¿SOY MALTRATADOR?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no grites unga tan rapido, la vida no es tan unga como crees.

"Cree el ladrón que todos son de su condición"

Veo que los conocimientos de los usuarios de este foro se basan sobre todo(a excepcion de las parabolas de farmacia de guardia) en las enseñanzas de su abuela la del pueblo, me da igual que tengais el nivel de replica de belen esteban me voy a reir de vosotros hasta mi ultimo dia aqui.
 
Bettersea rebuznó:
Es lo que tiene desplazar toda la tensión negativa hacia el sexo opuesto, que luego os peleáis como mariconcetes.

Lo que puede dar de si, ser un subnormal con teclado y acceso a internet, que no solo los de tu alrededor se rien de ti sino que ademas te das a conocer ciberneticamente.

Bravo, esta chica vale.
 
Bettersea rebuznó:
Es lo que tiene desplazar toda la tensión negativa hacia el sexo opuesto, que luego os peleáis como mariconcetes.

Lo que puede dar de si, ser un subnormal con teclado y acceso a internet, que no solo los de tu alrededor se rien de ti sino que ademas te das a conocer ciberneticamente.

Bravo, esta chica vale.
 
Costra el Payaso rebuznó:
no grites unga tan rapido, la vida no es tan unga como crees.

Vaya no me digas que has conseguido salir a la calle?

Me compraré tus memorias cuando las pongan a la venta en el todo a cien para aprender "las cosas de la vida".
 
Costra el Payaso rebuznó:
no grites unga tan rapido, la vida no es tan unga como crees.

Vaya no me digas que has conseguido salir a la calle?

Me compraré tus memorias cuando las pongan a la venta en el todo a cien para aprender "las cosas de la vida".
 
No hay amor sin una brizna de violación. Son las circunstancias las que deciden el bien y el mal, y todo lo que se hace por amor se hace más allá del bien y del mal.
 
No hay amor sin una brizna de violación. Son las circunstancias las que deciden el bien y el mal, y todo lo que se hace por amor se hace más allá del bien y del mal.
 
jajajakaka si k ablais raro todos aki sis unos putos pureta k no follareis en la vida io mismo folle oy con el gato o el perro no makuerdo y al bajarme la sangre de la cabeza creo q se me an olvidao algunas cosas wenas noches pringuissss
 
jajajakaka si k ablais raro todos aki sis unos putos pureta k no follareis en la vida io mismo folle oy con el gato o el perro no makuerdo y al bajarme la sangre de la cabeza creo q se me an olvidao algunas cosas wenas noches pringuissss
 
no cuela, eres un pringui, el radar de pringuis ha tocado techo contigo, al menos lo intentaste, eres un valiente, un "superhombre" jajaja.
 
no cuela, eres un pringui, el radar de pringuis ha tocado techo contigo, al menos lo intentaste, eres un valiente, un "superhombre" jajaja.
 
Como bien decia costra procurad de que no pase alguien mas ciego de la cuenta y te vea agrediendo a una damisela...
Uno se puede comer unas hostias :lol:
 
Como bien decia costra procurad de que no pase alguien mas ciego de la cuenta y te vea agrediendo a una damisela...
Uno se puede comer unas hostias :lol:
 
rocket queen rebuznó:
Esa dominación de la que habla Bettersea, en la cama y en su justa medida (cada uno que ponga sus límites). Fuera, ni de coña.
Ah!
Es que en la cama es otra historia totalmente...
El sexo es un juego, y como juego, admite roles, admite personajes, admite muuuchas cosas.
A mi hay veces que me apetece acurrucarme en plan cucharilla (spooning que dicen los yanquis) y hacer el amor así, tranquilito.
Otras me apetece dar más caña, sujetar sus muñecas por encima de su cabeza mientras la miro a los ojos, aparente inmovilidad desmentida por la tensión de la mirada y el movimiento de los cuerpos.
Y en otras ocasiones me tiendo sobre la cama y dejo que sea ella quien, sobre mí, marque el ritmo, se mueva, busque su placer, y termine desparramada sobre mí.
¿Cuantas veces no he jugado en un cine medio vacío, película aburrida, de la cual no te acuerdas de nada?
O el calentón de algún bar, esa esquina oscura en la que la ropa empieza a molestar demasiado, travesuras mientras el olor a cerveza derramada empapa todo?
El sexo es muy amplio y da para mucho juego.
Pero luego, en el aspecto personal de la relación ni hay posesión, ni propiedad, y si quieres a alguien hay que demostrar eso, amor, cariño, lo demás son lios de cabeza. Aunque he de admitir que alguna vez he perdido la cabeza...
rocket queen rebuznó:
Totalmente de acuerdo con Vaserqueno, eso no es amor, eso es inseguridad y falta de confianza en sí mismo y en la pareja. El amor se demuestra con otros actos, a mí un tío se me pone así y no le da tiempo a llamarme puta.
Amén.
 
