Soy madrileño.Tu escoria.

FelgarPL rebuznó:
No conozco a nadie que visite tu barrio y que haya dicho no vuelvo a ir, me trataron fatal.
Esos, generalmente no vuelven para contarlo

Hombre, es que el que se pasa por aquí, sin ser para dormir, es que viene a comprar, y el cliente siempre tiene la razón.

Y si no la tiene, maletero y al desguace.
 
EL DILEMA

Broncochat entre pulga y nossi. No se quien ganará, pero el foro no.
 
Es lógico y hasta licito que los bastardos perdedores que pueblan los poligonos de San Cristobal se quejen de vivir aquí, normal, solo conocen atascos y el bar del barrio.El resto de vosotros, mucho criticar pero luego salís una noche por los madriles y como los buenos garrulos que soís lo flipais en colorines.No os confundais, que los pueblos anexionados a Madrid son eso, puebluchos de mierda que han crecido hasta ser limitrofes, pero el madrileño verdadero es el que escribe en estas lineas, el que se mueve por el Madrid de los Austrias, el que vive en el edificio Princesa.
 
Sr.Tomasin rebuznó:
Es lógico y hasta licito que los bastardos perdedores que pueblan los poligonos de San Cristobal se quejen de vivir aquí, normal, solo conocen atascos y el bar del barrio.El resto de vosotros, mucho criticar pero luego salís una noche por los madriles y como los buenos garrulos que soís lo flipais en colorines.No os confundais, que los pueblos anexionados a Madrid son eso, puebluchos de mierda que han crecido hasta ser limitrofes, pero el madrileño verdadero es el que escribe en estas lineas, el que se mueve por el Madrid de los Austrias, el que vive en el edificio Princesa.


A tu bisabuela se la follaba Alfonso XIII, ¿verdad?
 
pulgapedorra rebuznó:
A tu bisabuela se la follaba Alfonso XIII, ¿verdad?

Me ha dicho anteriormente que a cuantos habia fusilado mi abuelo.Veo que se dejo a unos cuantos, porque usted esta vivo.Observese que he omitido lo de inocentes.
 
EL DILEMA

Broncochat entre pulga y nossi. No se quien ganará, pero el foro no.

Gracias a usted, ya tenemos tractores, patatas y fotos de perros de dudosa salud y brabuconadas de paleto nuevo rico hasta la saciedad.

Gran favor nos ha hecho ayudándoles a percatarse.

Edito

LA A
eugenio.jpg
 
Sr.Tomasin rebuznó:
Me ha dicho anteriormente que a cuantos habia fusilado mi abuelo.Veo que se dejo a unos cuantos, porque usted esta vivo.Observese que he omitido lo de inocentes.

No es que se los dejara, en aquellos años de la guerra mi familia entera estaba en el Bearn.

Y Franco no tuvo cojones de invadir Francia ni siquiera cuando ésta estaba ya derrotada.
 
Clon con gracia rebuznó:
Gracias a usted, ya tenemos tractores, patatas y fotos de perros de dudosa salud y brabuconadas de paleto nuevo rico hasta la saciedad.

Gran favor nos ha hecho ayudándoles a percatarse.

Edito

LA A
eugenio.jpg

Ni nuevo rico ni hostias, que es probable que mi abuelo se follara a tu abuela cuando nos limpiaba la mierda.
 
pulgapedorra rebuznó:
No es que se los dejara, en aquellos años de la guerra mi familia entera estaba en el Bearn.

Y Franco no tuvo cojones de invadir Francia ni siquiera cuando ésta estaba ya derrotada.

Napoleón si los tuvo y ya ve como acabo la cosa.Lo de invadir paises no renta desde los tiempos de Hernan Cortes.

Ah bueno si, dejo el nombre el de mi barrio para los siglos.

Su familia huyeron como las ratas, no me cuente paparruchas.

Alamadrdialamadridalamadrialamadrid!!!
 
pulgapedorra rebuznó:
Ni nuevo rico ni hostias, que es probable que mi abuelo se follara a tu abuela cuando nos limpiaba la mierda.

Ah, veo que te ha llegado por seur el UPGRADE de "Bromas de clase: 4º de la ESO(Supera los chistes de madres)" que te remiti por SEUR.


