Soy madrileño.Tu escoria.

Sr.Tomasin

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Oct 2009
Mensajes
122
Reacciones
0
Soy madrileño.Tú escoria.

En el video de 50 cent P.I.M.P. dicen aquello de

Preach! preach!



Pero tambien dice:

She like my style, she like my smile, she like the way I talk
She from the country, she like me cause I'm from New York

Pues esto es lo mismo, vaya donde vaya, me aman porque soy de Madrid.

Soy madrileño, pero no madrileño por haber nacido en la provincia, sino madrileño del Chamberi, concretamente de Ríos Rosas.Y no madrileño de estos que sus padres son basura inmigrante de cualquier pueblucho perdido de Andalucia, no, lo soy desde generaciones, y estas a su vez.

He viajado por toda España, y siempre me parece que viven un par de años atrasados, veo modas caducadas, oigo expresiones desfasadas, estilos de vida de décadas pasadas, garrulos urbanos tratando de asomarse a la vanguardia y sofistificacion.Paseando por sus calles me es inevitable esbozar una media sonrisa oyendo conversaciones de viandantes que reflejan su retrasado nivel de modernidad.

Y que decir de las mujeres, se les caen las braguitas al suelo cuando converso con ellas, mi fluidez, mi acento, mi manera de percibir su entorno y dejarlo por los suelos comparandolo con la capital, no pueden sino darme la razón y soltar el típico "es verdad, esto es una mierda".

Madrid es voraz, cruel, matas o mueres, solo el fuerte sobrevive, solo el chulo entre los chulos folla, solo el listo entre los listos prospera.No nos basta con alcanzar la cima, además pisamos los dedos del que en la escalada llegaba segundo.Aquí los perdedores se exterminan.

Me rio yo de Barcelona y sus ramblas, menuda bazofia, que aburrida y pastelera es su noche, que de gominola son sus barrios peligrosos, que rancias sus gentes, que mentalidad mas cuadrada y obtusa.¿Y esta es la ciudad que pretende rivalizar con la capital? Vómitos.

En fin, que si no eres de Madrid pues te jodes, porque aquí siempre lo mejor sucederá primero, y ya cuando nos cansemos os llegara por ahí allende las mesetas.Ahora algun listillo me saltará con lo de mas paletos que en Madrid no los hay en ningun lado.

Mi respuesta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Edita el título, mangurrián. Estás dando a entender que, como madrileño, eres la escoria del resto.
 
Por cierto, hablando de Madrid... para cuando unas olimpiadas?
 
Porquè no se pone usted en medio de la puerta de alcalà y que cada madrileño le meta una estaca por su enorme y peludo ano?
 
Si eres del mismo madrid.. ¿no tendrias que decir MADRIZ?

La gente dice que de una puta y un gitano nació el primer murciano.. que hay de los de Madriz??
 
Memento rebuznó:
Si eres del mismo madrid.. ¿no tendrias que decir MADRIZ?

La gente dice que de una puta y un gitano nació el primer murciano.. que hay de los de Madriz??

Pues está claro, de una puta y su aprendiz.
 
Memento rebuznó:
Si eres del mismo madrid.. ¿no tendrias que decir MADRIZ?

La gente dice que de una puta y un gitano nació el primer murciano.. que hay de los de Madriz??

Esto puede dar pie a chistes sobre Flimbi ( :lol: )
 
¿Es verdad que vuestros perros dicen guado guado en vez de guao guao?.
 
Memento rebuznó:
Si eres del mismo madrid.. ¿no tendrias que decir MADRIZ?

La gente dice que de una puta y un gitano nació el primer murciano.. que hay de los de Madriz??

No señor memento.Eso lo dicen los madrileños de adopción, los mencionados en mi primer post.Ellos son los que han difundido aberraciones tales como el IZ o el EJ.Los castizos pronunciamos correctamente.
 
Madrid ni es ciudad siquiera, sólo villa.

Centro de pícaros, vagos y desertores del arado.

Una bomba de neutrones allá solucionaría muchas cosas.
 
Ésto sólo puede acabar en una cosa... MADRID VS. BARCELONA, y por extensión: FUTBOLÍN CATALÁN VS. EL DE LOS BARES MADRILEÑOS VS. TORNADO.
 
pulgapedorra rebuznó:
Madrid ni es ciudad siquiera, sólo villa.

Centro de pícaros, vagos y desertores del arado.

Una bomba de neutrones allá solucionaría muchas cosas.

Desertores del arado, los somos todos, no en Madrid, ni en España, en todo el mundo.A ver si se cree usted que cuando se fundo Nueva York iban en metro a comprar comida al 7 Eleven.
 
Sr.Tomasin rebuznó:
Desertores del arado, los somos todos, no en Madrid, ni en España, en todo el mundo.A ver si se cree usted que cuando se fundo Nueva York iban en metro a comprar comida al 7 Eleven.

Yo no lo soy, joputa.
 
mucha gente pone a parir a Madrid y sus gentes pero mi experiencia me ha mostrado que son gente de lo más abierta y a mí me gusta su carácter.

