Soy inmortal y una milana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Malory
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mira malory ( o como cojones se escriba ) no se como seras fisicamente pero solo por como hablas ya me gustaria invitarte a cenar con vistas.
 
Joder, seguro que todo esto es obra del lefador de bragas.
En cuanto lo pilles, queremos fotos. Le auguro un futuro prometedor en el foro, del estilo del pagafantas o del niñato del metro de Valencia, personajes ilustres de esta casa.
 
Vaya , todo eso de la muerte no es mas que fruto de tu imaginacion, decir inmortal es pensar que hay mortandad. y eso no es coherente.
 
Mis experiencias cercanas a la muerte fueron cuando me corte dos veces las venas y cuando tomé unos tranquilizantes.
 
Hace mas de 10 años de eso, joder, como pasa el tiempo.

Es que tuve una adolescencia dificil :lol:
 
En mi instituto una joven hizo un amago de cortarse las venas al separarse los gloriosos "Take That"; suerte que Petri, profesora de religión, la persuadió de su descabellado propósito.
 
¿Cortarse las venas?, ¿no habrás querido decir cortarte las uñas amarie?:lol:

¿Qué adolescencia más difícil? porque vista una vez, quisistes encima repetir, o le pillastes el gusto o eras un poco inútil patosa
 
Mis experiencias cercanas a la muerte fueron cuando me corte dos veces las venas y cuando tomé unos tranquilizantes.

aramis-fuster.jpg


La próxima vez te tiras tres o cuatro veces desde un 14º piso, las que te hagan falta.
 
Weiz rebuznó:
La primera vez que lo ví, leí "soy inmoral y fulana", y dije, caramba, me toca ya drogar a un pobre chico y echar un polvo.

Y si te pagas la cena ya seria la puta polla en verso... la fantasia mas grande jamas hecha realidad por cualquier hombre mortal de la tierra ...


... eso si estuvieras buena.


:1

... la verdad es que da para firma.
 
Guardemos un minuto de silencio por PACO RABAL.

y una ovacion a ese Gran Film, LOS SANTOS INOCENTES.
 
queréis parar de postear compulsivamente en los hilos de foreras?QUERÉIS DEJAR DE POSTEAR HIJOS DE LA GRAN PUTA?
 
Mis experiencias cercanas a la muerte fueron cuando me corte dos veces las venas y cuando tomé unos tranquilizantes.

yo te podria contar que "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"....FOLLAMOS PUTA
 
¿Cortarse las venas?, ¿no habrás querido decir cortarte las uñas amarie?:lol:

¿Qué adolescencia más difícil? porque vista una vez, quisistes encima repetir, o le pillastes el gusto o eras un poco inútil patosa

Creo que era una inutil :lol: ya despues del tercer intento fallido cai en la conclusion que no servia ni pa suicidarme, respiré, tragué en seco y pasé del tema. Con los años son experiencias que se recuerdan con cariño :oops:
 
amarie rebuznó:
Creo que era una inutil :lol: ya despues del tercer intento fallido cai en la conclusion que no servia ni pa suicidarme, respiré, tragué en seco y pasé del tema. Con los años son experiencias que se recuerdan con cariño :oops:

Bue, te sorprendería lo común que son ese tipo de situaciones en las vidas de los foreros de PL. Este año he flipado bastante.
 
Atrás
Arriba Pie