Soy mejor persona que vosotros

Masturba_Monos

RangoNovato de mierda
Registro
16 Feb 2004
Reacciones
0
De pequeño, tenia un ordenador Amstrad en mi cuarto. Un dia mi hermano compro un videojuego, Prince oF Persia.
En la primera fase, te encontrabas con un guardia que no te dejaba avanzar al siguiente nivel, por lo que era necesario darse la vuelta y coger una espada para matarlo y poder seguir adelante.
Yo, en mi alardeo progre "no a la violencia", pasaba de ir a por la espada y directamente saltaba por encima del Guardia, consiguiendo de esa forma no quitarle la vida al pobre soldado (pensad en sus hijos! en su mujer!!) y de paso seguir mi camino hacia el picadero real. :20

te comprendo perfectamente.
de pequeña, para que las moscas no me molestaran al dormir en mi pueblo, las cazaba y las arrancaba las alas.
soy todo amor.

Habeis visto Clerks? Esa de Jay y Silent Bob en la que hacen un analisis sobre el ataque a la estrella de la muerte en El Retorno Del Jedy en el cual dicen que les da pena o algo parecido dado que estaba en fase de contruccion y que fue una putada destruirla con los currantes dentro, fontaneros, electricistas etc... y que pobres familias que estarian en planetas de mierda con el culo lleno de arena... para morirse de risa.

Ralfa rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
soy todo amor.

Pasame un poco.

en honor a gizmo.

buitre.gif

era inevitable ralfa :wink:

cualkkiera rebuznó:
de pequeña, para que las moscas no me molestaran al dormir en mi pueblo, las cazaba y las arrancaba las alas.
soy todo amor.

Ke sadismo... :shock: :shock:

Y si un tio intenta ligar contigo ke haces?... le arrancas los huevos

Krais rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
soy todo amor.

no home, lo que pasa es que me daba pena matarlas y decidí que arrancarles las alas era más entretenido y menos cruel.

Yo he leido algo acerca de moscas sin alas y pajas, tiene eso algo que ver?

cualkkiera rebuznó:
Krais rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
soy todo amor.

no home, lo que pasa es que me daba pena matarlas y decidí que arrancarles las alas era más entretenido y menos cruel.

Dejame ponerme en situacion, tu estas durmiendo y de pronto escuchas el zumbido de una mosca. Acto seguido, enciendes la luz, la buscas, la cazas y luego practicas cirugia amputandole las alas a la mosca.

Y como las cazas?

Krais rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
Krais rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
soy todo amor.

Dejame ponerme en situacion, tu estas durmiendo y de pronto escuchas el zumbido de una mosca. Acto seguido, enciendes la luz, la buscas, la cazas y luego practicas cirugia amputandole las alas a la mosca.

Y como las cazas?

normalmente pillaba la zapatilla de andar por casa y la perseguía por la habitación propinando zapatillazos, pero OJO, sólo cuando está en el aire para hacerla caer. si está en la pared y la metemos un zapatillazo, esa mosca ya no es válida.
mi hermano desarrolló una técnica más innovadora, ya que las cazaba con la raqueta de tenis.

Krais rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
Krais rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
soy todo amor.

Y como las cazas?

Espero no tener que ver como a algun forero habitual de la masturbación mosquera, le dejan de regalo unas desechos genéticos en la punta del nacle.
Si es así, tengan la cámara de video a mano y no dejen de grabar el documental de las desechos genéticos abriéndose paso para salir al exterior del capullo, digno del National Geografic, oiga.

Atrás
Arriba Pie