Soy inmortal y una milana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Malory
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amarie rebuznó:
Creo que era una inutil :lol:

Yo creo que no debes abandonar tu sueño.

Mobyfun rebuznó:
Este año he flipado bastante.

Cuentanos cotilleos, que es lo que todos esperamos. Por cierto no sabía que salias con la tipa esa, que soleis hacer, forear y eso no?
 
Joder, vaya mierda de hilo, paso de leerlo.

No se si alguien lo habrá notado, lo dudo, pero el supuesto coche, del supuesto accidente, de la supuesta forera es un BMW, cosa harto improbable. Algo huele mal aquí y pueden ser sus bragas lefadas o su historia.
 
a contar penas a la peluquería...

decirme que talla de rabo gastáis tu y amarie, mañana hay mercadillo, igual os compro un tapo rabos to sexy
 
puteril-yo rebuznó:
Joder, vaya mierda de hilo, paso de leerlo.

No se si alguien lo habrá notado, lo dudo, pero el supuesto coche, del supuesto accidente, de la supuesta forera es un BMW, cosa harto improbable. Algo huele mal aquí y pueden ser sus bragas lefadas o su historia.

Un BMW X3 para ser más exactos.
 
Y que tal si abres un hilo y nos cuentas como una muerta de hambre que se deja lefar las bragas y pide otras prestadas, puede llegar a conducir algo totalmente fuera de su alcance?


Edito para decir que si no me equivoco el X3 es post-restyling 2005
 
Y que tal si abres un hilo y nos cuentas como una muerta de hambre que se deja lefar las bragas y pide otras prestadas, puede llegar a conducir algo totalmente fuera de su alcance?


Edito para decir que si no me equivoco el X3 es post-restyling 2005

Porque me lo han comprado mis padres imbecil.
Aunque como ya dije, ahora soy pobre, ya no vivo en casa y no tengo ni para bragas :sad:
 
No se.. yo es que mecago en dios cada vez que una mierda de post cagado de una tia supera las tres paginas.

Tus mierda de historias de como te caiste del columpieso no le importan ni a Ned flanders.

Babas.
 
No se.. yo es que mecago en dios cada vez que una mierda de post cagado de una tia supera las tres paginas.

Tus mierda de historias de como te caiste del columpieso no le importan ni a Ned flanders.

Babas.

Sí, si el post hubiese sido escrito por un hombre, sería mucho más loleante, no te jode.
 
Porque me lo han comprado mis padres imbecil.
Aunque como ya dije, ahora soy pobre, ya no vivo en casa y no tengo ni para bragas :sad:


Jodida idiota de mierda, hija de las mil putas.

Tu papi te compra un X3, probablemente para comprar tu silencio por las múltiples percutaciones incestuosas de que habrás sido objeto, pero da igual, tu en vez de lolearlos hasta la muerte te largas a que te lefen las bragas de gratis.


Propongo a esta tarada para el premio Gilipollas del Año PL.
 
No se.. yo es que mecago en dios cada vez que una mierda de post cagado de una tia supera las tres paginas.

Tus mierda de historias de como te caiste del columpieso no le importan ni a Ned flanders.

Babas.

Subnormal profundo de avatar maricona le aconsejo que deje el foro de una puta vez o que comience a aportar algo más que quejas y comentarios propios de un retrasado como usted.
Y se lo digo con todo mi cariño, porque en el fondo siempre hemos sido muy amigos, desde aquel día que le conocí... jamás olvidaré aquellos años, voy a suicidarme.
 
Subnormal profundo de avatar maricona le aconsejo que deje el foro de una puta vez o que comience a aportar algo más que quejas y comentarios propios de un retrasado como usted.
Y se lo digo con todo mi cariño, porque en el fondo siempre hemos sido muy amigos, desde aquel día que le conocí... jamás olvidaré aquellos años, voy a suicidarme.


