Soy madrileño.Tu escoria.

No se por qué tanta manía a Madrid, si hay la misma mierda que en otros sitios multiplicado por 50.
 
Madrid mola tanto que miles de madrileños, a la mínima, en cuanto tienen dos días libres, se escapan a Valencia, o Barcelona, o Málaga o Sevilla. Madrid en agosto es un erial, es LA ciudad-dormitorio de Ejpaña, o mejor dicho, la ciudad-oficina. En muchas otras ciudades se puede trabajar y pasar las vacaciones, en Madrid trabajan y a la mínima se piran.

Como dice el dicho, de Madrid al cielo... con el avión de vacaciones.

¿Era aquí el broncochat, no?:twisted:
 
¿Tienes fotos del suceso?

Sí claro, en realidad he mentido un poquito. En realidad yo no llevaba un rifle, ni una pistola ni nada parecido, pues había decido que la mili me la tomaría como un relax antes del estudio. El caso es que llevaba una cámara de fotos, y al avistar al burro no pude contenerme y me tiré un pedo del susto. Pero al ver que era como manso el pobre, pues yo le hice fotos, como si fuera todo un galán, y al final pasó lo que tenía que pasar; nos emepezamos hacer fotos cada vez menos puritanas, nos pusimos entrañables y tiernos, y así nos empezamos a arrear fervosamente, a besarnos y a hacer de todo, ya sabéis. No se como perdí la camara en el interior del burro así que no he podido recuperar nada. Pero vamos, que me follé a Platero.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Sí claro, en realidad he mentido un poquito. En realidad yo no llevaba un rifle, ni una pistola ni nada parecido, pues había decido que la mili me la tomaría como un relax antes del estudio. El caso es que llevaba una cámara de fotos, y al avistar al burro no pude contenerme y me tiré un pedo del susto. Pero al ver que era como manso el pobre, pues yo le hice fotos, como si fuera todo un galán, y al final pasó lo que tenía que pasar; nos emepezamos hacer fotos cada vez menos puritanas, nos pusimos entrañables y tiernos, y así nos empezamos a arrear fervosamente, a besarnos y a hacer de todo, ya sabéis. No se como perdí la camara en el interior del burro así que no he podido recuperar nada. Pero vamos, que me follé a Platero.

image002.gif
 
Hijo de puta, hice la mili en alta montaña cuando al ejército iban hombres de verdad; y no mariconas, panchitos y moros como van ahora, y por supuesto tengo armas.

Y pelo gracias dios sigo teniendo bastante.

Y lo que hay debajo del pelo también vale más que lo que tenga usted.

¿A 500 metros de distancia? Ya veo que no tiene usted cojones de retarme cara a cara, muy típico de una raza cobarde e ignorante como la suya.

Mire hijo de puta, cuando se dirija al primogenito de un General de Brigada, nieto de un General de Caballeria SE CUADRA, SE ATA LAS BOTAS Y SE DIRIGE A MI DE USIA. ¿Usted me entiende? ¿lo entiende ahora cabrón?
 
Sr.Tomasin rebuznó:
Mi casa tiene a tiro de piedra el Bernabeu, el Capitol, el Palacio Real, el Senado, el Retiro, la tuya una cuadra y un sacho para arar el sembrado.

Yo respiro vida, olor a coños, actividad, dinero, oportunidades, gente.

Yo estoy en España, afrancesado de mierda, y bien orgulloso

Escuche ustec, ser madrileño sólo sirve para que en la Europa civilizada se rían de ustec.

Madrid: capital de un imperio de paletos, orgullosos de pertenecer a una nación culturalmente subdesarrollada, políticamente analfabetos.
Su acento es de risa, y la belleza geográfica de la comunidad, nula.

Afrancesado de mierda dice. Señor mío, no les llegan ustedes a los catalanes ni a la suela de los zapatos, como los españoles no les llegan a los franceses. Estos fueron los primeros en intentar poner a la iglesia en su sitio, pioneros ideológicos con su Revolución, dejaron de mantener a una familia real hace tiempo...

Y aquí, cuando Napoleón intentó traernos esa ideología tan avanzada para la época, los imbéciles españoles defendiendo el absolutismo del rey, y encima orgullosos. Ellos aportaron la Revolución francesa al mundo, nosotros la Inquisición. Viva Ejpaña.

