Soy madrileño.Tu escoria.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Encontrar a un madrileño que no sea de origen andaluc, extremeño, gallego, castellano o de cualquier otra región española es realmente difícil,

Lo verdaderamente complicado es que no sea de origen panchito o rumano-gitano.

Escribá de Balaguer rebuznó:

La mejor descripción de españa que he leído en mi vida.
Con su permiso, lo guardo en un documento de word para cuando quiera viajar a una provincia que aún no conozco o me haya olvidado de cómo es.
 
político rebuznó:
Señor Sr.Tomasin, muy educadamente le he realizado una consulta y no he recibido respuesta alguna. ¿Seria tan amable de contestar?

Que puedo decir de la capital del imperio.La mitad de los que opinan hablan de la periferia, abarrotada de escoria nacional e internacional.Yo vivo en un piso de 200m2, a 10 minutos de la Gran Via hijo, trabajo por alli, asi que estreches y atascos pocos.Despues pues a tomar una copa en una ciudad de 3 millones de habitantes, todos los dias una cara nueva, un bar nuevo, un chocho nuevo.Me deleito cuando cualquier evento tiene lugar aqui y no en otro sitio, solo tuve que asomarme en casa de un amigo para ver a la seleccion pasar por debajo.

Yo como pueblo entiendo ir al Pardo o las Rozas.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:

:121:121:121:121:121

Es como el poema de Francisco Vighi pero actualizado.

Para que te exaltes, castellano,
hombre seco, hombre de tierra.
Para que me odies, catalán,
más fenicio que de Grecia;
y tú, manchego retardado,
cazurro de alma plebeya;
isleño cursi y rastacuero,
balear ladrón, hijo de chueta;
leonés rencoroso y zafio;
montañes vano, hombre de cera;
y tú, aragonés que llamas
a la bestialidad franqueza;
para que me mates, levantino,
simulador de arte y de belleza;
vasco hipocrita y ambicioso,
insultame con tu pobre lengua;
asturiano traidor y falso;
gallego llorón, y sin vertebras;
murciano sucio, feo y torpe;
extremeño de las cavernas;
madrileño que de Real orden
eres tonto por dentro y por fuera.
Yo os desprecio, os maldigo y os odio,
gentes cobardes de mi tierra.
Y para ti, andaluz idiota,
¡culebra!, ¡culebra!, ¡culebra!
 
Sr.Tomasin rebuznó:
A ver gilipollas, una vez tuve 20 años y no tenia el poder adquisitivo que tengo ahora.Como en casa no se come en ningun sitio, si acaso en el Zalacain, y para follar nada mejor que salir del Canoe e irte al D.Angelo, esto si falla el acoso a alguna pijilla en alguna terraza del CC Mirasierra.

Paleto.



Ya me lo ha dicho Main Man y no me cierra el post cuando edito.Entiendase pues dada la coyuntura, como vuestra escoria, voz de envidia y odio, un sarcasmo.

Estimado montón de mierda, ni ahora ni antes tuviste ni tienes poder adquisitivo según donde dices que vas.

Hablae de Zalacaín, del Donostiarra o del Chistu cuando te refieres a restaurantes de postín, es de ser más provinciano que Paco Martínez Soria hablando de oídas.

El D'Angelo es una puta mierda que vive del nombre, tanto el de la Pza. Dr. Marañón como el de Francisco Gervás esquina Castellana.

El cc. Mirasierra, ni te cuento ya el nivel de catetismo de los que te lo han contado.....


En fín, que eres un jodido provinciano de mierda que acaba de salir del pueblo con la beca de pauper que le han dado por matricularse en RRLL y está aún anodado con las luces de la capital, viviendo hacinado de alquiler en un estudio compartido con chusma reclutada de su comarca anal-fabeta.
 
Sr.Tomasin rebuznó:
SEXO: No lo condicione a las guiris, aun asi que se piensa, ¿que aqui no vienen extranjeras a desmelenarse? Usted no conoce un jueves en el Palacio de Gaviria.Follar con residentes, pues mire, aqui somos 6 millones, estadísticamente creo que tocamos a unas cuantas.

COMIDA:De tapeo vaya usted a la Latina y ya me cuenta, pero vamos que comer yo como en mi casa, no en una puta taberna.

DIVERSION:ni VIP ni pollas en vinagre, Huertas, Torre Europa, Juan Bravo, Tribunal ... sera por garitos, no todo es el Joy Eslava y Pachá, aunque puedes pasar pagando.Y aquí, de Lunes a Domingo, siempre hay fiesta.

La playa la dejamos para el verano, tenerla siempre a mano hace que pierda su encanto.