Cuenta mas, te salto el intestino por los aires con la polla o que? Centrate en los detalles, gracias.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Por que no les dices que te compren un ojete de platino, prostituta impía?

Mejor de oro

ojetedeorogif-peke.gif
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Por que no les dices que te compren un ojete de platino, prostituta impía?

Jamás lo habia contado antes pero tengo un secreto, como el de Amor, mi chichi es el Santo grial. Nací con el coño de oro, largos filamentos dorados lo adornan en forma de peláncanos, ochentero puro.

A veces he raspado un poquito y el joyero de la esquina de mi barrio me ha fabricado anillos y sellos que luego he vendido a las jennys de mi ciudad.
Soy la gallina del coño de oro, orgullosa estaría de ellos sino fuera por otro secreto...
Mi flujo es ácido corrosivo, me he cargado más de 200.000 pollas a lo largo de mi corta existencia, lo peor es que soy ninfómana, no puedo decir que NO, entonces llega el momento y... ellos gritan y yo me rio.

La vida es dura hamijos, pero seguiré sonriendo, cargandome un máximo de mil pollas al año y haciendo feliz a una jenny por mes con un anillo chochal.
 
(...) me he cargado más de 200.000 pollas a lo largo de mi corta existencia, (...) seguiré sonriendo, cargandome un máximo de mil pollas al año (...)

Revisa las cifras y edita, que yo tengo que hacerme las pajas con una precision determinada y asi no se puede.
 
Jamás lo habia contado antes pero tengo un secreto, como el de Amor, mi chichi es el Santo grial. Nací con el coño de oro, largos filamentos dorados lo adornan en forma de peláncanos, ochentero puro.

A veces he raspado un poquito y el joyero de la esquina de mi barrio me ha fabricado anillos y sellos que luego he vendido a las jennys de mi ciudad.
Soy la gallina del coño de oro, orgullosa estaría de ellos sino fuera por otro secreto...
Mi flujo es ácido corrosivo, me he cargado más de 200.000 pollas a lo largo de mi corta existencia, lo peor es que soy ninfómana, no puedo decir que NO, entonces llega el momento y... ellos gritan y yo me rio.

La vida es dura hamijos, pero seguiré sonriendo, cargandome un máximo de mil pollas al año y haciendo feliz a una jenny por mes con un anillo chochal.



Jaja que prostituta mas resabidilla, eres repulsiva tia:-P
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Jaja que prostituta mas resabidilla, eres repulsiva tia:-P

:lol: Si, tengo el alma corrupta, y si me gustase la mierda comería mierda.
Aun así soy protocolaria, femenina y de buenos modales, un cadáver en descomposición maquillada a lo Deborah Kerr.
 
Malory rebuznó:
:lol: Si, tengo el alma corrupta, y si me gustase la mierda comería mierda.
Aun así soy protocolaria, femenina y de buenos modales, un cadáver en descomposición maquillada a lo Deborah Kerr.


Buenisimo tia, eres la hostia:137:121
 
Malory rebuznó:
:lol: Si, tengo el alma corrupta, y si me gustase la mierda comería mierda.
Aun así soy protocolaria, femenina y de buenos modales, un cadáver en descomposición maquillada a lo Deborah Kerr.

PAVA

2001515013676143522_rs.jpg
2001515013676143522_rs.jpg
2001515013676143522_rs.jpg

2001515013676143522_rs.jpg
2001515013676143522_rs.jpg
2001515013676143522_rs.jpg

2001515013676143522_rs.jpg
2001515013676143522_rs.jpg
2001515013676143522_rs.jpg
 
Malory rebuznó:
:lol: Si, tengo el alma corrupta, y si me gustase la mierda comería mierda.
Aun así soy protocolaria, femenina y de buenos modales, un cadáver en descomposición maquillada a lo Deborah Kerr.

Yo te la introducia via vaginal sin compasion.
 
Atrás
Arriba Pie