Podemos si quiere hoy comparar la tasa de paro en un pais y en otro como ejemplo de qué país es más penoso.

España la verguenza de Europa, hoy y siempre. De un país que considera la tauromaquia "arte y cultura" qué te vas a esperar...
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Escuche ustec, ser madrileño sólo sirve para que en la Europa civilizada se rían de ustec.

Madrid: capital de un imperio de paletos, orgullosos de pertenecer a una nación culturalmente subdesarrollada, políticamente analfabetos.
Su acento es de risa, y la belleza geográfica de la comunidad, nula.

Afrancesado de mierda dice. Señor mío, no les llegan ustedes a los catalanes ni a la suela de los zapatos, como los españoles no les llegan a los franceses. Estos fueron los primeros en intentar poner a la iglesia en su sitio, pioneros ideológicos con su Revolución, dejaron de mantener a una familia real hace tiempo...

Y aquí, cuando Napoleón intentó traernos esa ideología tan avanzada para la época, los imbéciles españoles defendiendo el absolutismo del rey, y encima orgullosos. Ellos aportaron la Revolución francesa al mundo, nosotros la Inquisición. Viva Ejpaña.

Podemos si quiere hoy comparar la tasa de paro en un pais y en otro como ejemplo de qué país es más penoso.

España la verguenza de Europa, hoy y siempre. De un país que considera la tauromaquia "arte y cultura" qué te vas a esperar...

Malgrat tot això, Madrit mola.
 
Enhorabuena sr.autor del hilo por haber conseguido justo lo contrario que pretendías con el título de este hilo al, simplemente, comerte un acento.
Como madrileño que soy viviendo en una de sus localidades del extrarradio (Barcelona), les recuerdo que Madrid es la puñetera capital.
Será una mierda, será lo que queráis, pero mandamos, es lo que hay.
 
Murcia Turística. Murcia mola cantidá. En madril, sois importantes por el escorial, darle las gracias a Felipe II :lol::lol:
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Escuche ustec, ser madrileño sólo sirve para que en la Europa civilizada se rían de ustec.

Madrid: capital de un imperio de paletos, orgullosos de pertenecer a una nación culturalmente subdesarrollada, políticamente analfabetos.
Su acento es de risa, y la belleza geográfica de la comunidad, nula.

Afrancesado de mierda dice. Señor mío, no les llegan ustedes a los catalanes ni a la suela de los zapatos, como los españoles no les llegan a los franceses. Estos fueron los primeros en intentar poner a la iglesia en su sitio, pioneros ideológicos con su Revolución, dejaron de mantener a una familia real hace tiempo...

Y aquí, cuando Napoleón intentó traernos esa ideología tan avanzada para la época, los imbéciles españoles defendiendo el absolutismo del rey, y encima orgullosos. Ellos aportaron la Revolución francesa al mundo, nosotros la Inquisición. Viva Ejpaña.

Podemos si quiere hoy comparar la tasa de paro en un pais y en otro como ejemplo de qué país es más penoso.

España la verguenza de Europa, hoy y siempre. De un país que considera la tauromaquia "arte y cultura" qué te vas a esperar...


Claro, los Alemania, Suiza, Escandinavia, y toa esa gente, esta todo el puto dia partiendose el bull, como no iban a reirse de lo que sea..

En otro orden de cosas, en 4chan estan orgullosos de lo que son, aqui, también lo estamos, y cualquier persona con dos dedos de frente y un mínimo de sentido del humor, estaría orgulloso de pertenecer a un pais cuya población, al llegar a cualquier ciudad fuera del territorio patrio, a lo primero que le eche el ojo es a un bar.

No en todas las capitales del mundo puede uno saber que aunque una bomba de neutrones vaporice un 70% de su ciudad a los 10 minutos podría irse de cañas.

Eso, amigo mio, se llama PROGRESO. ¿Quién se rie de quién ahora?
 
Sr.Tomasin rebuznó:
Mire hijo de puta, cuando se dirija al primogenito de un General de Brigada, nieto de un General de Caballeria SE CUADRA, SE ATA LAS BOTAS Y SE DIRIGE A MI DE USIA. ¿Usted me entiende? ¿lo entiende ahora cabrón?

¿A cuánte gente inocente mató tu abuelo, hijodeputa?