Aunque no habría estado de más, su ante-progenitor le echara un ojo al libro de familia de mi antepasada(en caso de que dicha gesta sea cierta) dado que mi abuela en sus primeros 50 años se llamaba Eufrasio.

Aunque claro, entre una cabra y un Eufrasio con el culo como un orinal, es lógico que pecara.
 
Clon con gracia rebuznó:
Ah, veo que te ha llegado por seur el UPGRADE de "Bromas de clase: 4º de la ESO(Supera los chistes de madres)" que te remiti por SEUR.


Aunque no habría estado de más, su ante-progenitor le echara un ojo al libro de familia de mi antepasada(en caso de que dicha gesta sea cierta) dado que mi abuela en sus primeros 50 años se llamaba Eufrasio.

Aunque claro, entre una cabra y un Eufrasio con el culo como un orinal, es lógico que pecara.

Ballsac_thrashing.gif
 
Porque ya tengo el cupo de hilos abiertos lleno, sino ahora mismo abriria

"El fascinante y asombroso mundo de pulgapedorré"

La historia de noble testaferro doctorado en Psiquiatria, un hombre solitario que copulaba con depresivas y mujeres del mundo de yuppi que conocia a traves de internet, un sádico que torturaba animales, el afrancesado que renegaba de su DNI.

Dejeme en paz con sus historias fermosas y vayase a forochatear a otro lado buen hombre!!!
 
Porque ya tengo el cupo de hilos abiertos lleno, sino ahora mismo abriria

"El fascinante y asombroso mundo de pulgapedorré"

La historia de noble testaferro doctorado en Psiquiatria, un hombre solitario que copulaba con depresivas y mujeres del mundo de yuppi que conocia a traves de internet, un sádico que torturaba animales, el afrancesado que renegaba de su DNI.

Dejeme en paz con sus historias fermosas y vayase a forochatear a otro lado buen hombre!!!

Abralo, oiga, eso de ser el centro de atención me encanta.

Ahora bien:

Yo jamás he torturado a un animal.

Y de afrancesado no tengo nada, en todo caso medio gabacho, y a mucha honra.
 
pulgapedorra rebuznó:
Resulta barroca la forma en la que decis "hola" en tu pueblo :lol:


pulgapedorra rebuznó:
Abralo, oiga, eso de ser el centro de atención me encanta.

Ahora bien:

Yo jamás he torturado a un animal.

Y de afrancesado no tengo nada, en todo caso medio gabacho, y a mucha honra.


Aaaaacabáramos.
 
jm_guevara rebuznó:
Perdone, pero todavía no ha llegado al extrarradio la normativa por la que, no siendo primogénito de un capitán general, se le autoriza a llevar los galones de sus antepasados.

Mientras tanto, olvidese de cuadres y demás mandangas, comemierda.

Por cierto, Madrid mola. Enga.

Ni siendo primogenito, ni siendo General. Ningun civil tiene obligacion de cuadrarse, ni siquiera ante el Rey, como para que venga este mediamierda a exigir nada.
 
El clon con mierda este de la oveja, ¿Va a seguir mucho tiempo entre nosotros el muy hijo de puta? Absténgase de contestar el aludido. Gracias.
 
Pulgapedorra como buen vallecano/europeo/español/madrileño le aconsejo un cambio de avatar.
 
pulgapedorra rebuznó:
¿A cuánte gente inocente mató tu abuelo, hijodeputa?

Tenía entendido que cuando en la familia se tiene a mala gente no se dice en público.

Vaya usted al psiquiatra.

Por cierto, si su abuelo se entera de las subnormalidades que suelta aquí le pegaría más hostias que yo, no lo dude.

Apunta mal cuando me dispara.



El hermano bastardo de su abuelito:


Coño, no Sabia que en el foro habia mas nietos de militares

Bueno mi abuelo no era militar, era un voluntario falangista que participo en los años 40 buscando maquis, tambien se dedicaba a dar somantas de ostias a sus hijos y mujeres para ver si bajaban del monte, pero bueno aunque no sea lo mismo, se le parece no?
 
Arriba Pie