , tenia un ciego considerable , la acompañé al baño y tras eso salimos a la calle, empezamos a hablar y me dijo que tenía novio , algo que otro día me hubiese sudado la polla.

Ella me cogia de la mano , se humedecia los labios y se acercaba cada vez más ... POR QUÉ COÑO no me la comí !? , por que coño no me la follé ??! por que coño justo en esos momentos deje de pensar como un cabron sin escrupulos y decidi no comerme a una tia borracha y con novio ? . Yo creia que había perdido la verguenza , el sentido de la amistad y otros sentimientos asociados a la humanidad , pero ayer deje de ser un hijodeputa para convertirme en un gilipollas.

paradox ya sabiamos q lo eras, solo te faltaba descubrirlo a ti. ejjejejejjee :wink:

haberte tirado a su cuello besandola locamente que ahi se vuelven locas en esa zona , luego comido la boca jugueteando con sus labios etc
tio que desperdicio por diossssssss, habermela pasado a mi oño jejeje

Puede q hayas echo bien...o puede q ella este mas jodida q tu todavia por no haber sido ella la q te violase...q tambien pasa alguna vez... :twisted:
Paola

bueno al menos te puedes hacer unas pajillas por la noche pensando como podido haber sido xDD

arriba y que todo el mundo vea que este tio es sarasa

diossssss!!!! esto es muy triste maxo!! muy triste!!! :shock: no se, investiga un poko mas tu sexualidad, dicen k hay ciertas kosas k kndo las pruebas no las puedes dejar, yo por si akaso, me tiraré a toas las chorbas k pueda a tu salud, k a mi lo de probar kosas nuevas en ese sentido, pues kmo k no....

eso es q te faltaban un par de rallitas o pastis de las del koñiko

Hiciste muy bien.
que le den por culo a esa cerda. tiene novio y va calentando a los tios por ahi toda borracha? que la jodan. si quiere irse de picos pardos q no tenga una pareja.
piensa en lo humillado q esta el novio y q tu en alguna situacion te podrias ver en su lugar. y ya se q el novio podria ser un cabron y bla bla bla.. pero si es asi pq no lo deja??

Eso eso danos mas detalles y mandanos una foto de la individua en cuestión... intentaremos adentranos un poco en el tema con mas detalles y te revelaremos exactamente porque no te lanzaste...

Bueno , pasar de hijo de puta a gilipollas siempre es un adelanto, paso a paso, no te precipites.

Atrás
Arriba Pie