Soy madrileño.Tu escoria.

El que he puesto yo es el que llevaban todos los miembros de la DA en su brazo. Gallifante a quien sea capaz de encontrar un emblema con esvastica en la pagina de la Division Azul. Tranquilos madrileños, ya mismo olimpiadas.

Imagino que con esa firma, sólo has podido pasártelo pirata pirata por esta zona ¿no?

chueca1.jpg

;)

Madrid, esa madrid castiza, céntrica y cosmopolita, esa Madrid que enamora que engatusa y encandila, Madrid, capital de España, esa España nuestra a la que tanto debemos y tanto nos debe, en definitiva, Madrid cuna del kilometro cero, las residencias de los reyes y presidentes del gobierno.

Y poco más, si hay algo sobrevalorado en este mundo que nos rodea, es Madrid, con sus madrileños. Esos que dicen a los 4 vientos "de Madrid al cielo" esos mismos que en cuanto pueden mandan "su Madrid" a tomar por culo y vienen con sus leismos y sus finuras a dar porculo a los litorales mediterraneos. Ciudad con encanto y desencanto, saturada hasta la saciedad y agoniosa para una vida cómoda, esa ratonera hedionda no exenta de una bonita estetica urbana, con gente de todas razas, culturas y religiones, esa Madrid, que como el resto de España, está en declive.

Madrileños del mundo, vuestra ciudad, no tiene ni más ni menos que cualquier otra ciudad Española, salvo contadas diferencias, no teneis nada que no tengan Catalanes, Valencianos, Sevillanos, o Vascos, en definitiva, somos todos la misma escoria urbana.

Jaldre aí rebuznó:
(...)

Madrileños del mundo, vuestra ciudad, no tiene ni más ni menos que cualquier otra ciudad Española, salvo contadas diferencias, no teneis nada que no tengan Catalanes, Valencianos, Sevillanos, o Vascos, en definitiva, somos todos la misma escoria urbana.

Julio Iglesias y Raul González Blando vieron su primera luz en la Capital ¿debemos obviar este significativa diferencia? Amigo Jaldre, la educación de su retoño le obliga a ser considerado con la verdad. Con una mano en el pecho y otra en el escroto, júreme que si compartiera paisanaje con estos dos monstruos de la cultura del siglo XX no iría por el mundo con la barbilla unos grados más elevada. Da igual cuales sean mis pecados, quedo absuelto a los ojos del Creador y de los hombres si cuando al rellenar la ficha policial por robar claveles o besar los frisos del Partenon, respondo cuando se me inquiere por mi lugar de nacimiento:

-Madrid, la ciudad de Julio Iglesias y Raul González Blanco.
-Disculpenos, hemos cometido a un grave error, puede usted marcharse

p.d. Torque, aún me debes una disculpa por haberme citado con aviesas intenciones, buscando menoscabar mi amor por la gente del campo.

Redivivo rebuznó:
Julio Iglesias y Raul González Blando vieron su primera luz en la Capital ¿debemos obviar este significativa diferencia?

Un tipo que se largó a vivir a USA y otro que, si quisiera hacerlo, tendría que salir hoy para llegar al aeropuerto de Barajas en el año 40.000, dada su velocidad punta.

No me gusta Madrid porque porque no tiene apenas edificios altos al estilo de las grandes ciudades de América y Asia, lo que la convierte en una ciudad poco propensa para ataques de Godzilla o monstruos similares. Preguntaos porque aquí nunca ha venido a luchar ningún robot gigante, si eso no os sirve para desengañaros yo ya no se que más deciros.

Los monstruos y robots gigantes buscan esto...

gsgkagoshima.jpg

Tokio.jpg

viajes_nueva_york_ciudad.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un tipo que se largó a vivir a USA y otro que, si quisiera hacerlo, tendría que salir hoy para llegar al aeropuerto de Barajas en el año 40.000, dada su velocidad punta.