Qué barbaridad, cuánta razón tienes. Muerto en vida me he quedado de leer las verdades como truños (perdón, puños) que nos comentas de Madrid.
Desde el subdesarrollo manchego solo puedo ambicionar con tener unas cuantas fanegas de reguerío, un remolque grande (pero con pala basculante, ojo), una moza mansa y jugar al truque los domingos con la cuadrilla. Ni punto de comparación con las ventajas, comodidades y apertura de mente que brinda tu ciudad.
La cosa es que cuando visito Madrid (con ansias de conocimiento cultural, se entiende) no veo más que lo mismo que en otras ciudades de España. Las mismas pintas, las mismas expresiones y los mismos locales. Es más, no te digo que salir en la Joy Eslava o en la Fachá tiene que ser la ostia de moderno para vosotros, pero algunos de los bares de las otras zonas que has citado no tienen nada que envidiarle a la taberna más rancia de mi pueblo (dueño viejuno, carteles de toros, la foto del Atlético/Real....).
Ahora, lo que sí que has clavado es la imagen que dais cuando viajais fuera: es universalmente conocido que vayas al rincón más perdido que quieras, tendrás un madrileño allí dando por saco (y no por su conversación de vanguardia precísamente).

P.d. Anda a cascarla flipao!
 
Pamplinas de los cojones, perdona pero soy Madrileño por encima de todo.Tu seguro que eres un adoptado de Villaverde, que criticas los sitios pero no has pisado ni uno.Vivi un tiempo en el Barrio de Salamanca, concretamente en General Mola a la altura de la Calle Hermosilla.
 
Sr.Tomasin rebuznó:
Que puedo decir de la capital del imperio.La mitad de los que opinan hablan de la periferia, abarrotada de escoria nacional e internacional.Yo vivo en un piso de 200m2, a 10 minutos de la Gran Via hijo, trabajo por alli, asi que estreches y atascos pocos.Despues pues a tomar una copa en una ciudad de 3 millones de habitantes, todos los dias una cara nueva, un bar nuevo, un chocho nuevo.Me deleito cuando cualquier evento tiene lugar aqui y no en otro sitio, solo tuve que asomarme en casa de un amigo para ver a la seleccion pasar por debajo.

Yo como pueblo entiendo ir al Pardo o las Rozas.

Mi casa es de setecientos metros cuadrados y tiene unos cuantos siglos encima, más que ninguna que haya en Madrid.

Yo respiro aire limpio, tú respiras culos y tubos de escape.

En mi pueblo no hay un solo inmigrante.

En mi pueblo el 100% de la población es universitaria.

Yo estoy a un tiro de piedra de Francia, tú estás en medio de un país de gitanos y medio moros y en una villa manchega que parece una sucursal de Quito.
 
Mi casa es de setecientos metros cuadrados y tiene unos cuantos siglos encima, más que ninguna que haya en Madrid.

Yo respiro aire limpio, tú respiras culos y tubos de escape.

Yo estoy a un tiro de piedra de Francia, tú estás en medio de un país de gitanos y medio moros y en una ciudad que parece una sucursal de Quito.

Mi casa tiene a tiro de piedra el Bernabeu, el Capitol, el Palacio Real, el Senado, el Retiro, la tuya una cuadra y un sacho para arar el sembrado.

Yo respiro vida, olor a coños, actividad, dinero, oportunidades, gente.

Yo estoy en España, afrancesado de mierda, y bien orgulloso
 
pulgapedorra rebuznó:
Cuando seas doctor universitario como yo entonces hablamos.

Yo de putas no entiendo, tú sí, ¿verdad?

Ten cuidado conmigo, tengo armas poderosas:



f_12mse23ls0hm_ebd07d2.jpg


xfoy38.jpg


:lol: No me jodas que guardaste estos tuneos :121
Pulga amazord.


Por cierto hoy he estado en Francia. Nos sacan años de ventaja, los peajes tienen unos canastas para encestar monedas. Eso es adelanto y no vuestros juegos olimpocos.
Madrij y su gente es lo mas de lo mas llevando modas importadas de otros países. Ah pues vale.
 
Sr.Tomasin rebuznó:
Mi casa tiene a tiro de piedra el Bernabeu, el Capitol, el Palacio Real, el Senado, el Retiro, la tuya una cuadra y un sacho para arar el sembrado.

Yo respiro vida, olor a coños, actividad, dinero, oportunidades, gente.

Yo estoy en España, afrancesado de mierda, y bien orgulloso

El Santiago Bernabeu el día que gobierne la tierra lo emplearé para sembrar patatas.

Palacio Real, Senado... vaya, te gusta vanagloriarte de tener cerca a delincuentes.

Si vieras lo que hay en mi casa te acojonabas.

¿Hueles a dinero? Juas, si te digo que lo que recibo de la PAC te caes de espaldas.
 
pulgapedorra rebuznó:
El Santiago Bernabeu el día que gobierne la tierra lo emplearé para sembrar patatas.

Palacio Real, Senado... vaya, te gusta vanagloriarte de tener cerca a delincuentes.

Si vieras lo que hay en mi casa te acojonabas.

¿Hueles a dinero? Juas, si te digo que lo que recibo de la PAC te caes de espaldas.