Tenía entendido que cuando en la familia se tiene a mala gente no se dice en público.

Vaya usted al psiquiatra.

Por cierto, si su abuelo se entera de las subnormalidades que suelta aquí le pegaría más hostias que yo, no lo dude.

Apunta mal cuando me dispara.

HostageTakerHeadshot.gif


El hermano bastardo de su abuelito:

SaddamHanged.gif
 
Lo único bueno que me ha dado nacer y vivir en esta puta mierda de ciudad son las ganas de irme a vivir al campo a comer nueces y a hablar con Dios.

Esto está a rebosar de jetas, zorras, quieroynopuedos, paletos de otros lugares de España venidos a más, psicópatas, ahogaos de mierda y tragadores compulsivos de tranxilium + paroxetina.

Este agujero parece la ONU, refugiando lo peor de paises tercermundistas -que se han fabricado sus guetos en muchos barrios- y de los lugares mas asquerosos de España. Aquí das una patada y aparece un extremeño o un gallego, o un retrocruce entre ambos.
Tenemos un alcalde que en otra vida fué topo, y el hijoputa tiene taladrado media ciudad para que le den unos putos juegos olímpicos de mierda.
Solo por vivir aquí, el hijoputa del pelo rulado te jode a impuestos hasta por las putas basuras (tasa que viene incluida en el impuesto revolucionario de la vivienda + recibo adicional que se ha sacado del ojete).

Ah, si, que tenemos mucha farra y eso.
Puto Madrid
 
A mi lo del mono, el principio, me recuerda a la escena de Indiana Jones, los sorbetes de sesos de monos. :lol:
 
osoyogui rebuznó:
Cambia madrileño por catalán y Chamberí por Sarriá y tendríamos el mismo discurso que el de cualquier independentista catalán al uso.

Sabido es que Ramón Franco fue militante de ERC.


Hatchet_ballsac.gif
 
pulgapedorra rebuznó:

Anda que no jode levantarse del trono y tener que sacudir el culo en el aire como este señor para que "Tarzán" abandone su emplazamiento.
 
Madrid es chupi y la gente cuando vive un tiempecito aquí, si no le ocurre nada raro hablara siempre bien de sus gentes, los chulapos prepoten-tes sali-an en las peli-cu-las de Sarita montieeeeel y Car....me se-vi-lla


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Artest rebuznó:
Madrid es chupi y la gente cuando vive un tiempecito aquí, si no le ocurre nada raro hablara siempre bien de sus gentes, los chulapos prepoten-tes sali-an en las peli-cu-las de Sarita montieeeeel y Car....me se-vi-lla


https://www.youtube.com/watch?v=6g_SpJMGsKQ
Tú ríete, pero nadie que venga de fuera y viva aquí un tiempo podrá decir que se le ha tratado de tal o cual manera por ser de donde fuera.

Siempre habrá el típico que diga, "Eh, pues a mi no me trataron bien". Ni aquí ni en tu pueblo, es lo que tiene ser gilipollas, que se es en todas partes.
 
Clon con gracia rebuznó:
Tú ríete, pero nadie que venga de fuera y viva aquí un tiempo podrá decir que se le ha tratado de tal o cual manera por ser de donde fuera.

Siempre habrá el típico que diga, "Eh, pues a mi no me trataron bien". Ni aquí ni en tu pueblo, es lo que tiene ser gilipollas, que se es en todas partes.
No conozco a nadie que visite tu barrio y que haya dicho no vuelvo a ir, me trataron fatal.
Esos, generalmente no vuelven para contarlo
 
La Gran Vía de noche parece Mad Max,llena de mutantes.Gracias a Dios que soy de Bilbao.Que te focken manchego cabrón.
 
Sr.Tomasin rebuznó:
cuando se dirija al primogenito de un General de Brigada, nieto de un General de Caballeria SE CUADRA, SE ATA LAS BOTAS Y SE DIRIGE A MI DE USIA.

Perdone, pero todavía no ha llegado al extrarradio la normativa por la que, no siendo primogénito de un capitán general, se le autoriza a llevar los galones de sus antepasados.

Mientras tanto, olvidese de cuadres y demás mandangas, comemierda.

Por cierto, Madrid mola. Enga.
 
Arriba Pie