rocket queen rebuznó:
Esa dominación de la que habla Bettersea, en la cama y en su justa medida (cada uno que ponga sus límites). Fuera, ni de coña.
Ah!
Es que en la cama es otra historia totalmente...
El sexo es un juego, y como juego, admite roles, admite personajes, admite muuuchas cosas.
A mi hay veces que me apetece acurrucarme en plan cucharilla (spooning que dicen los yanquis) y hacer el amor así, tranquilito.
Otras me apetece dar más caña, sujetar sus muñecas por encima de su cabeza mientras la miro a los ojos, aparente inmovilidad desmentida por la tensión de la mirada y el movimiento de los cuerpos.
Y en otras ocasiones me tiendo sobre la cama y dejo que sea ella quien, sobre mí, marque el ritmo, se mueva, busque su placer, y termine desparramada sobre mí.
¿Cuantas veces no he jugado en un cine medio vacío, película aburrida, de la cual no te acuerdas de nada?
O el calentón de algún bar, esa esquina oscura en la que la ropa empieza a molestar demasiado, travesuras mientras el olor a cerveza derramada empapa todo?
El sexo es muy amplio y da para mucho juego.
Pero luego, en el aspecto personal de la relación ni hay posesión, ni propiedad, y si quieres a alguien hay que demostrar eso, amor, cariño, lo demás son lios de cabeza. Aunque he de admitir que alguna vez he perdido la cabeza...
rocket queen rebuznó:
Totalmente de acuerdo con Vaserqueno, eso no es amor, eso es inseguridad y falta de confianza en sí mismo y en la pareja. El amor se demuestra con otros actos, a mí un tío se me pone así y no le da tiempo a llamarme puta.
Amén.
 
Con la ley actual amenazar con pegarle o matarla ya te puede costar una buena multa. Si te hubiera denunciado y se lleva algun testigo, o incluso sin él, te podrian haber condenado por maltrato sicológico, por los insultos. La ley está asi. Ahora una pela de novios es causa penal.

Esos "arranques" los he tenido yo tb, pero nunca le puesto la mano encima a ninguna. Asi q no te preoupes y buscate una novia menos puta. Una cosa es tener ganas de ostiar a alguien pero de ahi a hacerlo hay mucha diferencia.

¿A q es la 1ª vez q te pasó?
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
jajajakaka si k ablais raro todos aki sis unos putos pureta k no follareis en la vida io mismo folle oy con el gato o el perro no makuerdo y al bajarme la sangre de la cabeza creo q se me an olvidao algunas cosas wenas noches pringuissss


Costra el Payaso rebuznó:
no cuela, eres un pringui, el radar de pringuis ha tocado techo contigo, al menos lo intentaste, eres un valiente, un "superhombre" jajaja.

Puto costra, :lol: :lol: :lol:
 
El Cid Baneador rebuznó:
La sociedad está degenerando a todos los niveles. Y prueba de ello es este hilo. Recomiendo la lectura de los siguientes hilos para reflexionar:
¿Y tú de quién dices que eres clon?
Eso es el Jeneral, que es como la selva.
Aquí vamos a otro ritmo.
 
Bettersea rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:
Eres un mierdas, vienes a narrarnos un casi?, para contarnos un casi te ahorras el post y el minuto de mi vida que he perdido en leerlo.

O eres un pichafloja como todos los de este subforo o la matas a palos, como se merecia pero no, te quedas en el medio, al final ni consigues la satisfaccion de romperle todos los dientes ni sigues con ella para poder folltear.

Joder es que eres un jodido perdedor, pegate un tiro o algo.

Seguro que luego por la calle vas andando cabizbajo.
Dime de qué presumes y te diré de qué careces...

La puta esta os da caña eh?
 
Arriba Pie