La Grandeza obliga a este tipo de sacrificios. Sin embargo Yulio llega el escudo del Madrid por todo el globo terráqueo y siempre que puede se acerca al palco del Bernabeu a ver al otro castizo universal batir todos los records que sean necesarios para inflamar las vitrinas de nuestra sala de trofeos. Raul no necesita moverse de donde está, el mejor lugar del mundo para entrar en contacto con lo mítico y lo legendario.

Iros a la puta mierda ya me habeis cansado, Madrid es el sitio donde puedes contratar a una puta de 20 años que le gusta vestirse de prada solo para que te coma la polla en el baño de un bar y luego le coma la boca al hijo de puta que se esta follando a tu ex, que por desgracia ella te lo recochinea yendo a los mismos sitios que tú, y que tu amablamente la saludas y le clavas alguna pua. En fin, gente de lo mas cosmopilita y abierta de mente y aptitudes, no mierdecillas prejuicisos que estan a la que saltan y se creen los defensores de no se que puta causa, que en cuanto se enteran de donde eres, lo primero que te dicen es un comentario negativo de tú cuidad, a lo que yo antes siempre intentaba de convercer que eso no era cierto y que somos una gente de putisima madre .... y ahora, y ahora !!!! siempre se me pasa por la cabeza escupirlos a la cara y que siga creciendo el mito de que somos uno chulos.

StanSmith rebuznó:

vaya personaje, supongo que también tienes la camiseta con esa bandera que tanto se comercializa, lo mejor que puedes hacer es ponértela y darte un voltio por Alemania silbando el himnospaña y poniendo caras de complicidad a los rapados que te encuentres por la calle, te acogerán con amor entre sollozos de gratitud entre los suyos y vivirás feliz para siempre comiendo salsichas alemanas y mostaza dulce en los campos de concentración de la eternidad

Redivivo rebuznó:
La Grandeza obliga a este tipo de sacrificios. Sin embargo Yulio llega el escudo del Madrid por todo el globo terráqueo y siempre que puede se acerca al palco del Bernabeu a...

Excepto cuando la Comunidad Valencia le contrató para promocionarla por el resto del mundo, ahí mandó a tomar por culo a Madrid a la velocidad hiperespacial de curvatura de la Enterprise.

Artest rebuznó:
Iros a la puta mierda ya me habeis cansado, Madrid balo blao... y que siga creciendo el mito de que somos uno chulos.

NO es un mito.

Además, aunque generalizar no está bien , tengo que decir que la mayor parte de la gente que por allí pulula tienen cara de amargada, infeliz y de un hijoputismo extremo, se ve que les jode tener que tardar una hora o más en llegar a casa después de trabajar .

Tendreis mucho de todo, pero calidad de vida cero. Por algo medio Madrid se baja a las costas mediterráneas cada viernes.

Redivivo rebuznó:
Pero mira que eres Katuo...ay Señor, dame paciencia, concedeme los plazos, atempera mi ira contra esta caterva de periféricos agrestes y resentidos. Muy mal lo de menospreciar las virtudes de la Villa y Corte, donde el señorío y las glorias deportivas resplancedecen en su más alta virtud, pero imperdonable lo quitarnos el disfrute de uno de los foreros que más reacciones moviliza y más categórico resulta en sus afirmaciones. Este sacrosanto Foro necesita agitación, y el Sr. Tomasin, en sus múltiples variantes y clones, al igual que Pulga, Bryan o Cancer entre otros muchos, nos las proporcionan a toneladas.

Reconsidera, no ya tu juicio, envenenado por el agraz carácter del acomplejado, sobre las virtudes del dorado corazón de la Patria, pero al menos devuelve a la vida foril a quienes son particulares y necesarios. Devuelvemos a Sr Tomasin y a otros tantos que movilizaban afectos y odios en torno a su discurso. Si la incorrección siempre fue un valor reconocido en estos parajes de desvarío y casqueria mental, ¿porque se sanciona tan injustamente? ¿Queremos excelencia, participación o queremos a los gatos bailando en un plato?

