Soy inmortal y una milana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Malory
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Malory rebuznó:
Sois unos hijos de la grandísima puta, ¿¿entonces porque coño mi coche es el primero en plena autopìstaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??
Asco, asco me dais, este hilo era para hablar de accidentes, de palmarla, de experiencias cercanas a la muerte, una excusa para poner fotos de cadáveres, de tu puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Pero no, os dedicáis a llenar los hilos con mierda, con toneladas de diarrea, y luego os quejáis, iros todos a tomar por culo.


oye, pero no me pegues vale?
 
Sorry Maloryta, para ser sinceros no dudé de su historia (para ser aún más sinceros me la soplaba con fruición la veracidad de los hechos).

Solo quería pincharla un poco para saber de que material esta usted hecha.
 
Mira que sois simples y babosillos. Y eso que no sabéis que Malory está realmente buena.
 
Queridos y amados foreros:
Como finalmente no he perecido congelada porque se me rompía el corazón imaginando cuánto me echaríais todos de menos he venido a despedirme de nuevo, ya que he detectado otra posible forma de embarcarme junto a Caronte.
Moriré, casi con toda probabilidad, cuando la mierda de las prefiestas, fiestas y postfiestas navideñas manifiesten sus secuelas en mi cuerpo níveo, frágil, prieto y esbelto. Bueno vale, tal vez he exagerado un poquillo describiendo mi cuerpo (níveo, frágil, prieto y esbelto) pero las cartas de despedida deben ser inolvidables.
Hoy, sin ir más lejos, me he visto envuelta en dos celebraciones, dos. No me ha quedado más remedio que callejear por las calles de la pedanía -cual vulgar prófuga de la justicia- para evitar los putos controles de alcoholemia, que como sabréis, gracias a nuestro gobierno maoísta, digo socialista, están presentes en cada esquina, cada plaza y cada glorieta de cualquier ciudad. Así que, hermanos virtuales, compañeros de fatigas surrealistas, me gustaría dejaros este último mensaje: en el hipotético caso de que no feneciera como describo más arriba, siempre me queda la trena como último recurso. Llevadme tabaco, por favor. Os citaré por riguroso orden alfabético para los encuentros bis a bis.
 
Malory rebuznó:
Soy inmortal y a mucha honra. Sólo muero si me cortáis la cabeza.

Si te creo que seas imortal, te desangras cada mes y no te has muerto aun, eso es para investigarlo.

Ademas menudo owned es morir entre papel higienico, mejor hubiera sido compresas asi te ganabas tus alas.
 
Atrás
Arriba Pie