Mire pulga, si usted es feliz corriendo desnudo por su mansión desierta rompiendo billetes al grito de "no me importa, no me importa!" me parece de puta madre.La cuestión es que cuando amanece, yo miro a la ventana, y pienso que chica me follaré hoy, que obra de teatro voy a ver, que pedazo de esta ciudad voy a poseer ... usted, en cambio, solo ve tres tractores, un sembrado y el cadaver de la última chica que engatuso a visitar su hacienda.

Metase todo eso por los cojones, yo vivo en otro mundo, exactamente 100 años mas adelantado de usted.

https://imagefra.me/
 
En los dos mejores restaurantes de Madrid (Sergi Arola Gastro y Sant Celoni, 2 estrellas cada uno) los fogones los mandan catalanes ,Sergi Arola y Santi Santamaría.
En toda la comunidad de Madrid no hay ni un 3 estrellas. En Catalunya hay 3 (Er Bulli, Can Fabes y Sant Pau) y probablemente Can Roca la consiga en 2010.

No he estao en Madrid y seguro que se come muy bien, pero si hablamos en PROMODE esto es lo que hay.
 
Mire pulga, si usted es feliz corriendo desnudo por su mansión desierta rompiendo billetes al grito de "no me importa, no me importa!" me parece de puta madre.La cuestión es que cuando amanece, yo miro a la ventana, y pienso que chica me follaré hoy, que obra de teatro voy a ver, que pedazo de esta ciudad voy a poseer ... usted, en cambio, solo ve tres tractores, un sembrado y el cadaver de la última chica que engatuso a visitar su hacienda.

Metase todo eso por los cojones, yo vivo en otro mundo, exactamente 100 años mas adelantado de usted.


Mire usted, de mujeres voy bien servido, me las apaño muy bien gracias a internet.

El teatro me la suda, no es más que un entretenimiento de pijaitos que no saben que hacer para creerse superiores al resto del rebaño.

Usted va con cien años de retraso, hay una cosa muy superior al teatro que se llama CINEMATOGRAFO y que ya hace más de un siglo que se inventó.

Y tengo un buen proyector, joputa.

Usted mira a la calle y piensa lo que va a poseer.

Yo sin embargo miro por la ventana y sé que lo poseo TODO.

¡Anda a cascala, au!
 
Morzhilla rebuznó:
Por cierto hoy he estado en Francia. Nos sacan años de ventaja, los peajes tienen unos canastas para encestar monedas. Eso es adelanto y no vuestros juegos olimpocos.
.

Joder,tú ¿de donde sales? :lol:

Del Teletac, ni te cuento ¿no?
 
pulgapedorra rebuznó:
Te crees que desviando la atención ganas.

¡Qué triste!

Tú no me superas ni a inteligencia ni a fuerza.

Yo le supero en tanto que tengo un rifle con mira telescópica con el cual le puedo meter cuatro balas en el cráneo a 500 metros de distancia, y una formación castrense para adentrarme en su finca y efectivamente acertar en su alopécica cabeza.
 
Supongo que el autor del hilo es del Pateti, que lo disfrute pero para lo unico que va la gente a Madrid es para visitar el Santiago Bernabeu.
 
Sr.Tomasin rebuznó:
Yo le supero en tanto que tengo un rifle con mira telescopica con el cual le puedo meter cuatro balas en el craneo a 500 metros de distancia, y una formación castrense para adentrarme en su finca y efectivamente acertar en su alopecica cabeza.

Hijo de puta, hice la mili en alta montaña cuando al ejército iban hombres de verdad; y no mariconas, panchitos y moros como van ahora, y por supuesto tengo armas.

Y pelo gracias dios sigo teniendo bastante.

Y lo que hay debajo del pelo también vale más que lo que tenga usted.

¿A 500 metros de distancia? Ya veo que no tiene usted cojones de retarme cara a cara, muy típico de una raza cobarde e ignorante como la suya.
 
Hablando de la mili... una vez maté a un burro; había un gran espesor de niebla, observé una silueta haciendo ruidos extraños, a lo que dije tres veces: ¿Quién va? Nadie contestó y yo descargué el cargador sobre el hijo puta del burro que estaba agazapado como una vil puta. Posiblemente si no hubiera sido tan rápido, él me hubiera dao un escopetazo que ahora no estaría entre los presentes.

Después de este incidente, ocurrió el golpe de estado, y yo sin haberle hecho ninguna mamada al coronel, estaba comiendo pastas en su casa, mintras Tejero dialogaba. ¡¡Y sólo por enseñarle matemáticas al mononeuronal del hijo del coronel que suspendía en COU!!
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Hablando de la mili... una vez maté a un burro!

¿Tienes fotos del suceso?

Yo tengo una muy mona de algo parecido.

burro_muerto_zamora.JPG


¿Aprovechaste la carne por lo menos?

En cecina está riquísimo.

893646521_07525d460d_o.jpg
 
Arriba Pie