El Loco de las Coles rebuznó:
Queremos que se cabree de verdad y vuelva, en forma de chapas.

Ya estoy aqui.A mi años y con este CB:

Comprendera que ya no me moleste cuando veo el tu has sido excluido ...

"necesitamos gente que nos caiga mal. Es un lado oscuro y poco agradable de la naturaleza humana, pero que complementa y redondea la capacidad de amar y querer de una persona adulta y madura. Ni siquiera Jesucristo cayó bien a todo el mundo, imagínate los demás. Es cierto eso de que hay que tener enemigos a la altura del conflicto. Y como conflictos los hay de todos los tamaños, si le echas ganas seguro que yo te encajo en alguno. Además, en un país en el que se ha confundido educación, corrección, civismo y respeto, tienes mucho donde elegir. Desde enemigos muy educados pero nada cívicos, hasta los muy correctos pero con unas faltas de respeto fuera de lo común, e incluso, claro está, los que no son ni educados, ni cívicos, ni respetuosos, ni ná de ná."

Los necesitamos Coles, porque sin gente como yo no seria posible un espacio como este.Espero su comprension y amnistia.

Redivivo, gracias una vez mas por sus palabras que me animan y reconfortan, gracias Cancer por decirme que provoco LOL a LOL.Gracias Max Demian por sus reconocimiento a mi a veces adornada prosa, gracias Cabezas por su apoyo, gracias Pervertman por piropear humildemente uno de mis hilos.Gracias a vosotros amiwitos, porque es por vosotros y no por nadie mas por quien me reencarno una mil y veces, por quienes sus palabras me dan fuerzas para engendran otro user.Vuestro siempre hasta que el amanecer rojo me sorprenda de nuevo.

Cerberus rebuznó:
NO es un mito.

se ve que les jode tener que tardar una hora o más en llegar a casa después de trabajar

Comeme el pito.

Gracias a eso tengo un nivel de lectura que asusta, leo a una velocidad y a un nivel de atencion, que soy capaz de tener la polla dura mientras me clavan las tetas en la espalda y capaz de tirarle miraditas furtivas a la que siempre se baja en Ruben Dario y ser capaz de saborear lo que he leido mientras ando un poco hasta el curro.

Observo que no hay muchos foreros madrileños, si este hilo hubierasé abierto sobre cataluña no faltarian butifarros defendiendo su llingua y patrimonio.Na, creo que en realidad los madrileños no tienen porque defenderse de nada, con saberse superiores al resto, es suficiente.Si acaso escupir sobre vosotros, como lo hace un servidor.Me dais asco

Arriba Villajero.

paradox rebuznó:
Es como exigirle a un estudiante de parbulitos una redacción sobre física cuántica.
1º Parvulitos con uve.Consulte un diccionario.
2º En parvulitos dudo que se estudie.
simio-que-ignoras.jpg

Vale, es posible que en ocasiones demos algo de pábulo al mito de madrileño chulo y engreído. Recuerdo un viaje a Zaragoza hace ya muchos años, cuando lucia tupé e inocencia, con motivo de uno de los acontecimientos más grandes de la historia de la Humanidad. Al subirnos al autobus urbano que teníamos que coger para dirigirnos hacia nuestro encuentro con la gloria, le pedimos 4 billetes al conductor y al ir a pagar fuimos algo excesivos al celebrar lo asequible del transporte publico urbano de la capital del Ebro.

-Amigo 1:¡Joder, macho, si en Madrid vale el doble!
-Amigo 2: Por este precio invito a todo el autobus.
-Amigo 3: Barra libre, me compro un billete para mi y otro para mis cojones.
-Redivivo: Moderación y señorío, caballeros, tal vez nuestros inocentes chascarrillos pueden resultar ofensivos para los nativos la muy noble y afamada ciudad de Caesaraugusta, cuna de los aguerridos sedetanos
-Amigo 1, 2 y 3: Redi, calladito. Ya te dijimos que como te pusieras tonto y comenzaras con tus discursos de gilipollas perdido te ibas para Madrid con los morros calentitos.