Ahora si esto acaba en broncochat autorizado oficialmente, pues se entra al trapo sin más.
 
Madrid es una mierda como la copa de un pino. Les gusta tu acento, amos no me jodas, de que acento hablas?

Podemos hablar de ciudades maravillosas en España: Granada, San Sebastián, Sevilla, Barcelona, Santiago de Compostela. De cada una de ellas se pueden enumerar rincones maravillosos. Que ofrece Madrid? El Bernabéu? Que bien.

Por no hablar del carácter de los madrileños; chulos, engreídos, vanidosos, prepotentes. Que sería de Madrid sin la cantidad de gente de fuera que hay allí, si casi no hay madrileños, que lástima das.
 
No quiero entrar en polémicas, pero si reducimos a 3 los puntos importantes con respecto a tener en cuenta para decir que Madrid es lo mejor.. yo no la veo ganando ni de coña...

Sexo - Comida - Diversión

SEXO: no creo que Madrid está por encima de Barcelona o del Levante valenciano a nivel de folleteo. Solo tienes que ver como venis los madrileños a la costa en busca de GUIRIS y de españolas para poder fardar de que sois de la Capi.

PD: ¿como es posible que todo madrileño jovencito dice cuando están en la playa que juega en el madrid de futbol?

COMIDA: tal vez tengais los mejores restaurantes a nivel de COMIDA DE PUTA MADRE Y CARA. Pero lo importante para el forero medio es EL TAPEO. Y siento decir que como el Txiquiteo no hay nada.. o sea que otro punto perdido.

DIVERSIÓN: suele ir unido al primer punto. Eso si, en Madrid he visto un ambiente de noche que en ninguna otra ciudad. Pero el precio es demasiado alto.. ser un VIP. Tal vez aquí te lleves el punto, pero solo por pena.

Y aunque me digas lo contrario.. no te olvides nunca que...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La mayoría de las ciudades tienen su encanto, pero yo me quedo con Aranda de Duero; la ciudad de la droga y la visa cinco dedos.
 
pulgapedorra rebuznó:
Yo no lo soy, joputa.

Tú eres un garrulo que para justificar su incapacidad para adaptarse a una urbe moderna se aferra al cliche de la sabiduria campestre, los atascos, la contaminación, el gentio ...

Si para irte de putas tienes que hacer 100 kilometros en tu Land Rover destartalado jodete imbecil, no culpes de tus miserias personales al progreso.
 
En mi mismo pueblo hay edificios siglos más viejos que el más viejo de Madrid.

Por cierto, el acento madrileño es un ascazo, el peor de Castilla, y con diferencia.

Cuando lo oigo me entran ganas de matar.
 
Tú eres un garrulo que para justificar su incapacidad para adaptarse a una urbe moderna se aferra al cliche de la sabiduria campestre, los atascos, la contaminación, el gentio ...

Si para irte de putas tienes que hacer 100 kilometros en tu Land Rover destartalado jodete imbecil, no culpes de tus miserias personales al progreso.

Cuando seas doctor universitario como yo entonces hablamos.

Yo de putas no entiendo, tú sí, ¿verdad?

Ten cuidado conmigo, tengo armas poderosas:



f_12mse23ls0hm_ebd07d2.jpg


xfoy38.jpg
 
En Canarias utilizamos al Madrileño como ejemplo de subnormal, es lo que definimos como Godo jediondo de mierda.
 
No quiero entrar en polémicas, pero si reducimos a 3 los puntos importantes con respecto a tener en cuenta para decir que Madrid es lo mejor.. yo no la veo ganando ni de coña...

SEXO: No lo condicione a las guiris, aun asi que se piensa, ¿que aqui no vienen extranjeras a desmelenarse? Usted no conoce un jueves en el Palacio de Gaviria.Follar con residentes, pues mire, aqui somos 6 millones, estadísticamente creo que tocamos a unas cuantas.

COMIDA:De tapeo vaya usted a la Latina y ya me cuenta, pero vamos que comer yo como en mi casa, no en una puta taberna.

DIVERSION:ni VIP ni pollas en vinagre, Huertas, Torre Europa, Juan Bravo, Tribunal ... sera por garitos, no todo es el Joy Eslava y Pachá, aunque puedes pasar pagando.Y aquí, de Lunes a Domingo, siempre hay fiesta.

La playa la dejamos para el verano, tenerla siempre a mano hace que pierda su encanto.
 
Oye Tomasín, ahora os toca pagar un buen impuesto por todo el despilfarro del doble odwen de las olimpiadas camuflado en un impuesto de recogida de basuras.

¿Cómo está el tema?

Por otra parte he estado en Madrid muchisimas veces, y siempre llego a mi santa tierra, Valencia, y me digo: "Joder, ahora me doy cuenta de la grandisima calidad de vida que tengo aqui.."

hijodeputa
 
A ver si me entero, pretendes vendernos como algo exclusivo que tú tienes, el vivir en la ciudad más poblada del país. Es eso, ¿no?
 
¿Madrid es el pueblo ese que está encima de toledo, no? Es que no me ha quedado muy claro. :oops:
 
Atrás
Arriba Pie