No, definitivamente, aquella no fue la mejor manera de hacernos amigos de los maños. Ni siquiera Mister 4, de haber estado en aquel autobus, hubiera sonreído ante nuestra ocurrencia capitalina.

Aquí un madrileño :lol:

Me asombro de muchas cosas cuando leo este tipo de hilos, pero de la que más de todas, es que creo que los madrileños somos con diferencia los que ejercemos la autocrítica con más saña, y a los que más nos suda la polla lo que digan de nosotros, no se porque será.

En cuanto a Madrid, habiendo estado en casí todas las otras provincias he de reconocer que aquí el nivel de servicios, gastronomía (quitando la zona noroeste de españa), oferta cultural, oportunidades, farra, etc. no es comparable a ningún otro sitio, aquí tienes lo que quieras cuando lo quieras.

Pero por otro lado dado mi caracter tranquilo y algo misántropo no es la ciudad que más me gusta para vivir, demasiado ruido, estress, inmigración, malas caras, mala baba, etc. me se de unas cuantas en las que sería más feliz, supongo que será la edad.

Mentiría si dijera que no he tenido problemas por mi forma de hablar en otras regiones.En Valencia los nano oi iau, especialmente los alicantinos, me daban la espalda cuando preguntaba por algun lugar, y en la Zentral unos tuneros quisieron darnos caza.Lástima para ellos que la alianza via michubirri que hicimos con unos del Pozo del tio Raimundo y otros de Orcasitas formara un pelotón de 50 personas.Comprendieron a base de pisotones en la cabeza que para ser chulo e ir de kie hay que ser de Madrid, cojones.

PatoLaqueado rebuznó:
Aquí un madrileño :lol:

Me asombro de muchas cosas cuando leo este tipo de hilos, pero de la que más de todas, es que creo que los madrileños somos con diferencia los que ejercemos la autocrítica con más saña, y a los que más nos suda la polla lo que digan de nosotros, no se porque será.

Se ve que no leíste el hilo de Zaragoza...

PatoLaqueado rebuznó:
En cuanto a Madrid, habiendo estado en casí todas las otras provincias he de reconocer que aquí el nivel de servicios,.

sí, como la sanidad, por ejemplo...

Gotti rebuznó:
sí, como la sanidad, por ejemplo...

Por ejemplo.

¿Qué le pasa a la sanidad en Madrid? Es que yo tengo médico privado y aún así tampoco hago uso, aún no estoy tan cascado, pero vamos que cuando he tenido alguna urgencia seria me han atendido de PM y sin tener que desplazarme chorrocientos km para llegar como me paso una vez en Asturias y otra en Soria. :oops:

PatoLaqueado rebuznó:
Por ejemplo.

¿Qué le pasa a la sanidad en Madrid? :

Pues que es una mierda, que está colapsada, que hay subhumanos que a falta de opciones mejores se compran un mega-combo en KFC y se van al hospital a pasar las tardes de domingo, si solo con que sea gratis ya se lo pasan bien ahí.

La de Asturias será peor, no lo dudo, y la de Galicia tambien, pero la de Navarra o Valladolid son mejores.

Artest rebuznó:
Comeme el pito.

Gracias a eso tengo un nivel de lectura que asusta, leo a una velocidad y a un nivel de atencion, que soy capaz de tener la polla dura mientras me clavan las tetas en la espalda y capaz de tirarle miraditas furtivas a la que siempre se baja en Ruben Dario y ser capaz de saborear lo que he leido mientras ando un poco hasta el curro.

:121

Que bueno, asi voy yo en el Metro (a veces llevo el MP3 para no oir a las chonis hablando de lo de siempre).

Lo madrileños, más que chulos, somos vacilones.

En Madrid tenemos casquerías, y de eso no hay en Catalufia, y hablamos el mismo idioma que los ecuatorianos mientras que los catalanes tienen que hablar el nuestro para entenderse con ellos. Madrid WINS baby!

Atrás
Arriba Pie